Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Mahia - Dominance War III

  1. #16
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Mahia - Dominance War III

    Como dice Ballo... depende en qué videojuegos... en algunos todavía utilizan 3000 polígonos o incluso menos si son personajes secundarios... no sé donde he visto últimamente un modelo de un personaje del call of duty 4, y creo recordar que no llegaba a los 6000.

    Pero claro, depende qué videojuego, y qué personaje, si es un personaje muy grande o muy importante en el videojuego, le meteran más polígonos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  2. #17
    3desero Avatar de dinostation
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Re: Mahia - Dominance War III

    Muy buenos, el diseño y la ejecucion. Se podrían mejorar algunas zonas como te han dicho, pero en general muy bien. Mucha suerte en el concurso!

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Re: Mahia - Dominance War III

    Impresionante amiguete. Supongo que todos los materiales y render son estándar con lo cual solo quería saber una cosilla: ¿Qué iluminación has usado, tipos de luces y cuantasí, que lo cachondo es que tengo la iluminación estándar muy olvida (ya solo uso vray) y he hecho un par de pruebas con un modelo bastante penosillas...

    Y otra cosa, ¿has usado multimateriales mix, mask, etc o algo así o es un solo material/shader para todo?

    Bueno, gracias de antemano
    Última edición por Rockser; 16-04-2008 a las 15:19
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  4. #19
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Mahia - Dominance War III

    Nosotros andamos por los 16.000 y sin problemas, 9000 dan para mucho, eso seguro, pero 16.000 dan para mucho más, otra cosa es que nunca ves 16.000, cuando tienes un plano lo suficientemente lejano como para ver el personaje completo, tienes el lod de medía con 9000 polígonos, cuando te acercas para verle la cara ahí tienes los 16000 polígonos que no ves ya que el plano solo te da para verle la cara, que tendrá unos 5000 polígonos, por eso, hay que ver como se ahorran polígonos, hay veces que es tontería
    En el Ut3 los hay de 18000, realmente ahora el número de polígonos no es tan importante, puedes tener un millón de polígonos que la escena se mueve(instancing a saco), metes 4 polígonos con overdraw, 3 transparencias aditivas, y se te muere el motor.

    En mi caso no me fijo mucho en el número de polígonos, hombre, no se trabaja como cuando haces alta, pero si necesitas un cilindro, pones un cilindro, no un hexagono.

    Saludiños.

  5. #20
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: Mahia - Dominance War III

    si es cierto... 9000 es algo muy normalito, cierto que hay de mas.. pero depende de que tipo de juego se este creando.. pensar que 13que tris para un UT3 o algo así esta muy bien, pero para un Wow o un Lineage seria un suicidio...

    Aquí dejo una screen de la iluminación y del rig

    edito: sobre lo del material, es un standar normal y corriente con mapas de color, specular, normalbump y opacity...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mahia - Dominance War III-workflow.jpg  
    Última edición por daelon; 17-04-2008 a las 14:49
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  6. #21
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    746

    Re: Mahia - Dominance War III

    Siento ser quisquilloso con el inglés, pero si pones lightning, quiere decir "relampago", en este caso es lighting (light + ing).

    Qué chorro luces... para qué tantasí

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Re: Mahia - Dominance War III

    Gracias por tu respuesta Daelón, ya me he currado la "keka low" que esta en un post de trabajos terminados en el mismo plan, solo que he puesto menos luces y pa´ke nos vamos a engañar, mola bastante menos que la tuya, pero en fin, es de lo primero que hago en éste plan (solo un material y todo standard) échale un ojo a ver que te parece.
    Última edición por Rockser; 17-04-2008 a las 17:02
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  8. #23
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Mahia - Dominance War III

    Fiz, no tengas ganas de bulla ni te metas en mi trabajo, que lo hago muy bien.
    Con todo mi cariño depende del videojuego y optimizar en un videojuego debe ser ley, hasta con el Unreal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #24
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Mahia - Dominance War III

    Mi kunfú es poderoso como el trueno Ballo. y si te jode poder usar solo 9que miseros polígonos por personaje a joderse...
    Me hablas a mi de optimizar en el UT3, te estas metiendo en terreno pantanoso compañero.

    Por cierto, yo hablo de un puñetero FPS mata mata de toda la vida, no de un MMORPG.

    ¿Bulla yo? hummm

    Saludos.

  10. #25
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Mahia - Dominance War III

    Mi kunfú es la mano martillo, que parto las nueces así...kia!!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #26
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Mahia - Dominance War III

    XDD, cuidadin no te hagas pupita.


  12. #27
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Mahia - Dominance War III

    ei tío daelon, menudo curro, felicidades, veo que se te da bien el low, suerte en el concurso.

  13. #28
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    79

    Re: Mahia - Dominance War III

    Pues si la cosa va de a ver quien pone más polígonos dire que yo en mi curro estoy haciendo personajes con 1000 polígonos... Eso si, hago uno cada dos días (pintando las texturas a mano...). jeje.

    Con 6000 polígonos vas sobrao... y con 16000 tienes el modelo de las cinematicas (por supuesto depende del diseño del personaje...).

    Y me voy de aquí antes de que me caiga una patada en los piños...

    Por cierto, buen modelo. Mucha suerte.

  14. #29
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    649

    Re: Mahia - Dominance War III

    Cita Iniciado por daelon Ver mensaje
    yo creo que tienes que hacer muchos más aun, no esta ni mal ni bien. esta mejorable aunque tiene cosas interesantes.
    opino lo mismo de este tu trabajo...

    y suerte en el concurso...

    Saludos

  15. #30
    Miembro Avatar de Draba
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    73

    Re: Mahia - Dominance War III

    Muy buen modelo Daelon, me ha gustado mucho el desarollo de este y la ornamentación con todos loss detalles, me parece muy bien que este muy contenido en polys y consigas un acabado así de buenos *****

    Un saludo y suerte en el Dominance War III

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Festival o Evento Dominance War V - el año que viene
    Por Trancos057 en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-2010, 12:15
  2. Dominance War IV
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-06-2009, 21:32
  3. Dominance War III
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-2008, 20:22
  4. Dominance War
    Por tucho en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 09-05-2007, 17:17
  5. 3DPoder en Dominance War
    Por Dookie en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2007, 22:40

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •