Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: levantate morpheo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Blender levántate morpheo

    Bueno aquí mi primera creación con blender, no es gran cosa, más que nada quería empezar a familiarizarme con el programa, la he retocado un poco con el gimp para que quede más bonita . Más o menos esta inspirada en el sillón en el que esta sentado morpheo en la primera parte de matrix.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas levantate morpheo-sofa1.jpg  
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  2. #2
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: levántate morpheo

    Ta lindo hé... Bueno ya que estamos con el tema de blender... ¿Que tan fácil es pa moldear?...
    No sé, creo que tengo que explorar nuevos programas de moldeado, ya que no todo es 3Ds max

    SALUDO3=SALUDOTES

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Re: levántate morpheo

    La verdad es que blender me esta sorprendiendo mucho, tiene muchas herramientas de modelado y muy útiles todas, al principio cuesta un poco y más si vienes del max, pero blender es un programa con muchas posibilidades.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  4. #4
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: levántate morpheo

    gracias Aker.

    Entonces, es mejor que el Max, ó complementario.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    316

    3dsmax Re: levántate morpheo

    Quedo perfec =D> , ahora por el entorno y la iluminación ...
    Solo se que no se nada

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Re: levántate morpheo

    gracias Alejandro , creo que haré una habitación y este sofá estará allí.

    dfex blender no es ni mejor ni peor, es simplemente otro programa para hacer 3D, algunas herramientas son iguales, otras parecidas y otras diferentes, pero el fin es el mismo.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Blender Re: levántate morpheo

    Bueno ya le he puesto un entorno al sillón, esta renderizado con el motor de blender. Espero criticas y consejos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas levantate morpheo-salon3.jpg  
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: levántate morpheo

    Bueno, el sillón queda muy oscuro, las paredes demasiado claras.. parece como si no recibieran sombras. La textura de la pared esta bien, pero yo probaría cambiando el color del material y aplicando la opción "Multiplicar" a la textura.
    La iluminación tienes que trabajarla más. Que el suelo se vea tan claro puede ser normal al ser de día, pero que las paredes, y hasta el techo, quede tan iluminado no puede ser.
    Prueba a cerrar la habitación, déjale sólo la abertura de una puerta, y prueba que tal queda la iluminación. Luego, si ves que le falta, empieza a añadir luces. Una opción buena es usar un Área Light en la ventana y otro en la puerta que ocupen toda su superficie. Bueno, es ir probando.

    Por cierto, me encanta la forma del sillón y la originalidad de la mesa.

    Saludos.

  9. #9
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Córdoba de Argentina
    Mensajes
    370

    Angry Re: levántate morpheo

    mmm...lo veo un poco oscuro a ese sillón ...es raro porque la habitación esta muy iluminada...puede ser?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Re: levántate morpheo

    tenéis razón, con lo de oscuridad del sofá y la claridad de la habitación, no se a que se debe esto, la habitación esta totalmente cerrada y aun así las paredes se iluminan demasiado. Seguiré probando cosas
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Re: levántate morpheo

    más pruebas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas levantate morpheo-salon4.jpg  
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  12. #12
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: levántate morpheo

    Mucho mejor, debías tener el botón "shadeless" pulsado en el material de las paredes.

    Saludos

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Re: levántate morpheo

    Versión final, esta vez a más tamaño. Esto del ambient oclusion es una gozada, en 15 minutos tienes el render . Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas levantate morpheo-salon5.jpg  
    Última edición por aker; 19-06-2005 a las 23:50
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  14. #14
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: levántate morpheo

    Bastante mejor. Sin embargo el sillón pierde totalmente el protagonismo para cedérselo a la ventana.. no sé si quieres eso. Además sigue bastante oscuro.. intenta colocarle una luz que venga desde su lateral derecho, como si hubiese ahí otra ventana.. si quieres que se vea más, claro.
    La textura de la pared esta bien, aunque la veo muy regular en su parte superior.. le quedaría muy bien que las manchas de humedad fuesen in creschendo a medida que se acercan a la esquina. Ya lo hacen, pero que fuese más exagerado. También algún chorretón hacia abajo cuando se acerca la esquina estaría bien.


    Saludos.

  15. #15
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: levántate morpheo

    Esta muy bien

    Hazme caso, subele el EMIT al material del sillón.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. antena3 y Tele5: Lazaro Carreter, levantate y anda
    Por Dexter en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-2006, 16:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •