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Tema: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

  1. #1
    Senior Member
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    Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    Buenas, algunos ya habreis visto este personaje en la sección Trabajos en proceso.
    Lo doy por terminado, voy a empezar otro nuevo.
    Tiene muchos fallos, los pies por ejemplo, pero es el primer low poly que hago así que por lo menos ahí esta.
    El unwrap que hice es un poco chapuza también, pero he aprendido unas cuantas cosas por el camino.

    Adjunto también el boceto que hice como referencia.

    Criticas son bienvenidas.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lowpoly Character:   Postnuclear Warrior  -final01.jpg   Lowpoly Character:   Postnuclear Warrior  -front.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    Hey hola
    Yo no lo veo tan mal lo que si que podrías es postearlo sin el fondo este tan ooscuro, se podrá ver mejor y de paso ya que es low poly podrías poner los triángulos usados en este modelo.
    Me recuerda a unos de los strogos del quake 2
    saludos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  3. #3
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    que tal Klint! Primero felicidades por terminar. Has dicho que has aprendido bastante...eso es genial.

    Pienso que no has conseguido acabar de plasmar lo que tenias dibujado en 2D...pero esta bastante bien aun así...el render no le ayuda nada (demasiado obscuro).

    El concepto es muy bueno...me gusta mucho...

    Espero ver tus progresos en tu siguiente trabajo. Animo!

  4. #4
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    Esta muy bien, hombre. Aunque si a mi me atacara ese tío le daría una patada en la ¿Barriga?.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  5. #5
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    Gracias a todos por los comentarios.

    Bruixot: Pongo otro render con el fondo más claro. Se me olvidó, el modelo tiene unos 3900 triángulos más o menos.
    Emo: Tienes toda la razón, el modelo 3d no es muy consecuente con el boceto de referencia.
    Carton10: Cierto, la barriga es el punto débil del engendro este,

    El proximo quedará mejor seguro.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lowpoly Character:   Postnuclear Warrior  -2.jpg  

  6. #6
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    Ostia y tan debil !
    No me havia fijado que era tan estrecha,.
    Ya que lo has currado hasta aquí,creo que vale la pena hacerle un par de modificaciones en esa zona y ganara más coherencia, podrías hacerle como un pequeño juego de bisagras para que pueda rotar sobre si mismo y curvarse para adelante y para atrás también una para que el torax pueda bascular.
    Tu modelo se lo merece y te kedará de lux.

    saludos
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  7. #7
    Miembro Avatar de Darth Mel
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    No esta mal, aunque lo veo algo plano en cuanto a sombreado (literalmente, es el sombreado "plano", flat shaded, vaya) En cuanto al modelo en si, las texturas se pierden un poco, quiero decir que parece que estén puestas para rellenar, pero no dan sensación de integridad al modelo, como si no estuvieran bien puestas y pierden un poco la forma de la figura.

    Otra cosa que diría es que intentaras usar mapas de brillo, además de bump map. para darle a la sangre un aspecto ligeramente diferente del resto de materiales. Por lo demás, esta muy bien.

  8. #8
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    rayos porque lo dejaste en la lluvia radioactiva se oxido todo y ahora te va costar limpiarlo jaja
    Espero poder lograr lo que quiero

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Lowpoly Character: Postnuclear Warrior

    Gracias a todos por los comentarios, el modelo este lo deje así, lo retomaré más adelante, la verdad es que no me gusta nada como quedó, lo termine deprisa y corriendo, en el ordenador de un colega, sobretodo el render es una porque ría.

    Bruixot: buena idea lo de las bisagras, lo mirare más adelante.
    Darth Mel: el sombreado creo que era Ward, pero ya no estoy seguro, y si que tenía mapas de brillo (supongo que te refieres al especular) vamos que el principal problema es el render y las prisas.
    Niels: fue el solito, mira que se lo dije, llevate el paraguas que va a llover, ni caso :D

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