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Tema: Looking up in Venezia

  1. #31
    3D monkey
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    331

    Re: Looking up in Venezia

    Wenas Mr Mero, el trabajo en tu lienea tío, quizás los veo más ¨simple¨visualmente que otros trabajos tuyos, pero en tu línea, veo que has asimilado cosas de italia, ahora modelas en plan polaco foxoriano...jajajaja, polygonos a muerte y modelar hasta las cagadas de palomas, jajajajaja...mola hombre, hablamos tío, un abrazo!!

    Y felices fiestas!!!

    Ciaoo
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
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  2. #32
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: Looking up in Venezia

    Gracias!!!

    ¿le has aplicado algún filtro tipo "cartoon"?. Es como si hubiera líneas negras perfilando algunas cosas.
    No pero he metido suciedad matematica (aaoo) y pintada a mano en muchas zonas lo que puede producir esa impresión.
    Siquier, me encantan esos nuevos óleos "Casa bajo el agua" y "Paisaje urbano".
    Muchas gracias tío, hacía mucho que no volvía a pintar y ha sido genial comprobar que me lo paso tan bien como antes, sin duda seguiré en ello.
    ¿Para qué has usado el body paint exactamente? (O mejor preguntado, ¿por qué lo has usado?)
    La razón principal es para solventar la discuntinuidad en las trexturas cuando las UV no están cosidas, el otro motivo es para dar toques finales de suciedad, pintar las grietas de la pared de la izquierda etc.
    una pregunta, la imágenes las tienes preconcebidasíhaces algún dibujo previo, alguna foto? o fotomontaje? o vas poniendo en el visor elementos simples hasta hacer una composición que te gusta?
    Esta imagen ha salido de una foto como la mayoría de las veces pero siempre cambio las cosas del la foto que no me gustan, algunas veces trabajo sin referencias, por ejemplo Composition #3 (la habitación verde) pero entonces hago dibujos muy es quematicos, solamente para ubicar los elementos grandes.

    Respecto a tus tres sugerencias Cables en inglés se dice cables, Wire significa alambre. Las otras dos cosas están en parte comentadas, lo de la coincidencia de las ventanas con los edificios a mi no me molesta pero entiendo que confunda un poco. Y lo del final del arco se ve igual que en la foto.
    Podrias comentar como as creado los "cracks"?
    Pues cortando polígonos y moviendo vértices, no se como explicarlo más fácil, haces el corte del desconchón y la parte interna la hundes hacia dentro, luego vas arreglando el resultado para evitar triángulos chungos etc.
    quizás los veo más ¨simple¨visualmente que otros trabajos tuyos, pero en tu línea, veo que has asimilado cosas de italia, ahora modelas en plan polaco foxoriano...jajajaja, polygonos a muerte y modelar hasta las cagadas de palomas, jajajajaja
    Hola hombre! si es algo más simple pero también lleva su curro, lo de modelar los desconchones lo hice por puro deporte, seguramente con un mapa de desplazamiento hubiera quedado mejor, pero en fin, es más divertido modelarlos y además tienes más control.

    Muchas gracias a todos .

  3. #33

    Re: Looking up in Venezia

    Un gran trabajo, como siempre. Envidía sana por hacer esos trabajos. Yo que me dedico a la infoarquitectura nunca he podido hecer algo así, tan real. Me acuerdo que una vez se me ocurrió meterle algo de suciedad a una cornisa y me tiraron el render a la cara.Un saludo

  4. #34
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: Looking up in Venezia

    Pues he hecho algunos cambios basandome en las criticas de este y otros foros, a ver si os gusta más ahora:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Looking up in Venezia-venezia_1024.jpg  
    Última edición por Siquier; 28-12-2006 a las 16:52

  5. #35
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    71

    Re: Looking up in Venezia

    estos renders tuyos esta de lujo, como es que haces esa luz amarilla y esas sombras azules, me encantan las texturas, creo quepracticare más en eso, muy buenas...
    excelente trabajo siempre impecable.

    y como dicen no necesitas firmar tus trabajos, con solo verlos sabemos que son tuyos
    felicidades....

  6. #36
    Senior Member Avatar de otisnet
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    Re: Looking up in Venezia

    Precioso trabajo de infoarquitectura clasica ilustrada(se me acaba de ocurrir). Viéndolo se me ocurre que con arquitectura clasica haces arte, con arquitectura moderna haces negocio.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  7. #37
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: Looking up in Venezia

    Buenísimo trabajo de nuevo. También se agradece la explicación visual, es muy didactica. Alguna vez me he currado fachadas enteras como textura para mapear despieces, evitar tileados, etc..., haciendo bastantes guarradas desde mi desconocimiento, como imprimir un plano de AutoCAD como jpg y trabajarlo en Photoshop. El proceso y el resultado dejan que desear (adjunto imagen de despiece sencillito) y necesito una orientación de principios básicos de este tema para afrontar cosas más complejas. El mapa que muestras sobre la malla ¿se basa en el unwrap?¿como te llevas el wire a Photoshop? ¿impr. pantalla? Siento abusar con cosas tan básicas, a veces no tengo tiempo ni para mirar la ayuda y necesito hacer unos cuantos tutoriales. Este año sí
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Looking up in Venezia-mapeado.jpg  

  8. #38
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    14,911

    Re: Looking up in Venezia

    Buen trabajo, Juan. Echo de menos unas sombras más azuladas "marca de la casa", como en "Sawmill"

  9. #39
    Miembro Nuevo
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    Dec 2006
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    6

    Re: Looking up in Venezia

    Que pasada !!!., parece un cuadro, felicidades

  10. #40
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
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    Jul 2004
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    Re: Looking up in Venezia

    Muy buen trabajo..

    Felicidades!!
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  11. #41
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    Oct 2005
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    un madrileño con playa
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    Re: Looking up in Venezia

    muy bueno tío y gracias por mostrar esos pantallazos

    saludos
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  12. #42
    Senior Member
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    Ubicación
    Euskadi
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    568

    Re: Looking up in Venezia

    muy bueno...el rey de la textura...Texturiano I

  13. #43
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
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    Aug 2006
    Ubicación
    Uruguay
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    Re: Looking up in Venezia

    Bodypainting? y una duda que siempre me queda, el mapa de desplasamiento es lo mismo que el bump o es un modificador?
    lo del mapa deebe ser un error mio de traduccion tengo max en ingles.
    disculpen la ingorancia, y aa ver si me ayudan a luchar contra ella
    JFGI

  14. #44
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Granada, España
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    Re: Looking up in Venezia

    Muy buen trabajo, en tu línea

    Felicidades Siquier

  15. #45
    Senior Member
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    MEX
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    Re: Looking up in Venezia

    Excelente, la iluminación esta grandiosa...
    Como siempre...

    Felicidades Siquier
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

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