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Tema: interior

  1. #1
    Miembro Avatar de javoc
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    Nov 2008
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    alicante
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    38

    interior

    Mi primera Escena interior con v-ray¡¡

    Un Saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas interior-render-01-con-nombre.jpg  

  2. #2
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    May 2006
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    55

    Respuesta: interior

    Hola Javoc, para ser el primer interior no esta mal, pero fijate en una cosita, en los materiales que has puesto de metal, se ven como unos puntitos blanquitos, que no llega a definir el reflejo, puede ser dos cosas que conozco, o son las subdivisiones del material, o es el antialasing de los paramentros de vray, por lo demás bien, pero lo tines que mejorar.

    Suerte i sigue tu linea....

  3. #3
    Miembro
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    Jul 2003
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    Madrid
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    36

    Respuesta: interior

    Hola jacov, es verdad que se ve mucho el punteo del glossiness, le deben faltar subdivisiones, no es bueno abusar en exceso de los reflejos. Para ser tu primer trabajo esta de nota. Me gusta bastante.

    Si lo quieres mejorar yo le metería algún elemento decorativo que indique que esta habitado, cómo alguna planta, unas rebistas en la mesa, unos vasos en la cocina, etc. Pequeños detalles, y para terminar también le pondría alguna división al material del suelo.

    Espero ver pronto las mejoras.

  4. #4
    Senior Member Avatar de mluke
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    Jul 2005
    Ubicación
    lima peru
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    559

    Respuesta: interior

    Me gusta mucho la escena aunque hay regular x majorar, Lo de los puntitos blancos no bien definidos en los materiales cromados se debe al sub pixel mapping del propio color mapping, si usas versiones antiguas de vray o el buffer propio de 3ds max activalo. o de lo contraio usa el frame buffer de vray.
    felicidades vas bien para ser nuevo en esto
    Saludos

  5. #5
    ... Avatar de JoseV
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    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
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    1,069

    Respuesta: interior

    Podrias reducir muchísimo el ruido tocando en el dmc sampler...

    El antialiasing puede mejorar también...

    Por lo demás buen curro..

    Saludos!.

  6. #6
    Miembro Avatar de javoc
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    Nov 2008
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    alicante
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    Respuesta: interior

    holaaa a todos'' muchas gracias por comentar, me alegra saber que gusta'' En cuanto a los metales y los reflejos intente mejorarlos pero no pude'' El antialissing puse el cutmull sino recuerdo mal. Me hablais de cosas de las cuales desconozco "pixel mapping del propio color mapping" "el buffer de 3d max" no tengo 3d max y vray delante por lo cual tampoco puedo investigar. Como ya comente soy nuevo en esto y desconozco muchas cosas'' de todos modos volvere a ver vuestros consejos con la escena delante''

    Muchas gracias máquinas'' :d

  7. #7
    Miembro
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    May 2006
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    Respuesta: interior

    jejeje, tranquilo, yo llevo solo 2 o 3 años en esto, y hay cosas que me suenan a chino, es qcomo todo, poc a poc, como dicen los de alicante... Suerte i sigue tu linea.

  8. #8
    Miembro Avatar de javoc
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    Nov 2008
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    alicante
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    38

    Respuesta: interior

    hola other time'' Mluke me hablas de nuevas versiones de vray, Yo utilizo la 1.50, me suena de ver ediciones más modernas con una opción para el tema de reflejos'' es posible esto o lo soñe?

    Un Saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de yameconoces
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    Respuesta: interior

    javoc cuando te dice lo de los puntitos se refiere a: cuando creas tu textura, le pones reflejo, luego a ese reflejo le bajas la capadidad de reflejo: 1 = espejo,1 = pared pintada para que entiendas, si bajas ese uno a 0,8 parecera las latitas de gaseosa en su interior, es decir más mates, el problema de estas es que cuando haces esto, cuando bajas la capacidad de reflejo, el material parte como en pedasitos los reflejos y a medida que más subdivides eso menos se notara entiendes?

    espero haberte ayudado,

    p.d.: si quieres agradecer a cualquier persona por lo que sea clikeas en el agradecido y todos contentos, el que te ayudo por tu reconocimiento y vos por reconocerselo :D

    nuevamente un saludo y espero ver esa fantástica escena nuevamente.

    adios

  10. #10
    Senior Member Avatar de yameconoces
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    Respuesta: interior

    lo marcado es: ref glossiness, mientras más se acerque a 1 más espejo va a ser y visceversa será más mate mientras más se acerque a 0

    subdivisiones es para que no te quede justamente punteado

    ahora si saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas interior-54c6s3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 26-01-2010 a las 13:23 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por cuestiones de seguridad no se aceptan imagenes alojadas en servidores externos.

  11. #11
    Miembro Avatar de javoc
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    Respuesta: interior

    hola'''' muchas gracias por toda la información' llevo unos días muy agobiado con mi trabajo y apenas pude echar un vistazo. De todos modos intentaré repetir la escena siguiendo vuestros consejos cuando tenga un poquito más de tiempo libre'' muchas gracias

    Un saludo

  12. #12
    Senior Member Avatar de yameconoces
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    Respuesta: interior

    esperamos verlo javoc saludos

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