Gracias Gracias:  3
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interiores para mapping

  1. #1
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,186

    Interiores para mapping

    Os presento unos interiores creados para un mapping. Mi trabajo fue diseñar los 2 interiores de acuerdo a unas especificaciones (casa para una mujer de unos 60 anos pero no muy anticuada), crear varias imágenes estáticas y dos animaciones para las transiciones en un mapping interior (hay en las dos imágenes un mueble un tanto deformado en la perspectiva en la parte derecha pero que cuadra con la proyección). Fueron 5 días de trabajo más otros 5 días haciendo correcciones por el cliente y ayudando en otras áreas del mapping.
    Como trabajaba desde mi portátil el método para un render rápido fue crear una imagen con gi con vray, bakearlo en los objetos y tirar la animación con scanline y el AO con mental para unos tiempos muy rápidos de render. El efecto de construcción esta realizado con mi herramienta "Radius Effector" para TP.

    El vídeo


    La cosa terminó mal, no solo no cobré por el trabajo sino que pague para trabajar (ese increíble país, españa) la empresa en bancarrota y yo adelantado el IVA.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interiores para mapping-livingroom.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2013 a las 06:33

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    En mi VrayHome CHILE
    Mensajes
    1,617

    Thumbs up Re: Interiores para mapping

    Un aplauso para ti, muy bueno.
    Saludos.

  3. #3
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Interiores para mapping

    No quiero ver el baño, con la pila de anos que tenía esa mujer jejeje...

    Fuera bromas... muy chulo amigo..

  4. #4
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,186

    Re: Interiores para mapping

    Jaja, me ha costado pillarlo Fiz, ahora lo veo. El problema es que con los teclados franceses no tengo la letra "n" bueno ya sabes que tampoco la puedo escribir.

    Gracias!

  5. #5
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Interiores para mapping

    Si después de escribirlo dije... hummm, igual es algo lioso...

    Buen curre amigo... Canadá que envidia

  6. #6
    Senior Member Avatar de Trazos
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    844

    Re: Interiores para mapping

    Siento la parte económica, pero seguro que este trabajo te aporta beneficios en el futuro.
    Enhorabuena.
    www.trazos.net

    Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Interiores para mapping

    Buen trabajo

    Entonces las luces que dan sombra con scanline son las mismas (standard?) que utilizas para el bakeado con Gi o son sólo una apróximación para que sea coherente?


    gracias

  8. #8
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,186

    Re: Interiores para mapping

    En scanline no hay ninguna luz, renderizo lo bakeado con selfillumination sin luces, y luego solo hay un pase de AO.

  9. #9
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Re: Interiores para mapping

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    el método para un render rápido fue crear una imagen con gi con vray, bakearlo en los objetos y tirar la animación con scanline y el AO con mental para unos tiempos muy rápidos de render. El efecto de construcción esta realizado con mi herramienta "Radius Effector" para TP.
    No he entendido nada pero me encantaría un "Maquíng of" porque yo también voy justa de máquina a veces y todo lo que sean trucos para bajar tiempos lo agradezco sobre todo si dan el pego tan y tan bien como lo que has mostrado.


    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    La cosa termino mal, no solo no cobre por el trabajo sino que pague para trabajar (ese increíble país, españa) la empresa en bancarrota y yo adelantado el IVA.
    Macho, es un mal generalizado en este país el de si no te pago no pasa nada... hay chorizos en todas partes, no solo en política...
    Animo y espero que te salga enseguida un curro bien pagado que compensé las pérdidas de este.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-05-2012, 05:21
  2. 3ds Max Modelado para video mapping
    Por CHOCO en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-03-2011, 14:28
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-05-2010, 00:47
  4. Blender Normal mapping para un mapa de quake 3
    Por CodeWarrior en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-06-2009, 13:38
  5. Problema de escalas para mapping en Max
    Por Jose M. en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2006, 22:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •