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Tema: interior oficina -Vray

  1. #1
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    interior oficina -Vray

    Bueno aquí les dejo este interior , yo lo diseñe también. es algo sencillo pero bueno.
    La escalera es de acero inoxidable, tiene una estructura abajo que no se logra ver por eso se ve tan liviana.

    3d max 7 - Vray
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas interior oficina  -Vray-oficina-1.jpg  

  2. #2
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    Re: interior oficina -Vray

    un poco g4rande los peldaños para mi gusto....pero ta mu8 bien

    zalu2

  3. #3
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    Re: interior oficina -Vray

    porque será que el vidrio ascendente de la escalera que sirve de baranda NO REFLEJA NADA?

    en la realidad eso no es así

  4. #4
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    Re: interior oficina -Vray

    Pues lo del cristal quien sabe, es el mismo de arriba y como veras si refleja, a de ser el ángulo o la luz, no se.

  5. #5
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    Re: interior oficina -Vray

    bueno el render.el bump de la derecha creo que se ahce demaciado grande en el primer plano... pero se ve padre

  6. #6
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    Re: interior oficina -Vray

    esta bueno, pero..quien te hace ese vidrio de ese tamaño? je,je,je

    En serio esta bien logrado, salvo como dicen más arriba, por el tamaño del bump de muro en concreto.

  7. #7
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    Re: interior oficina -Vray

    Aparte de lo ya comentado, mira de poner algo que sujete el cristal ( además solucionarias lo que dice [Dn]KiKe ) pues tiene que pesar bastante, algún tipo de barras o algo así que vayan de la parte de abajo del cristal a la de arriba, no se algo que se te ocurra.
    La iluminación se ve bien.
    Dale caña que ya se ve chula la imagen.
    Saludos

  8. #8
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    Re: interior oficina -Vray

    ya la había visto, me gusta bastante ...pero,casi lo mismo que había comentado antes, el bump esta exageradisimo, la baranda no tiene estructura....
    además el mapeado de ese pilar en medio del dintel esta raro
    y la imagen ganaría mucho reflejando algo aparte de solamente el hueco de la ventana...un árbol, no se....
    la paleta de colores me gusta...

    saludos

  9. #9
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    Re: interior oficina -Vray

    pues a mi me parece que esta bien, si que estoy de acuerdo con el resto, hay que currarsela más, y para poner mi granito de critica. me parece que el primer peldaño de la escalera es más grande que el resto y esta "deforme", ¿O es el efecto del cristal?... un poco de luz de fondo.... y listo... esta genial.

  10. #10
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    Re: interior oficina -Vray

    Rodmijo:

    Bueno, antes que nada, te quiero decir que la imagen me gusta bastante... Me sumo a los detalles que aportan los chicos (sobre todo el del soporte del vidrio... acordate que el vidrio es uno de los materiales con más peso específico que existen, y por lo tanto yo creo que ese vidrio en la realidad se partiría solo por su propio peso).
    Respecto a lo que no se comentó, creo que así y todo como esta iluminada la escena, debería llegar más luz al fondo del negocio, fijate cómo estas trabajando esto... (pusiste una gran vray light ocupando todo el hueco de la ventana?) yo te sugiero también que en el GI uses irradiance map para los rebotes primarios y photon map para los secundarios... también fijate que los materiales de la escena sean materiales Vray ( porque sino no te va a servir de nada usar fotones) y si todavía no lo hiciste, chequé el tutorial que hizo didedje .
    Por otro lado, fijate que el piso, por más opaco que lo quieras hacer, SIEMPRE algo va a reflejar, así que ponele reflejo (si me preguntas a mí, por una cuestión de gustos yo le pondría casi el máximo posible). Después también me fijaría de tratar de "mentir" el reflejo en el vidrio que hace de baranda de la escalera poniendo un mapa de algo que tengas por ahí o un HDRI, o lo que sea...

    Por otro lado, te quería decir que me interesa mucho saber cómo resolviste la estructura de la escalera, para usarla en algunos proyectos, y darle ese aspecto de "escalera flotante" . Si no te molesta, postea algunas vistas, ya que a más de uno nos puede venir bien...

    Bueno, espero que las criticas te resulten de utilidad.

    Saludos!
    "We are what we repeatedly do. Excellence, therefore, is not an act but a habit."

    — Aristoteles.

  11. #11
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    Re: interior oficina -Vray

    Bueno aquí esta una imagen no terminada de como kedaria la estructura que sostendra a la escalera, No es más que una IPR de 15x15 cm empotrada en ambas caras, tanto en la losa como el suelo.

    Y también añadí otra imagen con un ligero cambio, escaleras empotradas al muro, pero su costruccion es más complicada puesto que cada pieza debe ir empotrada en el muro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas interior oficina  -Vray-dsdsd.jpg   interior oficina  -Vray-gotica-1.jpg  

  12. #12
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    3dsmax Re: interior oficina -Vray

    Hola ... oye pues esta exelente ... digo yo me estoy iniciando en el 3d y me encantaría aprender a hacer ese tipo de render con esa calidad ... una pregunta como se logra ese tipo de iluminación ¿? yo uso 3d max 7 ... para tratar de entender podrías pasar el archivo para ver como lo hiciste ¿?

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