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Tema: Interior Danebu II

  1. #1
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
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    649

    Interior Danebu II

    Hola amigos aquí les dejo este nuevo trabajo, es otro interior del proyecto Danebu el mismo que contempla varios departamentos todos distintos unos de otros.

    Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos

    Un Saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior Danebu II-interior_danebu_4h.jpg  

  2. #2
    Miembro
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    Feb 2008
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    España
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    59

    Re: Interior Danebu II

    Joder Miguel_pues no te puedo poner pegas!

    La iluminación esta que te cagas,pero me gusta mucho más el modelado,y no es porque este mal le iluminación,si no por que para mi tiene mucho más valor el modelado,ya que es mi talon de aquíles.

    Buen trabajo!!

  3. #3
    Senior Member
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    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
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    2,150

    Re: Interior Danebu II

    Hey Miguel, que tal?
    Como siempre un muy buen trabajo, me gusta mucho. Te vas superando cada vez...

    un saludo amigo

  4. #4
    Ponle al mundo 2 coletas Avatar de franhegar
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Malaga
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    711

    Re: Interior Danebu II

    Hola Miguel, un trabajo buenisimo tío, la iluminación esta super conseguida, el modelado tiene un trabajo muy bueno y muy detallista, yo no se si tendría paciencia para hacer tantas molduritas y todo eso,jejejeje, pero hay algunas cosas que se ven por ahí,por ejemplo, en la zona de la cocina, en el techo donde están las vigas hay algunas que se ve luz entre la viga y el techo, imagino que es porque la geometría no llega a ellas, también la revista se ve rara, como quemada, y la tierra del macetero no llega a distinguirse y en la ventana de la izquierda, creo que si no esta abierta te falta la palilleria de una hoja.

    Estos detalles son muy pequeños, la verdad y no tienen mucha relevancia en el render, porque a primera vista se ve impresionante, son solamente comentarios que con un poquito de currillo más, pero muy poco pues a lo mejor le da un poquito más de calidad al render.

    Un saludo tío y un trabajo excelente, enhorabuena.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
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    649

    Re: Interior Danebu II

    Cita Iniciado por leal Ver mensaje
    Joder Miguel_pues no te puedo poner pegas!

    La iluminación esta que te cagas,pero me gusta mucho más el modelado,y no es porque este mal le iluminación,si no por que para mi tiene mucho más valor el modelado,ya que es mi talon de aquíles.

    Buen trabajo!!
    Muchas gracias leal

    Cita Iniciado por jorgelillo Ver mensaje
    Hey Miguel, que tal?
    Como siempre un muy buen trabajo, me gusta mucho. Te vas superando cada vez...

    un saludo amigo
    Gracias Jorge, Aquí estamos amigo como siempre trabajando

    Cita Iniciado por franhegar Ver mensaje
    Hola Miguel, un trabajo buenisimo tío, la iluminación esta super conseguida, el modelado tiene un trabajo muy bueno y muy detallista, yo no se si tendría paciencia para hacer tantas molduritas y todo eso,jejejeje, pero hay algunas cosas que se ven por ahí,por ejemplo, en la zona de la cocina, en el techo donde están las vigas hay algunas que se ve luz entre la viga y el techo, imagino que es porque la geometría no llega a ellas, también la revista se ve rara, como quemada, y la tierra del macetero no llega a distinguirse y en la ventana de la izquierda, creo que si no esta abierta te falta la palilleria de una hoja.

    Estos detalles son muy pequeños, la verdad y no tienen mucha relevancia en el render, porque a primera vista se ve impresionante, son solamente comentarios que con un poquito de currillo más, pero muy poco pues a lo mejor le da un poquito más de calidad al render.

    Un saludo tío y un trabajo excelente, enhorabuena.
    Gracias franhegar, tienes toda la razón falto cuidar un poco más todos esos detalles, pero tu sabes que algunas veces te piden el trabajo para ayer y no te dejan terminarlo como tu quisieras, pero trataré de tener más cuidado

    Un saludo a todos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    442

    Re: Interior Danebu II

    Has añadido un pase de oclusion, ¿verdad?

    un saludo

  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
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    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
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    649

    Re: Interior Danebu II

    Cita Iniciado por Sion Ver mensaje
    Has añadido un pase de oclusion, ¿verdad?

    un saludo
    Así es Sion tiene un pase de AAOO porque me ayuda da denifir mejor todos los volúmenes, sobre todo aquellos que son blancos

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior Danebu II-aaoo.jpg  

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
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    408

    3dsmax Re: Interior Danebu II

    hola

    la verdad tus imágenes se ven geniales una pregunta el pase de aaoo unes las capas en Photoshop o le haces varios pases a la imagen el momento de renderizar.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  9. #9
    Miembro Avatar de Ripio Suelto
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    98

    Re: Interior Danebu II

    si, esta tremendo, pero la oclusion esta demasiado marcada, la integración con el pase de ao debiera dar un resultado mucho más sutil.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    442

    Re: Interior Danebu II

    Cita Iniciado por Miguel Camargo Ver mensaje
    Así es Sion tiene un pase de AAOO porque me ayuda da denifir mejor todos los volúmenes, sobre todo aquellos que son blancos

    Un saludo
    Ok si es así, en el caso de que lo hagas, yo también renderizaria una capa con matID para poder así eliminar la oclusion de elementos como por ejemplo en tu imagen el sofá. No es que quede mal pero yo pienso que le sobra, si era tu intención deacuerdo, pero mejoraría desde mi punto de vista quitando la oclusion de todo lo que no sea pared blanca. Y estoy contigo en que la oclusion ayuda a definir volúmenes, muchas veces es lo que le falta a un render para que quede realista, sobre todo en exteriores y en fachadas se hace muy patente la falta de algo de suciedad en las esquinas.

    un saludo!!!

  11. #11
    _|Mx|_ /Xdesigns Ilusion/ Avatar de mx_christian17
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    Sep 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    361

    Re: Interior Danebu II

    Miguel... El trabajo es exelente, mis felicitaciones...
    Pregunto si será mucho pedir mostrar como has configurado la iluminación de la escena...
    Un saludo...

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