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Tema: Las gemelas Pulsar personajes mios

  1. #31
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    ...de cuello para arriba...
    Sera por eso...
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  2. #32
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Qué bueno, Shadow, jaja...
    Como dices un buen ejercicio y pedazo de trabajo que te has pegado.
    Hay algunos planos muy conseguidos. Es verdad que se puede quedar en la cuarta parte y ganaría efectividad...
    ah... y también es verdad que las tetas despistan un montón, jaja, pero eso no es malo, en este caso creo que es lo que le da el suspense... Al ser un movimiento tan exagerado no queda mal porque parece provocado.

  3. #33
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Mejoraria un poquito las texturas y actualizate. Hoy se llevan los normal maps y el shading.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #34
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Esta bastante biEn paRa ser tu primer corto Shadow se ve que vas por buen camino :D

    Con respecto al corto, es un poco largo, seguramente con menos metraje cuentas lo mismo el tema Tetas, es mareante, mira que a mi me gusta ver votar un buen par de tetas, pero aquí termina agotandome, y despista mucho del resto de la acción, la iluminación texturas y cosas de esas, son muy mejorables, como te dice ballo actualizate y con respecto a la animAción, me ha sorprendido gratamente sigue dándole caña que lograras cosas muy chulas :D

    Saludos
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  5. #35
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Eres un cochino xD Menuda forma de botar las tetas. Van a matar a alguien!!

    Hay alguno planos muy chulos. Un poco largo como dicen, pero tiene cosas bastante buenas para ser un primer corto.

  6. #36
    Fractal de Excremento
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Enhorabuena por tener una familia y amigos comprensivos que te apoyan en tus fantasías sexuales
    El corto tiene algunos planos buenos, pero es demasiado largo y no tiene mucho sentido. Con una historia más trabajada y planos mejor pensados podría salir algo mucho mejor. Lo bueno es que seguro que has aprendido mucho con esto. Para el siguiente, haz un storyboard y después editalo en video para depurar cámaras, tiempo de los planos, etc, aunque lo primero es pensar una buena historia o una secuencia de acción que impresione.

    Saludos
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  7. #37
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Yo estoy de acuerdo con Slime, pero sobre todo... quítale algo de rebote a esas tetas...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #38
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    ...Si hice un storyboard T___T

    Ya, bueno, no me he currado demasiado la historia, básicamente porque mi objetivo principal era ejercitar mis habilidades 3d, puede que en detrimento de las habilidades cinematográficas. Supongo que podría trabajar como "negrillo" y que la historia la haga otro XDDD.

    En cuanto a los normal maps, shading etc. ya lo sé, pero este corto era un trabajo de la escuela y tenía límite de tiempo, así que no me pude permitir florituras en cuanto a texturas, normal maps, iluminación, efectos, mallas complejas, etc. De haber usado todo eso, puede que quedase más chulo, pero todavía estaría renderizando escenas, o peor, habría dejado el proyecto en el olvido, que casi lo hago.

    Pese a las duras críticas (vale, me gustan más dos tetas que dos carretas, lo admito), estoy contento por haberlo acabado, no por el resultado en sí, sino por el mero hecho de haber acabado algo.

  9. #39
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Slime, pero sobre todo... quítale algo de rebote a esas tetas...
    Estoy trrabajadou en elloouu....

  10. #40
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Oye... al menos lo has acabado! jejeje no como otros. Y tengo un pekecorto a medías que ya no me acuerdo ni de que va jajaja

    Seguro quehas aprendido un montón, y eso no te lo quita nadie. El próximo mejor! Así quemucho animo.

    Lo bueno también es que el próximo corto que hagas puede ser más corto (menos curro) pero mejor, y con todo lo aprendido de este.

    Taluego

  11. #41
    Troya Grafos Avatar de Cid Manizales
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Shadow, preciosas tus chicas.
    Saludos y un feliz año 2007

  12. #42
    Senior Member Avatar de neozenit
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    muy buenas, esto.... que están muy bien , del corto lo que te han dicho todos, y si te animas pon un mini tutorial del tema de las glandulas mamarias que yo con el reactor me llevo a matar
    un saludo

  13. #43
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Cita Iniciado por neozenit Ver mensaje
    muy buenas, esto.... que están muy bien , del corto lo que te han dicho todos, y si te animas pon un mini tutorial del tema de las glandulas mamarias que yo con el reactor me llevo a matar
    un saludo
    ¡Los dioses han oído tus plegarias!

    ....Pero lo de las glandulas mamarias lo he leído yo, así que hala, a escribir.

    Cita Iniciado por mí mismo
    Animación por simulación física de pechos femeninos en 3ds Max 7 usando Reactor.

    Una vez acabado el modelo en cuestión y hecho el rigging básico (esto es, usando huesos de toda la vida, supongamos que hemos usado Character studio para este caso), se procede a crear los "huesos" de los pechos, que, para simplificar un poco, serán un par de esferas; lo cual nos viene bien por ser figuras convexas. Las esferas estarán ubicadas (obviamente) en donde están los senos en sí y ocupando casi el mismo espacio (esto viene bien para aplicar más tarde el modificador skin wrap con los parámetros por defecto). Es conveniente que sean geoesferas, se llevan mejor con reactor por estar basadas en triángulos en vez de en cuadrilateros; y con dos segmentos van bastante bien.

    A estas esferas se les aplica el modificador Reactor softbody, pero hasta ahora no he podido dar con unos parámetros de softbody apropiados para la simulación. Aunque básicamente, a más Stiffness, más rigidez tiene el softbody y más tiende a conservar la forma original; cuanto más Damping, mayor es el vaivén, pero no me hagan mucho caso. En cuanto a la masa, depende de la magnitud del pecho, no he hecho ninguna medida en la realidad, aunque me habría gustado, en pro de la calidad de la simulación, por supuesto

    Este softbody tiene una restricción (constraint) Attach to rigid body (hace que una selección de vértices esté atada a un cuerpo rígido). Lo que hice fue atar (attach to rigid body) los vértices más cercanos al hueso correspondiente al pecho a ese hueso (en el caso de Biped, será uno de los Spine, normalmente el de más arriba), así una pequeña parte del softbody esta sujeta al hueso y el resto se mueve en consonancia con el movimiento del pecho (a esto se le suele llamar movimiento secundario, creo).

    Obviamente, las esferas estarán incluidas en un ayudante SBcollection, y al menos el hueso de la columna vertebral en un RBcollection. El hueso de la columna vertebral tendrá los atributos de reactor "unyielding" y "phantom", así se comportara por keyframes de 3ds Max y no de Reactor y los demás objetos rígidos "keyframeados" por MAX lo atravesaran sin conflictos pero los flexibles no. Con todo esto, las esferas atadas al hueso del pecho se moveran (en teoría, a falta de unos parámetros fiables de softbody) correctamente, ahora hay que comúnicar ese bambóleo a la malla de nuestra personaje pechugona (nota: no tiene que ser obligatoriamente pechugona, también los puede tener pequeños, pero sensibles :P), ahí entra skin wrap. Que, simplemente se añadira después del modificador skin/physique/ponga-lo-que-quiera-que-use-para-riggear y a la lista de huesos se añadiran las esferas, no se si ocurre normalmente, pero con los parámetros por defecto me ruló y bien.

    Cosas opcionales para algunos e imprescindibles para otros.

    Puede que funcione bien incluir un hueso debajo de los pechos para que al caer estos, no se vayan del todo abajo. Puede producir comportamientos raros en la simulación, pero me fue bien. Además para completar la simulación se pueden incluir en la colección de objetos rígidos, no sólo la columna y el hueso auxiliar "recogepechos" sino también los brazos, para que si en el movimiento del personaje los brazos se tropiezan con los pechos, estos reaccionen.

    Para mejorar (o acabar de empeorar XD) el comportamiento de los pechos también se puede alterar la escala del mundo de la simulación, y la escala del tiempo (una vez lo usé para hacer un Matrix, jeje).

    Al hacer interactuar objetos rígidos con los flexibles (los pechos, en este caso), hay que tener cuidado de no hacer colisionar objetos rígidos con los vértices atados al objeto rígido, normalmente la simulación falla.

    Encontré una incompatibilidad que aún no he arreglado, y es utilizar skin, skin wrap y skin morph (de abajo a arriba en este orden) en la misma zona del objeto, salen cosas raras.

    Es muy útil que la simulación comienze en un fotograma negativo. Así para cuando empiece la animación, todo estará en un lugar coherente.

    Aunque no conozco unos parámetros fiables para la simulación, a lo mejor es una buena idea que los de un pecho y otro difieran un poco para lograr efectos distintos.
    Ha día de hoy he descubierto unos parámetros con los que sale bastante bien y poco exagerado. Consiste en atar casi la mitad (de un 40% de esfera no pases) de los vértices de la esfera a la columna, y los parámetros del software body serían Stiffness=0,18 Damping=0,45 y Friction=0,5, la masa, según el pecho.

    Anda que.... la gente discutiendo sobre la campaña contra la pornografía y yo aquí diciendo cómo hacer tetas en 3d.... mundo irónico este.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Las gemelas Pulsar  personajes mios -acabada.jpg   Las gemelas Pulsar  personajes mios -huesos01.jpg   Las gemelas Pulsar  personajes mios -huesos02.jpg   Las gemelas Pulsar  personajes mios -sb-panel.jpg  

    Las gemelas Pulsar  personajes mios -deflect.jpg  

  14. #44
    "EL Miembro"
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    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    Bajando el video, muy interesante el post y lo del los archivos ".ifl", lo usaré seguro.

  15. #45
    Senior Member Avatar de neozenit
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    238

    Re: Las gemelas Pulsar (personajes míos)

    muchas gracias shadow por el tutorial, si tengo un rato entre tanto baño y salones, me tengo que poner con a modelar alguna chica manga/anime, me encanta ese estilo, por cierto conoces estas páginas:

    http://incise-soul.net/
    http://www.h2.dion.ne.jp/%7etakafusa/index2.html
    http://www.m-bros.net/~shu/
    http://www.linkclub.or.jp/~ma-two/top_frem.htm
    todas son de señores que modelan chicas manga en 3d, el mejor el primer enlace, las imágenes son de el

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Las gemelas Pulsar  personajes mios -flearh29.jpg   Las gemelas Pulsar  personajes mios -tifa04.jpg  
    Última edición por neozenit; 18-01-2007 a las 11:08

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