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Tema: Jacke

  1. #1
    3Designer Avatar de freman10
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    Jacke

    Aquí os dejo con Jacke, no voy a darle más detalles ya que era solo para recordar como modelar orgánico, pero si que me gustaría que le sacasen todos los fallos posibles para no hacerlos en el proximo modelo render iluminación o de lo que sea el fallo. Gracias

    Porcierto el fondo no es mio, solo es una imagen retocada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Jacke-chicagocgwalpaper.jpg  
    Última edición por freman10; 04-11-2009 a las 21:14
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    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

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    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Jacke

    EL modelo del hombre se ve muy bien.. Los ojos son un poco caricaturescos, pero funcionan bien.
    ...pero ese filtro de photoshop... pesonalmente no me gusta naa.

  3. #3
    3Designer Avatar de freman10
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    Respuesta: Jacke

    muchas gracias wayfa, la verdad que a mi tampoco me convencia el filtro, pero no me quedaba otra ya que para texturizarlo use el blueprint y era de muy baja resolucion, si te fijas en su bigote tiene unos pelos que parecen del grosor de un lápiz, por eso el filtro para que lo disimulase un poco, esta tarde subire el render original sin pasarla por Photoshop que ahora no puedo que estoy en el insti XD bueno enserio muchas gracias por tu respuesta
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  4. #4
    3Designer Avatar de freman10
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    Respuesta: Jacke

    Aquí la orginal si darle filtros de Photoshop y una de la malla:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Jacke-chicagocg.jpg   Jacke-malla.jpg  
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  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Jacke

    Si, veo lo que decis..
    Te harían falta texs de más resolucion.
    O incluso podrías probar de pintarla.. aunque es un trabajo bastante" hardcore".
    Tambien puedes probar de mejorar el shader.. sumar specular, bump para los poros e incluso SSS.

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