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Tema: Impacto en pared

  1. #1
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Impacto en pared

    Hacía tiempo que no posteaba nada. Aquí mi último experimento, investigando la potente herramiento Reactor del Max, y añadiendo otros efectos.
    Todo esta hecho con Max y renderizado con vray.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Impacto en pared-disparo-pared0040.jpg   Impacto en pared-disparo-pared0100.jpg  

  2. #2
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Asturias, paraiso natural
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    Re: Impacto en pared

    Aquí os pongo el video en youtube:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  3. #3
    max
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    Wink Re: Impacto en pared

    El test 1 es un reactor tipo " Bomb ", el test 2 ningún reactor sino que es una cámara que pasa sobre unos keys con los objetos frenados, para empezar bastante bue
    max q 3d
    core 2 quad q6600 - 4 gb ddr2 - geforce 8600 gt 1 gb - mother gigabyte 73vm-s2

  4. #4
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Asturias, paraiso natural
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    Re: Impacto en pared

    Los fragmentos principales están recortados a partir de una placa de marmol, luego agrupados en un fracture de reactor al que he lanzado una bola con una masa de 5 kilos a cierta velocidad. Se mueven por pura física. Los fragmentos más pequeños si están realizados con Bomb. Y el polvo con pcloud.

  5. #5
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
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    3dsmax Re: Impacto en pared

    Me gusta mucho acortes , y me alegra que estes posteando de nuevo por estos lados.
    Estoy empezando a hacer animaciones y editar videos , vos seguiste algún tutorial como referencia?

    saludos

  6. #6
    Senior Member
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    Re: Impacto en pared

    Realmente interesante, tengo que ponerme a investigar lo que comentas porque el resultado es muy bueno...

  7. #7
    Senior Member
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    408

    Maya Re: Impacto en pared

    interesante muy interesante el video genial

    suerte
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  8. #8
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Asturias, paraiso natural
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    Re: Impacto en pared

    mensajero, para el reactor me miré un pdf en que explican más o menos todos los parámetros.

    Gracias a todos por contestar

  9. #9
    in littlefedetown Avatar de town
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    522

    Re: Impacto en pared

    prueba el thinking particles, te gustara, yo a ratos estoy con el, cuando saque algo decente lo enseñare, pero la idea es hacer algo de destruccion también.

    Yo lo haría un poco más largo y más grande que se aprecie mejor
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  10. #10
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Asturias, paraiso natural
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    2,641

    Re: Impacto en pared

    La idea inicial era hacer algo parecido a la escena de Matrix en el hall del edificio casi al final de la peli.

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Valencia-España
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    14,691

    Re: Impacto en pared

    Te ha quedado muy bien
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
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    1,163

    Re: Impacto en pared

    Genial, queda muy real, si los pedazos estuvieran más detallados con bordes dentados y más rotos colaria como real al 100% !!

    Saludos

  13. #13
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Madrid
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    5,714

    Re: Impacto en pared

    Genial.

    ¿piso 69?


  14. #14
    reBorn Avatar de promineo
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    Dec 2004
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    Tenerife
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    3,402

    Re: Impacto en pared

    muy bien acortes! me ha encantado! :D
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #15
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
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    14,911

    Re: Impacto en pared

    Busca por 'RayFire Tool' (es un script para MAX). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

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