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Tema: Judge Dredd Vs Judge Death Modelado

  1. #1
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    Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Hola a todos, me he animado a participar en el último Hardcore Challenge de CGTalque que trataba de modelar en el estilo de famosos dibujantes de comics.

    Yo elegí una imagen de Cliff Robinson y aquí os dejo el resultado.

    Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Judge Dredd Vs Judge Death  Modelado -judge-dredd-vs.-judge-death.jpg   Judge Dredd Vs Judge Death  Modelado -beauty1b.jpg  
    Última edición por Davitxu; 16-12-2010 a las 21:53

  2. #2
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Muy buena la adaptación... enhorabuena por el resultado

    saludos

  3. #3
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Gracias Angelsan.

  4. #4
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Joder, esta tremendo.

    Una curiosidad... ¿cuantos polys tiene la escena?

  5. #5
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    jajajaja, más de 100 millones. No esta nada optimizada.

  6. #6
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    buenisima la imagen. 5 estrellas..

    solo una pregunta la vas a dejar así y le vas a meter algo de nieblina y cosas así?

    comparto tu pregunta Reihzard.. cuantos polys tiene la scena esa?

    Saludos y excelente trabajo.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
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  7. #7
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Cita Iniciado por Davitxu Ver mensaje
    ...mas de 100 millones...
    Me estas vacilando? Si mi pc con 100.000 polys ya se resiente

  8. #8
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    O.O . COMO!? más DE 100 MILLONES!!!

    Olle que máquina tienes tu mijo?!
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
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  9. #9
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    ufff de solo pensar en hacer esto, me da dolor de cabeza jejeje, que curraso! FELICITACIONES!

    Bueno mi pregunta es: Es un render?, o directamente del view-port, de que programa es esa imagen?

  10. #10
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    No, no.No hace falta mucha mucha máquina.

    Usa el max para componer la escena. Con Zbrush hice los modelos en High y los exporté como Obj.

    El Vray tiene una aplicación que pasa los Obj a Vrmesh, que hace que sea fácil trabajar con modelos de muchos millones de polígonos.Y luego renderizar con Vray.

    Solo uso esta manera de trabajar si solo quiero el modelado en bruto, para mi es más sencillo así que andar con mapas de desplazamiento.Pero de todas formas tuve que renderizar por partes.

    Eso si, hacer un render en Best en Zbrush no pude.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Judge Dredd Vs Judge Death  Modelado -zbrush-document33.jpg   Judge Dredd Vs Judge Death  Modelado -sin-titulo-10.jpg   Judge Dredd Vs Judge Death  Modelado -2pre.jpg  
    Última edición por Davitxu; 16-12-2010 a las 23:11

  11. #11
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Pongo un pequeño turntable hecho en Zbrush.

    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=4dJyYLnjRIQ

  12. #12
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    pues como dicen todos mis compañeros... esta genial tío, un currazo muy serio, mucha suerte para el concurso.
    No se si lo prohibian en el concurso usar shaders, pero me pregunto como quedaría la escena con un toon shader... ufff habría sido la leche
    tienes 5 estrellas por mi parte

  13. #13
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Gracias Makaka.Si que se pueden usar shaders y texturas para el render final pero como lo importante es el modelo preferí dejarlo más o menos limpio.Pero no había pensado en un toon shader,tal vez me anime a hacer una prueba a ver que tal queda.

    Saludos

  14. #14
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    Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Davitxu, muy buena esa escena, excelente en verdad! tiene mucho detalle y los render's que colocaste después donde parecen esculturas de bronce, se ven excelentes. Felicidades!!! y Feliz Navidad!!!
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
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  15. #15
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    Exclamation Re: Judge Dredd Vs Judge Death (Modelado)

    Te fijaste en todos los detalles. Buen trabajo!
    Yo había entrado al challenge pero no pude terminar mi modelo por cuestiones de trabajo

    Cita Iniciado por kenderbolivar Ver mensaje
    O.O . COMO!? más DE 100 MILLONES!!!
    Olle que máquina tienes tu mijo?!
    No se necesita mucha máquina para manejar esa cantidad de polys en Zbrush, eso si, siempre y cuando la escena esté separada en subtools,
    porque es casi imposible hacerlo con un solo objeto.

    Cita Iniciado por Davitxu Ver mensaje
    No, no.No hace falta mucha mucha máquina.Usa el max para componer la escena. Con Zbrush hice los modelos en High y los exporté como Obj.
    El Vray tiene una aplicación que pasa los Obj a Vrmesh, que hace que sea fácil trabajar con modelos de muchos millones de polígonos.Y luego renderizar con Vray.
    Solo uso esta manera de trabajar si solo quiero el modelado en bruto, para mi es más sencillo así que andar con mapas de desplazamiento.Pero de todas formas tuve que renderizar por partes.
    Eso si, hacer un render en Best en Zbrush no pude.
    Esto del VRmesh debe ser algo parecido al Decimation Master de Zbrush. Lo que hace es optimizar la geometría para reducir el número de polígonos, pero manteniendo los detalles.
    Por lo que creo que la escena final para el motor de render realmente tiene mucho menos de los 100 millones.

    Saludos!
    Última edición por Maxter1; 24-12-2010 a las 23:53

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