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Tema: Little Monster

  1. #16
    Senior Member Avatar de KONSTRUCTOR
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    Re: Little Monster

    Gracias por esa preocupacion sobre mi trayectoria infográfica :D, es de agradecer, slime es que no hace tutoriales ,a ver un wireframe.
    En cuanto a trabajos, estoy en proceso de desarrollo.

    Saludos terricolas

  2. #17
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Little Monster

    ...entonces es Little Monster dual penis. Bueno haciendole unos dedillos...
    No me queda claro: si es "dual penis", ¿cómo le vamos a hacer unos ded...? Vale, dejemos el tema

    A mí lo que más me gusta son los ojos, que contrastan muy bien con el color del personaje. A este paso, vas a tener modelos como para montarte tu propia tienda de peluches

    Saludos, y sigue así!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  3. #18
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Little Monster

    La definción "Dual Penis" es para partirse de risa, menudos términos que inventamos aquí en el foro :D :D :D

    Gracias por los comentarios, a ver si me lo curro más al muñegote y posteo algo más acabado.

    Konstructor tienes razón: yo no suelo hacer muchos tutoriales, me aburro, aunque dentro de poco tendré que hacer alguno de texturizado. A ver si tu dejas de hacer 5 tutoriales diarios y todo lo que has "aprendido" lo llevas a la practica de una vez

  4. #19
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Little Monster

    ¿Tutos? ¿Ande? :D :D
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  5. #20
    manumanolololomanuel
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    Re: Little Monster

    Ferriz, no se quien es más mostro, el render o tu, campeón
    Poderoso el frikismo en mi es

  6. #21
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Little Monster

    Gracias Dumdum :D

  7. #22
    El Chapin Avatar de Warex
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    Re: Little Monster

    muy bonito el bicho... aunque le veo raros esos brazitos

  8. #23
    Senior Member Avatar de KONSTRUCTOR
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    Re: Little Monster

    Todavia espero la wire,,y yo posteare cuando me salga de los,, .
    Iker tus tutoriales son geniales ,

    Saludos

  9. #24
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: Little Monster

    Ferriz veo que la textura es procedural, interesante, pero la veo que no es muy detallada o me parece a mí, no sé es que últimamente ando queriendo hacer una decente y ostras tiene su intrínculis y parece que te pasa lo que a mí, que no salen las cosas en su sitio, es que no sé ... En la textura procedural que he hecho yo, no hay ni una sola imagen bitmap, ni para los mapas de mezclas. Es procedural a tope ... Yo es que flipo conmigo misma, siento que hablo sin saber ni ostias y pregunto mal ... pero es que tengo que preguntar de algún modo ...

    Como decía, he hecho una para aplicarla a un bichejo que he hecho y ocurre que bueno al aplicarla así sin más sin mapear, sale mal, vale? El caso es que aplicandole el mapeador UWV según el visor sale bien, le aplico el desajustador para bueno, encajar mejor y demás y aparentemente todo bien, en el visor. Luego renderizo y me sale la textura como si fuese enorme, entonces que hago para solucionarlo me digo, pues sencillo, le doy más valor al mosaico en el mapeador y eso no sirve de nada. Entonces que hago para solucionarlo, me digo otra vez y voy a la propia textura y le aumento los valores en las opciones de mosaico de manera que los elementos en el representador de materiales salen imperceptibles y así sí, funciona!!! Eso sí, en los visores sale todo desencajado, como diría yo, fuera de su sitio de manera que eso de ajustar con el desajustador a la zona que quieres es como imposible. Qué puedo estar haciendo mal, he mirado en el manual del max y no veo nada sobre esto, sin embargo habla de aplicar el mapeao ajustar a las coordenadas XYZ como mejor método para mapear un mapa procedural y no entiendo bien la explicación del porqué, alguién me puede aclarar esto? Lo siento, me paso un poco preguntando? la verdad es que aprovecho cualquier oportunidad y derrepente con lo de las texturas procedurales, se ha abierto ahí otro mundo, que no sé ... a mí se me va la olla la verdad ... cuando crees que lo tienes, un poco, que parece que sabes lo que haces, te pegas la ostia ...

  10. #25
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Little Monster

    Me temo que en cuanto a texturizado estamos los dos más o menos igual. Pero te voy a ser sincero con lo del monstruo este que he hecho. Lo hice todo en unos 40 minutos, había pensado currarmelo bastante más pero al final me aburrí y quise terminarlo con prisas, quiero decirte con esto que la textura la hice procedural por que no me apetecía ponerme a ajustar una textura correctamente, además que todavía me estoy metiendo en el mundo del texturizado y no lo domino muy bien . Por eso la textura no es muy detallada, es un mapa falloff, con un mapa Smoke en un slot y un color plano en el otro, y luego en el mapa Smoke le metí otros dos colores planos. También tiene algo de bump. Pero creo que si esperas ayuda de mi me temo que no te puedo dar mucha , yo también necesito aprender a texturizar mejor y también hay cosas como las que me has contado que te pasan con el visor que yo tampoco entiendo. Pero bueno, como me ha dicho Ballo en este post "poco a poco", creo que alguna gente de este foro entre los que tu y yo nos incluimos estamos mejorando bastante y de forma rápida gracias en parte a la ayuda que recibimos aquí .
    Aprovecho para pedir si alguien conoce buenos tutoriales de texturizado (en la sección de tutoriales iker ya me ha dado algunas direcciones http://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=3637 )

    Y bueno a ver si dejo de hacer el perro y el próximo modelo que haga me lo trabajo bastante más, uno de los tipos a los que me quiero parecer en no mucho tiempo es Warex.

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