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Tema: Komo podria ser mas realista por favor me keda mu mal

  1. #1
    Senior Member
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    Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu mal

    K opine asta el papa compañeross.el diseño es mio, de creación propia para ir ensayando,(ya se que esta fatal) esta renderizado con v-ray en iluminación global con irradence map y una luz exterior que da las sombras....
    bueno opinar y decirme con mejorar en v-ray la iluminación ...me seria de mucaha ayuda para unos trabajillos que necesiton que se kedden mejor que esta chuminada mia

    Graciasss
    Siux desde alcantarilla
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Komo podria ser mas realista    por favor    me keda mu mal-vray_197.jpg  

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Mas que de la iluminación. Lo que falla es el modelado y el texturizado.
    El modelado es simple. En las texturas hay demasiada repeticion, poco bump, mucha saturación de color, los rpc no tiran sombra, no concuerdan con la luz...etc..etc.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Q2Easo
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Hola, ufff, pues no se, yo es que acabo de empezar y no me entero de mucho y de v-ray menos aun. En mi opinión yo creo que en esta escena falla más las texturas que la iluminación, en fin, esa es mi opinon, a ver que dicen los demás, un saludo.

    PD upsss :? a contestao ballo mientras lo hacia yo, pues eso
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

    Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    hola

    Veo la imagen un poco plana. Me enseñaron un truquillo que consiste en pasar la imagen a blanco y negro para ver mejor la profundidad de la imagen. Si lo haces veras lo que predomina en la imagen.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de facu75
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Concuerdo con los demás, y además creo que deberías trabajar más con los materiales vray en las partes de ventanales, puertas y barandas...Ah y un detalle también, yo no se mucho de arquitectura pero se me hace que en las construcciones que usan ladrillo a la vista las estructuras de las columnas están a la vista no?

    Abrazos

  6. #6
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    yo empezaría por los huecos de puertas y ventanas. porque ... ¿no son huecos, verdad? son planos que has supepuesto en la fachada, anda, liate con las booleanas y deja un espacio de muro y de alfeizar para que te haga sombra toda la estructura de ventanales... de momento, veras como el contraste te cambia la escena (ajusta los parámetros de las ventanas) baja el nivel de entorno para que las sombras sean más duras

  7. #7
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    los 2 árboles son como muy iwales no? jeje.. cambia de mapa

    pa las texturas.. concuerdo con lo que dicen más arriba.. ensucia un poco la fachada.. y que en el cielo se vean las nubes.. no solo en los reflejos de los ventanales.. trabaja más las texturas que la liluminación..

    y con eso estaría bien.. ánimo y suerte!!

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Creo que el ángulo de la lente tiene bastante que ver. Si te fijas en la esquina, hace incluso el efecto de ser un ángulo obtuso. Pon un fovy más de vista humana (30-60) y prueba.

  9. #9
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Bueno muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, aquí tenéis una maigo para kuaquíer duda.

    Ya de paso podrías decirme como mejorar p.ej. la trextura de los ladrillos, ¿es que tengo que acer los ladrillos geometricamente...? ¿no loe puedo aplicar un mapa difuso?

    Bueno muchas gracias de nuevo a todos

    Siux desde alcantarilla

  10. #10
    Senior Member
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    siux: no entiendo eso de que tienes que hacer los ladrillos geométricamente... y que si no puedes aplicar un mapa difuso...

    ¿en el apartado de texturas, hay un post "texturas de calidad" pasate y encontraras los ladrillos que quieras y con calidad...

    un saludo amigo.

  11. #11
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
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    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Creo que se refiere a si tendría que modelar los ladrillos

    Bastaría con encontrar un mapa de ladrillos mejor y meterselo tanto en el canal difuso como en el de relieve
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  12. #12
    franki
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    Re: Komo podria ser más realista .por favor .me keda mu

    Cuida un poco las proporciones, esas farolas y los árboles no me cuadran mucho con respecto a las personas y al edicifio.
    De v-ray no puedo ayudarte, no tengo ni idea.
    Por lo del texturizado coincido con los demás y la profundidad de las ventanas igual.
    La iluminación me gusta.

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