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Tema: interior

  1. #1
    Senior Member
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    May 2014
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    180

    interior

    Bueno chicos aquí les dejo un render que la verdad no era mi idea principal pero por ciertos problemas no lo pude terminar de plasmar como a mi me hubiera gustado.. espero que me ayudéis con criticas constructivas pues soy consciente que aun me queda mucho. Gracias de antemano espero muchos comentarios.

    todo esta hecho en blender cycles un saludo.

    interior-render-3500-png.png

  2. #2
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Blender Interior textura de suelo

    Primero que todo buen trabajo, con la escena, esta muy bien.
    Yo solo te diría un par de cositas,la primero la textura del suelo, en la parte baja es muy grande, en el escalón esta "apretada" y en la parte más alta se ven las repeticiones. Yo buscaría una textura de parquet donde se vean las juntas y sea titleable.
    La otra cosa es el sofá, al estar en primer plano se notan mucho las caras, tiene poco detalle para estar en primer plano.
    Solo estos comentarios, pero como te digo en conjunto esta muy bien.

    salut!
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Nugu
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    Interior con zócalo

    Como ha dicho el compañero, está muy bien en general.

    Pero hay algunas cosas que podrían mejorar, como por ejemplo la pared. Raramente una pared no tiene zócalo, y creo que todas las tienen.
    O el color de la pantalla del televisor, seria negro no? Y se ve gris.

  4. #4
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    Blender Interior textura madera rara

    Lo primero muchas gracias por las respuestas! decir que es el primer interior que termino puesto que no llevo mucho en esto, lo de la textura de la madera es verdad que le veía algo raro, y efectivamente el fofa no tiene mucha calidad pero lo arreglare. respecto a las paredes el "zocalo" es cierto que no tienen no se como se me ha pasado gracias por avisar. Voy a intentar arreglar estos detalles y volveré a subir el render. si alguien ve algo más me gustaría que comentara gracias!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Blender Mejorar material lámpara

    Ya que estás, yo mejoraría el material de la lámpara de pie, pues la verdad no se si es de tela, de cristal o de que tipo es...
    Buen trabajo.
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
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    Blender Interior de parquet

    Bueno siguiendo algunos consejos he intentado mejorar el render poniendo un "zocalo" en las paredes añadiendo más calidad al sofá y puse la tele un colo más negro, también he cambiado la textura del suelo he puesto un tipo de parquet como lo veis ahora?, gracias.

    interior-render-1500-parquet.png

  7. #7
    Senior Member Avatar de strogoff
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    Blender Material interior debería reflejar

    Hola cris, ha mejorado mucho, pero te apunto un par de detalles por si quieres seguir trabajándolo.
    El material de cristal del mueble y televisor debería reflejar, algo parecido al de la mesilla pero en negro. y el suelo está francamente mejor pero el frontal del escalón está estirado. También el gris de las paredes causa cierta tristeza, aunque esto último ya es una cuestión de gustos.
    Saludos.

  8. #8
    Miembro Avatar de Valkyria75
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    Interior demasiado opaco

    Es verdad que el cristal de los muebles debería reflejar y quizá ser un pelín más transparente. Está demasiado opaco.

    Y una cuestión sobre la plantita del fondo:
    ¿Es de plástico o real?
    Lo digo por el color verde tan brillante y claro. A mí me parece de plástico, a causa del color. Si lo que quieres es que sea de plástico, muy bien. Pero si por casualidad pretendías hacerla real, un color verde un poco más oscuro le daría un toque algo más realista.

    Me parece que tu trabajo está fenomenal, y ha mejorado bastante en el segundo render subido, gracias a los consejos de todos.

  9. #9
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Acentuar iluminación interior

    Esta muy bien esta escena; empieza a transmitir sensaciones. Aunque yo acentuaría más la iluminación que le llega hacia la parte del televisor; quedaría bien haciendo notar mucho más una iluminación exterior. En ese material negro debería notarse mucho más los especulares y reflejos. Las paredes podrían tener más rugosidad. Ya ves lo importante que es la iluminación. Lo demás va pillando realismo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  10. #10
    Miembro Avatar de Valkyria75
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    Burgos
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    71

    Re: interior

    Pues sí, la verdad es que la segunda imagen subida está más oscura que la primera. Igual le falta algo de iluminación, parece un poco gris y fría.

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