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Tema: Interior Merida

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    48

    Interior Mérida

    3dsmax 2008, Vray 1.5 RC3, VrayPhisicalCamera, Vraysun
    tiempo de render 16 minutos, tamaño 1200 x 900 Pixeles, subdivisiones en 1000 en light caché, modelos de evermotion, tiempo de realización en 3.5 horas por la prisa del arquitecto que la necesitaba urgentemente

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior Merida-01_interior.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
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    649

    Re: Interior Mérida

    hola amigo...

    me gusta bastante tu escena...

    solo dos sugerencias:

    1. mejora un poco el tema de sombras.

    2. quita la planta que esta en el piso...y en su lugar utiliza la que esta en la ventana.

    Saludos
    Última edición por Miguel Camargo; 26-11-2007 a las 05:05

  3. #3
    Visitante Avatar de loathsome
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,031

    Re: Interior Mérida

    se nota que tenias mucha prisa aunque es mucho tiempo de render para ese acabado, un pase más no estaba de sobra.
    uhmmmmmm

  4. #4
    Senior Member Avatar de atalanta
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    447

    Re: Interior Mérida

    se nota la prisa, sí...
    coincido en lo de las sombras, parece que los objetos no tocaran el suelo... y quitaría la gorra y las gafas de sol del primer plano... no me gustan nada... pero eso ya es cuestión personal. A lo mejor, si tenías poco tiempo, podrías haber mejorado mucho el resultado simplemente sacando el ao, para otra vez piénsatelo, se tarda muy poco y yo creo que te hubiera quedado más creible.
    Saludos!

  5. #5
    Miembro
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    Aug 2006
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    48

    Re: Interior Mérida

    perdón por mi ignorancia veo qur todos hablan de AO y no tengo la mínima idea de que como funciona o como se usa? alguna sugerencia para poder saber que es eso de AO?

    saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de atalanta
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Madrid
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    447

    Re: Interior Mérida

    Ambient Oclusion. Es un render en el que se ve todo blanco y los cambios de normal y contacto de objetos se marcan con líneas del color que quieras, y al grosor que quieras, de manera que luego en Photoshop lo fusionas con tu render normal y te marca esos puntos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de atalanta
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    Jun 2007
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    447

    Re: Interior Mérida

    un ejemplo, este es un AO de una escena mía, los objetos con torno y esas cosas salen en negro como mis lamparas si no les haces un cambio de normal, pero te servirá para ver a qué me refiero.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior Merida-ambient.jpg  

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