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Tema: Las 7 diferencias entre restos renders

  1. #1
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    Las 7 diferencias entre restos renders

    Buenas, renderizando unas pruebas me he encontrado con esto. Las dos imágenes están renderizadas con Vray, eliminado una luz en una, una tarda 30 seg y otra un poco más de un minuto. Apreciáis alguna diferencia?
    Al que sepa cual es cual le doy un premio .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Las 7 diferencias entre restos renders-rmortis2.jpg   Las 7 diferencias entre restos renders-rmortis1.jpg  

  2. #2
    El Chapin Avatar de Warex
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    Re: Las 7 diferencias entre restos renders

    Quizás la luz que quitaste tenía sobras de área?

  3. #3
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    Re: Las 7 diferencias entre restos renders

    Yo no aprecio ninguna. Si el único cambio entre las dos radica en que has quitado la luz, ésta no debía de tener incidencia en la escena.

    Si tuviese que apostar diría que la de arriba es la que tiene la luz y la de abajo no, pero la única razón que tengo es el nombre de las imágenes. Saludos de Drakkhen_Rotor.

  4. #4
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    Re: Las 7 diferencias entre restos renders

    Bueno, más que un juego este post tendría que ser una pregunta. Esto del Vray lo he tocado muy poco, la luz que he quitado es de tipo Vray.
    Después de publicar me he dado cuenta de una diferencia, que las sombras son más oscuras en la imagen donde he quitado la luz.
    ¿Es porque esta es una luz para la iluminación global?
    Las dos tienes activadas la iluminación global. Un saludo.

  5. #5
    degenerao visual.
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    Re: Las 7 diferencias entre restos renders

    ¿no tendrías el multiplicador en un valor muy bajo? A mi el Brazil de vez en cuando me pone las luces a 0,1 de intensidad, misterios de la ciencia 8O.

  6. #6
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    Re: Las 7 diferencias entre restos renders

    Yo no consigo apreciar diferencias tampoco en las sombras, creo que habría que pasarlo por Photoshop y mirar con el cuentagotas Saludos, Drakkhen_Rotor.

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