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Tema: library_mane162

  1. #31
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    Re: library_mane162

    guauu de lo mejor que he visto en este foro, mane podrías ayudarme tengo un lio con las texturas en maxwell no se porque el bump me sale distinto de como lo he mapeado extrañamente al alanzar el render el mapa bump se agranda mucho más, ..a ver si te animas y nos haces un mini tutorial maxwell para los que estamos comenzando a probar este nuevo motor,,

  2. #32
    Prop&Set ***eler
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por avielracso
    guauu de lo mejor que he visto en este foro, mane podrías ayudarme tengo un lio con las texturas en maxwell no se porque el bump me sale distinto de como lo he mapeado extrañamente al alanzar el render el mapa bump se agranda mucho más, ..a ver si te animas y nos haces un mini tutorial maxwell para los que estamos comenzando a probar este nuevo motor,,
    Muchas gracias por tus comentarios, en lo que dices del mapeado, pues es complicado la verdad sin ver lo que te pasa realmente..si no has tenido nunca problemas a la hora de mapear con otros motores no deberías tenerlos con este, me refiero queno se le ha detectao un bug especial en el tema de bump, solo dos cosas tiens que tener en cuenta: tienes que aplicar un modificador UVW sobre tu modelo para poder mapear correctamente con maxwell (bueno y con cualquier motor claro) y lo segundo es que los mapas bump no pueden estar en formato de escala de grises, me explico: deben estar en formato RBG por narices.
    Por lo tanto no vale que cojas la imagen la abras en Photoshop y le des modo escala de grises sino que tienes que coger la imagen, desaturarla y guardarla en modo RGB en formato .jpg..solo eso a botepronto claro
    un saludo a todos

    Mane162
    Última edición por mane162; 14-06-2005 a las 01:56

  3. #33
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    Re: library_mane162

    Genial, un 10. Yo no encuentro ni fallos, ni cosas raras. Buenos detalles. Un saludo.

  4. #34
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por mane162
    Gracias Isc y César

    Pero porque os molesta tanto el grano?jejejeeje. intento no tocar demasiado los renders en Photoshop en lo que a ruido se refiere, estas últimas no tienen aplicado ningún noise reducer, son puro maxwell!
    Buenos días de nuevo!!, no es que nos moleste el grano, de hecho demasiada nitidez resta realismo a las imágenes.

    Pero, sin ánimo de ofender, un poco es un poco, y mi humilde opinión es que deberías intentar limpiar un poco más las imágenes, si quieres claro. (o puedes) :-p

    Saludos

  5. #35
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    Re: library_mane162

    muchas gracias por tu opinión Daniel, me alegro que tantos os pareis a ver las imagines y dediqueis tiempo para analizarlas..así da gusto!!bueno como regalo os dejo un par de render que hice esta mañana, espero igualmetne que os gusten:




    Mane162
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas library_mane162-p10bilbio8nl.jpg   library_mane162-p13bilbio1ei.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 22:25

  6. #36
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    Re: library_mane162

    tas como niño con juguete nuevo ehh...!!!
    mane; oie donde puedo encontrar buena información de como usar el motor,algo que este en español,...no se algo parecido a este foro o algún tutorial o manualcillo por ahí...como para empezar digo yo..
    saludos

    pues ya me ha picado el bichito con tanta imagen....paraa,paraa..
    pd; (ufff la del libro con la nota en b/n...de lujo!!)

  7. #37
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    Re: library_mane162

    creo que lo he puesto por algún lado: guias en español no hay (bueno hasta dentro de poquito claro), guia oficial en ingles no hay pero no oficial si la hay (pasate por el foro y la encontraras sin problemas), por otro lado esta la guia de maxwell en la página de metinseven que es muy interestante para empezar a iniciarte con los shaders, cámaras y luces de maxwell (aunque vienen generalidades quees aplicable a cualquier motor), que más que más...bueno pues creo que no me dejo nada, animate a prbarlo que merece la pena, por lo menos si no lo usas que no sea prouqe no lo has probado...

    un saludo a todos

    Mane162

  8. #38
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    Re: library_mane162

    hola mane, en esta última vista canta un poco el material de los pilares, pero es genial
    saludos
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  9. #39
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por CHA-B-TIN
    hola mane, en esta última vista canta un poco el material de los pilares, pero es genial
    saludos
    tienes razón, nada que nuestro fiel amigo Photoshop no pueda solucionar, muchas gracias.

    Mane162

  10. #40
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    Re: library_mane162

    mane he leído en el foro de maxwell y otro usuario tuvo el mismo problema, el u v map algunas veces falla,


    http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=3715

  11. #41
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por avielracso
    mane he leído en el foro de maxwell y otro usuario tuvo el mismo problema, el u v map algunas veces falla,


    http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=3715

    Bueno el link pones es sobre como se pueden utilizar los materiales creados en versión alfa 1.1.33 cargandolas con la nueva versión beta que esta recien salida del horno. (en concreto señala que solo debemos activar la pestaña del difusse, bump etc porque por defecto nos vienen deseleccionadas). El problema que se planteaba era otro completamente distinto que se daba en la verison alfa sobre el formato que se podía utlizar o no como mapa así como los procedimientos a seguir para un correcto renderizado del mapeado...

    Mane162

  12. #42
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    Re: library_mane162

    Sólo puedo decir ole y ole rigodón. Me quedo acojonado con la calidad de las luces y estoy contigo en que las cosas que se queman bien quemadas están.

    Una sóla pregunta tenéis en maxwell un motor rápido para pruebas como tiene Lw fp prime? o todo requiere de tiempo precioso.

    Fantastico.

  13. #43
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por Chinis
    Sólo puedo decir ole y ole rigodón. Me quedo acojonado con la calidad de las luces y estoy contigo en que las cosas que se queman bien quemadas están.

    Una sóla pregunta tenéis en maxwell un motor rápido para pruebas como tiene Lw fp prime? o todo requiere de tiempo precioso.

    Fantastico.
    Gracias Chinis.
    Maxwell es un motor de render, como puede ser Vray, Mental etc etc..existen plugins para programas como 3d studio, rhino, lightwave, mall3d etc etc no entiendo lo de: "si maxwell tiene un motor más rapido", porque maxwell es en sí un motor. Todo requiere su tiempo como bien has dicho.

    Un saludo
    Mane162

  14. #44
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Thumbs up Re: library_mane162

    jurr con el maxwell lastima de los tiempos TT

  15. #45
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    Re: library_mane162

    Cita Iniciado por mane162
    Gracias Chinis.
    Maxwell es un motor de render, como puede ser Vray, Mental etc etc..existen plugins para programas como 3d studio, rhino, lightwave, mall3d etc etc no entiendo lo de: "si maxwell tiene un motor más rapido", porque maxwell es en sí un motor. Todo requiere su tiempo como bien has dicho.

    Un saludo
    Mane162
    Me refería si puedes de alguna forma predecir el render con algún motorcillo más rápido dentro de paquete maxwell. El ejemplo que te ponía del lw es el fp prime, que no es más que un motor rápido de render con el que ya puedes ir viendo comop va desde el 1 seg. Eso me animaría a probarlo ya que los resultados son espectaculares, pero yo aún tengop que aprender mucho y saco muchos renders de prueba, si tengo que esperar por los resultados mucho ... me ppongo enfermo.. y me dan picores en la cabeza .

    Sólo recalcarte que es un vicio ver las imágenes y enseñarnos el camino.

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