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Tema: Interior depto

  1. #1
    Miembro Avatar de GERMANO2006
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    3dsmax Interior depto

    Hola. Este es un trabajo de prueba que realice... Espero sus comentarios...
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior depto-estudio-interiores-21.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de infograph3d
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    Re: Interior depto

    Hola Germano, veo que sigues añadiendo renders a tu ya largo portafolio, eso es bueno.

    Te comento pocas cosas, por que la verdad, la imagen esta muy bien, y son acabados, más que fallos o errores.

    1.El horizonte de tu background esta caído respecto al del interior, traza las líneas de perspectiva, en donde convergen, ese es un punto focal, todas las líneas de profundidad deben converger a la misma altura, en los mismo puntos, si trazas una recta entre estos puntos, obtienes el horizonte de tu perspectiva, también puedes hacer que la cámara o el visor 3d te muestren el horizonte de tu escena. Como detalle, te recomiendo hacer las líneas de fuga de tu imagen, que bajen hacia abajo, no que suban, ya que genera contrapicar la cámara en la escena, genera perspectivas con horizontes elevados que quedan extraños.

    2. Para un interior así, y con unos ventanales tan cercanos merece la pena currarse algo más el marco o las juntas de la ventana, un detalle extra para quedar bien.

    3. Tienes puntos luminosos en los metales cromados de las sillas y la mesa, puede ser un valor bajo de subd. en la reflexión, o no tener la casilla de corrección de subpixel mapping activada.

    4. Noto extraño el material de madera de la cocina (o es mate y me callo) y la encimera noto un grano por los bordes, y otro efecto en el material en las caras superiores, en el dibujo del material.

    En general tienes materiales muy bueno, y un ruido agradable en la imagen, el suelo por ejemplo, tiene un reflejo eporqueuisito y la iluminación de toda la escena, es muy agradable.

    un saludo.

  3. #3
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    Re: Interior depto

    Buen trabajo Germano, aunque como casi siempre suele ocurrir hay cosas que se pueden mejorar.
    La imagen de fondo me choca bastante, no me encaja con la escena, y a mi gusto le falta algo
    de vida a la casa, que parezca que hay gente viviendo, unas plantas, alguna revista, objetos de
    decoración...

  4. #4
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior depto

    Hola Germano.

    La escena esta bien trabajada, pero bajo mi punto de vista me centraría en mejorar algunas cosas, como por ejemplo aumentar el AAOO en el encuentro falos techo para instalaciónes-techo, aparece si no me equivoco incluso algo de brillo que no debería de estar.
    Por otro lado, mejoraría las texturas metalicas, tanto de carpintería como de luminarias en general, y la textura de piel de los asientos, que se ven demasiado planas. Por otro lado, creo que la textura de madera del mueble de la cocina también podría mejorar, y ya que ocupa gran superfície en la escena ese cambio repercutiría notablemente en la escena.

    Un saludo!

  5. #5
    Miembro Avatar de GERMANO2006
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    Re: Interior depto

    Hola seniores muy agradecidos por sus comentarios que de tan ayuda son para mi y otros. De todos modos estoy trabajando la escena en el tema de la iluminac y los materiales. Dos cositas quiero saber>>>

    1- como aumento el AAOO
    2- como hago para que no salgan esos puntos brillosos en los cromados?

    desde ya les agradecería la respuesta a los que saben...

    Un saludo cordial a todos

  6. #6
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    Re: Interior depto

    Buenas, para los puntitos, como bien te comenta infograph3d, tilda el subpixel mapping o dale subdivisiones a la reflexión...

    saludos

  7. #7
    Senior Member
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    canarias
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    Re: Interior depto

    ...por cierto, muy buena imagen!!!

  8. #8
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    Thumbs up Re: Interior depto

    Me gusta la escena, aunque creo que el detalle que le daria más autenticidad a la imagen (además de algunos ya comentados) seria el intentar hacer coincidir la luz que tiene la foto que utilizas como fondo con la que pones en el interior.
    En el interior esta amaneciendo y en el exterior parece un mediodia/casi atardecer

    Un saludo
    podeis ir en paz

  9. #9
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior depto

    Hola Germano,
    Para aumentar el Ambient occlusion tienes que cambiar los parámetros en 3DS según tu forma de hacerlo, ya que hay distintas maneras, yo por ejemplo lo hago mediante vray light en override mtl y dentro del mismo aplico un vray dirt.
    Una vez hecho puedes aumentar tal efecto montando la capa en PS como MULTIPLICADOR, y ahí controlas la opacidad de la capa según tu gusto personal.
    Un saludo!

  10. #10
    Miembro Avatar de GERMANO2006
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    Re: Interior depto

    Jogelillo, eclipse gracias pro los comentarios. Sui muy bueno eso,, si, yo lo hacia de eotra manera pero m parece también valido. gracias como siempre por el aporte. Un saludo

  11. #11
    Senior Member Avatar de danieluy
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    Re: Interior depto

    buenas germano2006, me adiero a los comentarios que te hicieron antes. me gustaría agregar que hay un error en el reflejo de los vidrios y es que no debería estar, en las condiciones de iluminación que tienes nunca se verian reflejos, es una cuestión de física no capricho mio. lo de los puntitos en los metales si estas usando vray puede ser por usar Catmull-Rom, prueba con VrayTriangleFilter. y por último la madera de los muebles, que tiene un protagonismo enorme, la veo tileada y no le vendría nada mal un reflejo y bump, las aristas de la isla (mesada) podrían quedar mejor filleteadas.
    espero no sonar pesado pero me gustó pila la imagen y creo que esos detalles, junto con los de los demás la harían quedar mejor
    un abrazo
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

  12. #12
    Miembro Avatar de lorus_sport
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    Re: Interior depto

    muy bueno el trabajo, me quedas solo pequeñas dudas en el granito de la mesada, no me agrada mucho esa textura pero es pequeño eso, algo personal y después como refleja la canilla de agua en el fondo, pero lo demás se lo ve muy bien

    saludos!!!

  13. #13
    Miembro Avatar de GERMANO2006
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    May 2006
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    Re: Interior depto

    Hola seniores como les va?
    Bueno quiero agradecerles los comentarios que me están ayudando a mejorar la escena. Los tengo en cuenta.
    Además estoy termimando un trabajo de unso exteriores de una casa que quiero también sus observaciones....
    Un saludo a todos

  14. #14
    Senior Member Avatar de RCAAL
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    Re: Interior depto

    hola german pues tu escena esta interesante a mi en lo personal me gustó como va saliendo
    ahora sobre los puntos del cromado como te habían comentado infograph3d
    subpixel mapping activala y listo cordial saludos
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de susipol
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    Re: Interior depto

    Hola, un gusto y felicitaciones muy buen trabajo,.bueno, ya mis compañeros se adelantaron a las observaciones muy bien sugeridas y enseñadas..je
    al menos, comento que está muy bien lograda, que es poco por ajustar y por favor, no olvides ajustar el uwv mapp de la mesada de granito (saltó a primer vista) en mi caso, luego fui notando el resto..
    un cariño
    Polverigiani, Susana

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