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Tema: Ipod

  1. #1
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    3dsmax Ipod

    Ipod Shufle creado con V Ray, aproximadamente 2 horas de modelado.

    Una duda:
    ¿como creo un render en wireframe usando V Ray?

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ipod-ipod4.jpg  
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  2. #2
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    Re: Ipod

    No esta nada mal, además me gusta que te aya dado por lo mismo que ami, me lo regalaron hace poco y también lo hice en blender, cuando llegue a caso os subo una imagen.

    No sé si tendrás un modelo en persona, pero me he fijado que el modelado en algunas cosas es muy detallado pero en cambio en algún detalle creo que flaquea.. pero me parece que el modelado esta bastante bien.

    Referente al texturizado es bastante difícil conseguir ese blanco lacado de Apple y que encima parezca real quizás la falta de entorno no deje que luzca el material.

    Te aconsejo que no uses perspectivas tan forzadas y tan en escorzo, en un objeto tan peque quizás viene mejor una vista más amplia...

    De Vray no sé nada así que lo siento...

  3. #3
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    y, ¿quién lo pregunta?
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    Re: Ipod

    vray tiene un mapa específico para renderizar en wireframe. El mapa se llama VRay Edges Tex. Se lo tienes que aplicar al canal de opacidad de un material standard y
    ya esta.
    Saludos

  4. #4
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    Re: Ipod

    ese wireframe que hace el vray edges es lleno, o sea cara más líneas, creo que "m1lk3rman" se refiere a algo con solamente líneas y transparente.(lo mismo ando buscando..)

    saludos

  5. #5
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    Re: Ipod

    yo creo que en las esquinas no le vendria mal un pequeño biselado

  6. #6
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    Re: Ipod

    Cita Iniciado por cateyes
    yo creo que en las esquinas no le vendria mal un pequeño biselado
    es que ese ipod no lleva bisel, ni siquiera pequeño, es arista viva-viva...

  7. #7
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    Re: Ipod

    No tengo algún ipod para basarme solo eran fotografías jeje, si me fallo un poco los materiales...


    Lo de VRay como dice Carlosall lo necesito en transparencia y líneas que es lo mismo que el busca jejeje.

    Alguna otra opcion?
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  8. #8
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    y, ¿quién lo pregunta?
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    Re: Ipod

    A ver, creo que, o no se me ha entendido, o "no habéis leído el post" que dejé. Si el mapa se lo aplicais al canal de opacidad, el objeto es transparente. Igualito, igualito que si utilizas un material wire con el motor standard.
    Si queréis os hago un gráfico, pero más fácil no puede ser. Y el que me diga que aparecen caras no esta aplicandolo en el canal de opacidad.
    Bueno, qué carajo, os adjunto los settings, para que no digáis que no funciona
    Saludos
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  9. #9
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    Re: Ipod

    tunkasila....genial!
    siempre quise hacer que aparecieran las sombras...eso me viene de pelos....!!!
    y disculpa, como lo había probado en el canal difuse, lei muy a la rápida tu post... y claro ahí esta....
    gracias por insistir en la explicacion..

    saludos

    pd: vaya, como no se me había ocurrido

  10. #10
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    Re: Ipod

    La opción de wireframe de un material standard de max no sirve acaso con vray?

  11. #11
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    Re: Ipod

    nop... o por lo menos a mi no me dio resultado

    saludos

  12. #12
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    Re: Ipod

    .me cambie de tema sorry.

    mi aporte al tema.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ipod-ipod1.jpg  
    Última edición por [Dn]KiKe; 29-08-2005 a las 06:29

  13. #13
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    Blender Re: Ipod

    Bueno pues yo aprovecho para enseñar mi Ipod:
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  14. #14
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    Re: Ipod

    Ya funciono el wire en Vray gracias :D
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  15. #15
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    Re: Ipod

    Cita Iniciado por Lennon_ac
    es que ese ipod no lleva bisel, ni siquiera pequeño, es arista viva-viva...
    hola lennon ac, una de las primeras cosas que me enseñaron es que toda esquina tiene biselado aunque sea muy muy pequeño casi inapreciable o directamente inapreciable, cuando le afecta la luz se nota.

    saludos.

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