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Tema: Interior Render

  1. #1
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    Interior Render

    Hola a todos,

    Os dejo este trabajo personal inpirado en una imagen de la empresa Transparent House.
    Se trata de un interior donde pude testear el dof de La cámara física de Vray y la dispersión en los cristales.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior Render-interior-render.jpg  

  2. #2
    Learning... Avatar de eduvingis
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    Re: Interior Render

    Muy buena, me gusta mucho!!
    El DOF es el propio de la cámara? Nunca lo he usado, ¿demora mucho el render?

    Un saludo!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Thumbs up Re: Interior Render

    wowwo luce muy interesante el render, seria cuestión de que mostraras más fotografías.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  4. #4
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    Re: Interior Render

    Gracias por vuestros comentarios.
    Eduvingis, el dof esta hecho con la propia cámara de Vray y sí demora el render bastante tiempo, la mejor opción (si no cuentas con mucho tiempo) hacer un pase de Z-depth y hacerlo todo en postproducción .

    Pigo0019, voy a tratar de subir un Wire para que puedas apreciar como esta hecho.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Interior Render

    Muy buen trabajo, la verdad es que el DOF esta muy limpio por lo que me imagino que si es un render sin componer la profundidad, ha tardado lo suyo.
    Enhorabuena por el trabajo

  6. #6
    Senior Member Avatar de javiergn
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    299

    Re: Interior Render

    Muy bueno!
    www.tresdreal.com

    Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

  7. #7
    Asd Avatar de German07i
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    Thumbs up Re: Interior Render

    Muy Bello el render!

  8. #8
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    Re: Interior Render

    Muchas gracias por comentar, no sabéis cuanto os lo agradezco.

    Saludos.

  9. #9
    El cabreador
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    Re: Interior Render

    La escena esta genial, muy buena, hay que reconocer que el DOF desde V-ray queda mejor que desde photochop, pero en tú caso, no sé, yo por no meter tiempo de render ni pegarme con las pruebas lo habría hecho con PS, simplemente porque lo que se ve desenfocado es todo un plano, no hay objetos que se estén desenfocando en la distancia, que el mismo objeto se vea desenfocado en primer plano y se enfoque a medida que se pierde de plano que es lo que borda VRay y en Photoshop no queda tan bien...
    El shader de la pared te ha quedado muy bien, lo único que veo raro es el mueble blanco, ¿tiene cajones?, donde esta los tiradores...hay que meter lo dedicos para abrirlos jejeje.. la lampara no tendría que dar mucha más luz, aunque esto es una apreciación personal...a mi me gusta que las fuentes de luz de las escena se noten que son fuentes de luz...

    Saludos y enhorabuena gran trabajo.

  10. #10
    Miembro
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    Re: Interior Render

    FIZ3D Gracias por los comentarios. Comentarte que el tema del dof lo hice como prueba de la cámara física de Vray, es verdad que lo borda, a cambio de sacrificar tiempo en el render, de todas formas saquí un pase de Z-Depth, pero como tu bien dices, no tiene nada que ver con la cámara física, pienso que es cuestión de ir experimentando con Photoshop hasta sacarle todo el partido.
    En cuanto a la iluminación de la lampara, creo que la iluminación natural exterior es la que se "come" a la luz de la lampara, podría ser ese el problema.

    Un saludos y gracias de nuevo.

  11. #11
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Interior Render

    Lo de la lampara posiblemente sea eso, podría quedar medio bien que simulases un ventanal, creando sombras cuadradas, así quitas algo de luz, dejas totalmente claro de donde viene toda la iluminación y ayudas un poco a esa lampara..
    En lo del DOF totalmente de acuerdo..

    Saludos.

  12. #12
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    3

    Re: Interior Render

    genial!

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