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Tema: La pesadilla de David

  1. #1
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    La pesadilla de David

    Otra pequeña aportación. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La pesadilla de David-david.jpg  
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

  2. #2
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    Re: La pesadilla de David

    Lo único que le veo un poco raro es la física del pelo, yo lo dejaría caer un poco más por encima de la mano de modo menos rígido.

    SaludoS
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

    --Alejandro Jodorowsky--

  3. #3
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    Re: La pesadilla de David

    Es graciosísimo que lleve gafas :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: La pesadilla de David

    ¿que software has utilizado?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: La pesadilla de David

    Cita Iniciado por PAULA
    ¿que software has utilizado?
    Por el aspecto parece: Poser, DazStudio, Bryce, o similares
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
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    Re: La pesadilla de David

    Esta ilustración esta todo montado y renderizado en Cinema 4D.
    Las figuras base son de Poser importadas y manipuladas en C4D.
    Los pelos de la faldilla, barba y bigote se hicieron con un plugin, y el pelo de la cabeza en la mano con otro plugin diferente de C4D.
    La coleta sobre la mano, efectívamente, aparece demasiado rígida, pero es que justo en ese espacio se han empeñado en colocar un texto. Y así el contraste será mayor y no taparan el pelo.
    La sangre es un añadido mío con Photoshop, que no soy bueno en ello. Esto, en su versión final, se lo dejaré para que lo retoque una compañera que es realmente buena con esa herramienta. La imagen final tiene un tamaño de A2.
    Saludos.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: La pesadilla de David

    Es que claro te iba a decir que de modelado que estaba muy bien.Pero bueno, yo de modelado orgánico como que lo hago fatal osea que tampoco estoy en posición de criticar nada porque hayas utilizado poser...pero bueno, cuando no se pone nada yo, por lo menos sobrentiendo que también lo has modelado...y luego ves que no....en fin.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  8. #8
    Senior Member Avatar de Rhex
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    Re: La pesadilla de David

    Hola, pues esta bastante bien la idea, en lo particular me parece que esta bien hecha (esos lentes están geniales y la expresion también le queda muy bien), a todo esto, solo tengo una preguntilla, es malo usar el poser? he visto unos trabajos muy bien logrados, que no parecen para nada poser, quisiera saber la opinión de ustedes y bueno es que me parece que como los plugins que hacen fácil tal o cual cosa este hace fácil el modelado, texturizado rigging etc. o me equivoco?

    yo también suelo estar en contra de cosas prediseñadas pero también estaría en contra de los plugins como biped (en mi caso plugings como final setup para maya) pienso que usar poser es valido siempre y cuando la idea que tengas sea creativa y el tiempo con el que dispones sea poco, (en esas circunstancias lo usaría) pero que tanto valor le resta a un trabajo digamos una animasión muy bien currada pero que sepan que es de poser?

    otra duda existencial a la que me enfrento es... si se están haciendo ya autosetups, automodeladores, AUTO PAISAJISTAS, en donde queda la mano artistica, cuanto tiempo nos queda a los que queremos hacerlo de la forma dificl? me conviene seguir luchando por conseguir por ejemplo mis setups para mis personajes y seguir luchando para conseguir modelos humanos (que por ejemplo el poser 6 los trae muy bien hechos)?
    creo que muchos entienden de mi inquietud y la verdad tenía ganas de preguntar de esto desde hace ya tiempo... en fin

    Por favor martini, no tomes a mal mi post, es duda existencial propia ^^,
    te quedó creativa la imagencilla ^^

    animo!
    ...

  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: La pesadilla de David

    Para mí, la diferencia entre usar programas tipo poser o no, es similar a la que hay entre pintar un cuadro y hacer un colage recortando fotografías.
    Tiene muchísimo más mérito hacerlo todo desde cero y desde luego la libertad que tienes es infinitamente superior, pero claro, para obtener resultados hay que tener algo de artista.

    Poser tiene mala fama entre modeladores experimentados en parte porque la red esta llena de trabajos basura de gente que no sabe hacer nada por si mismos y lo único que hace es montar escenas con objetos de otros descargados de Internet o de poser.

    En cualquier caso, yo también he visto escenas muy majas con personajes Poser y si algo cumple su cometido, pues no hay más que hablar, solo que creo que siempre hay que especificar que el objeto o personaje que se ha usado no es original del autor.
    Poser se ha usado también a nivel profesional para hacer previews o storyboards animados de películas en preproducción y es muy valido.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #10
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    Re: La pesadilla de David

    Rhex ese tema siempre ha estado presente en la historia del arte, cuando surgió la fotografía muchos especularon si la representación de la realidad había llegado a termino, Igual cuando surgió el ready made americano, de donde por cierto surgieron obras maravillosas, entonces creo que el arte a mi modo de ver va más allá de que si partes de cero, cosa que realmente no existe, nadie parte de cero seria como empezar de la nada, el simple hecho de usar una referencia, Conceptualmente ya no estas partiendo de cero.
    Entonces el proceso creativo es tan amplio que encasillarlo seria absurdo, simplemente las herramientas están como siempre han estado, y el arte esta en como tu combinas esas herramientas.

  11. #11
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    Re: La pesadilla de David

    ¿En el paquete de autosetups o plugins estarían incluidas las texturasí A fin de cuentas es un trabajo de terceros aplicado a nuestros diseños. ¿En qué se diferencian, por ejemplo, Glu3D, Dreamscape, o similares, de Poser? Una vez vi un plugin para 3dmax que generaba sillas.
    Yo lo que pienso es que todas las herramientas que están a nuestro alcance están ahí precisamente para hacernos las cosas más fáciles, puesto que las han desarrollado para eso.
    ¿Os imaginais que tuviéramos que seguir utilizando la paralex o 3dstudio bajo Dos? ¿Es menos profesional presentar un render manipulado con photoshop?
    Cuando un cliente encarga un trabajo siempre lo quiere para ayer. Y estas herramientas están ahí para ayudarme a cumplir los plazos. Gracias.
    P.D. Edito el mensaje, porque fernando aponte lo expone mejor que yo en su post. Se me adelantó.
    Última edición por martini; 08-05-2006 a las 10:55
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: La pesadilla de David

    Cita Iniciado por Caronte
    si algo cumple su cometido, pues no hay más que hablar, solo que creo que siempre hay que especificar que el objeto o personaje que se ha usado no es original del autor
    Efectivamente. Totalmente de acuerdo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  13. #13
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: La pesadilla de David

    Glu3D, Dreamscape, o similares, de Poser?
    Glu3d es un plugin de creacion de fluidos.
    Dreamscape plugin de creación de paisajes.
    Poser es un programa con bancos de figuras.

    na vez vi un plugin para 3dmax que generaba sillas.
    Yo lo que pienso es que todas las herramientas que están a nuestro alcance están ahí precisamente para hacernos las cosas más fáciles, puesto que las han desarrollado para eso.
    Pues seria lo mismo si la silla es el 90% de la imagen.

    ¿Os imaginais que tuviéramos que seguir utilizando la paralex o 3dstudio bajo Dos?
    demagogia

    Es menos profesional presentar un render manipulado con photoshop?
    la postproducción es importante, pero no determinante.

    Cuando un cliente encarga un trabajo siempre lo quiere para ayer. Y estas herramientas están ahí para ayudarme a cumplir los plazos. Gracias.
    Si, pero es este caso?.

    Me molesta que comparen estilos contrapuextos de Arte.

    En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: La pesadilla de David

    Buen avatar Pit, de los mejores de últimamente

  15. #15
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    Re: La pesadilla de David

    Glu3d es un plugin de creación de fluidos.
    Dreamscape plugin de creación de paisajes.
    Poser es un programa con bancos de figuras.
    ¿Y cual es la diferencia? ¿Que unos se integran en la aplicación y el otro no? Poser no es un banco de figuras, es un generador de figuras, como Vue o Bryce de paisajes.
    ¿Quien no parte de cero, de la esfera, qué sucede? ¿Es un creador menor, de inferior categoría?
    Me molesta que comparen estilos contrapuextos de Arte.
    ¿Podrías extenderte un poco más en esto? Para mí siempre es interesante toda aportación que amplíe mi conocimiento. Gracias.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

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