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Tema: Jack intento de retrato

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Albacete
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    227

    3dsmax Jack intento de retrato

    Hola a todos y feliz año!

    Aquí dejo uno de mis últimos trabajillos, es un intento de retrato de Jak Nicholson, este modelo lo hice el año pasado para un minichallenge en Cgfeedbak consistía en esculpir a partir de un modelo base a Jak Nicholson y sacarle el mayor parecido, he decidido usarlo para practicar shaders, pelos y render.

    Jack intento de retrato-jack_final_color.jpg



    Zbrush, Max, Vray y Photoshop.

    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
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    2,150

    Re: Jack intento de retrato

    Enhorabuena porque se parece muchísimo!!! La piel es cojonuda, así como la mirada. Lo que me choca un poco son las cejas...

    saludos

  3. #3
    Fernandes Angel
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
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    20

    Re: Jack intento de retrato

    LEX! es increible!

    te cuento que yo estoy por hacer mi primer render de organico..hice la cabeza de un hellboy en Zbrush y ahora la exporte a 3dmax, pero me estoy volviendo loco googleando y googleando para ver como quinoto hacer los materiales para la piel..
    existe la posibilidad de que me pegues la configuración del material que usaste para la piel por favor? se que me serviría muchísimo para aprender

    abrazo grande!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    227

    Re: Jack intento de retrato

    Gracias,

    Angelix los parámetros del sss2 son en general parametrers, preset Skin (Pink), prepass rate 1, Scale 1,5, IOR 1,35, las demás opciones por defecto, en la parte de specular layer en spcular glossisnes 0,8, luego en la parte de maps en bump he usado en vray normal map, en specular glossines el mapa de specular, en sss color el difuse y en scatrer color el subdermal todos lo mapas con los valores subidos a 100, también elmodelo tiene un displace map.

    Tambien te digo que la configuración varía en función del modelo, cada modelo es un mundo la escala del modelo será difrente, los mapas serán diferentes en fin, que funcione con mi modelo no quiere decir que funcione con otro como he dicho no esta escrito a fuego varía muchísimo en función de lo que el modelo te pida.


    Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

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