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Tema: Low poly niño cabezón

  1. #1
    Senior Member Avatar de Percewall
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    Low poly niño cabezón

    Buenas. Pues eso, que estoy modelando un cabezón low-poly (en realidad es el cuerpo entero. Pero tiempo al tiempo A ver qué os parece y espero críticas, por que esta aún muy verde. De echo tengo un problema que se me quedan los bordes demasiado afilados y no sé como arreglarlo, a ver si me comentáis. Bueno nada más. Un saludo. Percewall.

    Posdata: he adjuntado un modelo con MeshSmooth pero solo era una prueba para ver como quedaba, con el que realmente tengo que quedarme es con el último .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Low poly niño cabezón-cabeza03.jpg   Low poly niño cabezón-cabeza02.jpg   Low poly niño cabezón-cabeza01.jpg  

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Low poly niño cabezón

    No me pongas el MeshSmooth para el low-poly XD Para solucionar lo que quieres es tan simple como coger todas las caras del personaje y asignarle un solo grupo de suavizado. Como crítica, se pueden rebajar polígonos. Aunque creo que no es un low poly por la atención que pones en la boca y demás. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Percewall
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    Re: Low poly niño cabezón

    Buenas. Después de la critica "destructiva" de ballo , me puse un rato más con el modelo, y este es el resultado, baje el número de polígonos y coloque los que estaban.

    Ams y gracias por lo del grupo de suavizado, como casi siempre me me fallan los detalles en el 3ds Max . Un saludo. Percewall.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Low poly niño cabezón-wip_cabezo.gif  

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Low poly niño cabezón

    Con los low polys tienes que jugar mucho con las aristas para que no te queden contornos demasiado angulosos (si eso es lo que pretendes). Yo uniría las fosas nasales con la comisura de los labios para romper ese polígono de tantos vértices. ¿Vas a animar la boca? Si no es así, quita detalle a los labios y refina un poco la zona de alrededor de estos, así como la barbilla, que queda demasiado "cuadrada" vista de perfil.

    ¿Tienes algún boceto que puedas enseñar o en el que te basas? Un saludo, y suerte!.
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