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Tema: library_mane162

  1. #16
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    Re: library_mane162

    muy bueno, me encanta la luz que produce el maxwell, no he visto nada parecido con vray u otro....(con ese tipo de luz me refiero)

    mane; en que programa has modelado?..
    y como has colocado el fondo que se ve através de las ventanasí?
    saludos

  2. #17
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: library_mane162

    Joder que wapo, ahí algún tutorial referente a maxwel me gustaría probarlo, muchas gracias.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #18
    Senior Member Avatar de liberado
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por promineo
    Joder que wapo, ahí algún tutorial referente a maxwel me gustaría probarlo, muchas gracias.
    yo estoy con mucha ansiedad con la versión BETA


  4. #19
    Prop&Set ***eler
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    Re: library_mane162

    Carlossallentes: muchas gracias. Modelado completamente en AutoCAD 2004, importado al 3d studio max en mm. y renderrizado con maxwell. El fondo es port producido (vaya que se lo he cascao con Photoshop, siempre procuro renderizar en un formato que admita canal alfa).

    Promineo: gracias. Referencias. guias o manuales no hay oficialmetne, pero tienes a tu disposición la guia que el amigo Tom ha realizado, la misma guia será traducida por alguno de nosotros al español para quesea más accesible para todos y tara también en unos días, y la siempre guia de metinseven. Te aconsejo que te pases por el foro de www.maxwellrender.com allí muchos de nosotros dejamos test con los que se aprender una barbaridad..

    Un saludo a todos

    Mane162

  5. #20
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    Re: library_mane162

    Al liberado se le ha ido :P

    Jejej, bueno, yo cuando me refería a un poco de caos lo veía desde un punto de vista muy personal. Reitero mis felicitaciones por la imagen :D

    Un saludo!
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  6. #21
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    Re: library_mane162

    muchísimas gracias Jothum. completametne de acuerdo contigo en lo del caos ;D

    Mane162

  7. #22
    Senior Member Avatar de liberado
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    Re: library_mane162

    lo que veo complicado en maxwell es lograr anticipar cuanto tiempo es necesario asignarle para lograr algo de calidad

    yo se que cuanto más tiempo, más calidad

    pero: si le doy 10hs (por decir algo) y luego de 10hs perdidas veo que no logre lo que queria.tengo que perder 15 hs mas.

    se entiende mi preocupacion?

    hay alguna forma de suponer el tiempo apróximado?

  8. #23
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: library_mane162

    Sí hay una forma: conociendo el motor, sus características, y sabiendo qué es aquello que le va a hacer subir tiempo de render. Además, antes de lanzar un render 'gordo', uno suele hacer pruebas para que no hayan sorpresas. Lo mismo que con cualquier otro motor.

    Evidentemente, sacar las cosas que uno quiere requiere un tiempo de formación. Así que estoy seguro de que tras ese período es complicado que saques una escena que se vaya mucho de la idea que llevabas. Si has aprendido a manejar el motor, y a determinar qué es lo que va a subir el tiempo de tu escena, puedes optimizarla mejor...

  9. #24
    Prop&Set ***eler
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Sí hay una forma: conociendo el motor, sus características, y sabiendo qué es aquello que le va a hacer subir tiempo de render. Además, antes de lanzar un render 'gordo', uno suele hacer pruebas para que no hayan sorpresas. Lo mismo que con cualquier otro motor.
    Amén...Ikerclon no he tenido noticias tuyas sobre ESO...supongo que taras más liao que el copón bendito no?bueno pues si tienes tiempo te comento como va la cosa..un saludo a todos

    Mane162

  10. #25
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    Re: library_mane162

    En ello ando, mane, entre simulación y simulación, porque en casa no tengo conexión, y ahora no tengo PC. También es cierto que me esta costando un poquirritín más de lo normal, porque de todo lo que comentó jomaga, hay muchas cosas de las cuales no tenía conocimiento (por ejemplo, el sundial, entre otros).

    Si tienes messenger, dame tu dirección, por aquí o por privado, y hablamos mañana más 'a tiempo real', ¿te parece?

    ¡Un abrazo, fiera!

  11. #26
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    Re: library_mane162

    Iker te he mandao privado con mi dirección de messenger, a ver si mañana charlamos un ratillo...ea un saludo, aprovecho para dejar dos cosas que tenai por ahí:



    Mane162
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas library_mane162-silla2mesamane1622et.jpg   library_mane162-sillamesamane1629jw.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 22:19

  12. #27
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    Re: library_mane162

    excelente trabajo.. bravo bravo jejej

  13. #28
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: library_mane162

    Lindas "fotografías"

  14. #29
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    Re: library_mane162

    Muy buenas las imágenes si señor, pero no te parece que tienen mucho grano?, se lo has intentado quitar y eso es todo lo que se puede eliminar?, o es directamente de render sin pospo? .

    Un saludo.

  15. #30
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    Re: library_mane162

    Gracias Isc y César

    Cita Iniciado por Daniel Bofa
    Muy buenas las imágenes si señor, pero no te parece que tienen mucho grano?, se lo has intentado quitar y eso es todo lo que se puede eliminar?, o es directamente de render sin pospo? .

    Un saludo.
    Pero porque os molesta tanto el grano?jejejeeje. intento no tocar demasiado los renders en Photoshop en lo que a ruido se refiere, estas últimas no tienen aplicado ningún noise reducer, son puro maxwell!

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