Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior - QDQ

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Sentao mientras tiro un render.
    Mensajes
    44

    Interior de la revista QDQ

    Hola a todos. Aquí tenéis un Wip para que lo destripéis. Aún no esta terminada, tengo ciertas ideas, y sé más o menos lo que falta por poner. Pero estoy abierto a sugerencias, a que me digáis que es lo que falla (o que es lo que está bien ).

    Por cierto, es una imagen "inspirada" (no es una copia exacta ni lo quiero) en la contraportada de la revista QDQ de mi ciudad, por si acaso a alguno le suena. Así que venga, comentarios y críticas son bienvenidas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior - QDQ-qdq.jpg  
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

  2. #2
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Interior de la revista QDQ

    Pues lo que llevas está muy bien, solo que quizá el tragaluz del techo y las ventanas quedan quemadas en exceso. La iluminación interior me gusta mucho, pero tanta intensidad en las ventanas no me acaba de convencer. Ah, y el parqué del suelo impresionante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  3. #3
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Interior de la revista QDQ

    Idem. O en otras palabras. Cojonudo salvo esa intensidad tan intensa de la luz. Vector .

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Sentao mientras tiro un render.
    Mensajes
    44

    Re: Interior de la revista QDQ

    Hola de nuevo. Ante todo, gracias por los comentarios. Y antes de que todos me digáis lo mismo , os cuento: estoy intentando de imitar (no copiar), como dije antes, una imagen real. Sucede que en dicha imagen, la claraboya y las ventanas salen muy quemadas, como podéis ver en la imagen. De momento, pensaba mantenerlas así, pero si todos pensáis que queda mal, lo mismo cambio de opinión. En fin, que sigáis dándome opiniones a ver que tal queda la cosa. Saludos a todos.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    La Coruña - Madrid
    Mensajes
    1,231

    Re: Interior de la revista QDQ

    La diferencia entre ambas imágenes es que la de abajo, mantiene una iluminación constante en toda la escena, a costa de perder contraste, pero si te fijas, incluso en el lucernario, aporta información sobre el color y la textura del material.
    Al tener el lucernario tan saturado eliminas estos datos, y es difícil saber exactamente qué hay ahí.

    Me ha gustado mucho tu render. He visto pocas esquinas tan bien iluminadas como esas. Sigue dándole caña Saludos de Drakkhen_Rotor.

  6. #6
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Interior de la revista QDQ

    Ahí esta! Si es que tenemos unos administradores que no nos lo merecemos, hombree! ¡Si hasta saben de 3D y todo :D ! (Ojo, no siempre pasa). Además Drakkhen es de Galicia :D (como yo)

    Bueno, en serio. Iba a apostillar lo mismo que él, pero con una duda: eso que remarca Drakkhen ¿Es cuestión de postproducción? Afinar con la radiosidad todo eso parece complejo. Saludos de Vector .

  7. #7
    Senior Member Avatar de franquy
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mza. Arg.
    Mensajes
    462

    Re: Interior de la revista QDQ

    Me encantaría tener un ambiente con aberturas como "auto iluminadas" de un material que dispersaran de esa manera la luz, solo cambiaría el diseño de las mismas para que fuesen más acordes al efecto, de un tamaño mucho mayor, tipo muro cortina o courtain wall.
    Es decir, el tipo de aberturas es muy "clásica" para el efecto que logran, es un efecto de un ambiente moderno.
    Espero que algo me entiendas algo de lo que trato de transmitir, si no, ve al siguiente mensaje y no me hagas caso. Muy bueno el ambiente.

Temas similares

  1. Blender Un interior
    Por Louis Cyphre en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-12-2012, 19:49
  2. interior
    Por meita en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-2008, 23:48
  3. Interior
    Por METALERO7 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-08-2007, 09:53
  4. interior 001
    Por JizzMaster en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-06-2006, 09:05
  5. interior
    Por nextea3 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-05-2006, 16:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •