Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Mantengase alejado de fuentes de calor

  1. #16
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    Cita Iniciado por faraguay Ver mensaje
    Genial dexter69. Realmente un curro fino de modelado. Solo te falta ponerle una luz detrás bien potente y un material con sss y tienes un pedazo de render también.
    La verdad es que el modelo es muy original.
    Gracias faraguay tu si que lo has entendido.

    En serio, precisamente eso quería hacer con los renders de vray ¿Sabes ese cerdito con alas que sale en el manual del max? (creo que esta renderizado con mental ray pero da igual) Ese efecto SSS quería darle, como de cera.... pero es que... NO ME SALIOOOO! BUAAAAA!!! ¿cay cacer? ¿cay cacer? Gurus del Photon y La Irradiación ayudadmee!

  2. #17
    Desvelaooo....ZzZzZz
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Donde la vida no vale nada....
    Mensajes
    911

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    Mmmmm....me recuerda a la película de la Mosca (no se porque )....pero hay va, hay va....
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  3. #18
    Expediente X
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    1,487

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    jajaja.. me encanta el bicho-moco ese XD esta genial... me lo imagino andando hacia mi con la mano estirada y dejando el rastro brillante en el suelo cmo los caracoles... XD Genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    320

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    Jajaja como mola el bicho ese, es Flubber de viejo! (creo que se escribía así...) , muy bueno!

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    212

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    me recuerda al demonio de mierda de dogma (literalmente de mierda).

    http://www.headinjurytheater.com/mturd%20dogma.jpg


    salutes
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  6. #21
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    mas que de mierda, a mí, me recuerda a un blandiblú....

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    Es bueno, un trabajo limpio y poco común.(ya esta bien de tanto monstruo baboso....) :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    cuantas horas has pasado modelando? por que un curro impresionante me gusta mucho el efecto derretido te ha quedado guay

  9. #24
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    jeje... Neginot, Flubber de viejo... que bueno, nunca se me habría ocurrido... Tiene lógica no te creas, igual el proceso de envejecimiento de los flubbers -al estar hechos de esa especie de gelatina- se manifiesta como perdida de consistencia.

    GATO3D igual te recuerda a la mosca por que es una mierda de modelo ... En serio, te recordará supongo, por lo patetico, a la mutacion final Brundle-Mosca-Teletranportador.
    Joer Dookie, ese FX de Dogma era una verdadera mierda y no literalmente, no se si me entiendes...
    En realidad la idea que tenía en mente cuando lo empecé (aparte de hacer la coña sobre el modelo perfecto que se funde) era aquel villano del final de "Robocop" expuesto a residuos toxicos, creo recordar que tenía la manita igual y todo.

    Jam, yo de crio tenía el blandiblub ese verde y luego el violeta que tenía gusanos, también había uno amarillo con dos ojos... con el tiempo acababan llenandose de mierda y secandose... era un juguete un poco asquerosillo.
    (Por cierto que al editar el mensaje de la "porra madrileña" mi respuesta parece la de un tarado ... pero no te precupes que ya lo he solucionado)

    Gracias por lo de poco común Ballo. Aunque muy limpio no es, la topología base es bastante chapucera, cosa de la que me di cuenta -como siempre- cuando ya era demasiado tarde, al subir niveles... pero bueno, así se aprende.

    Kimara, ni idea, pero me lo tomo con calma... tengo cuatro o cinco modelos que voy cogiendo según tengo tiempo y me apetece, sin prisas... con decirte que este lo empecé en verano (se me ocurrió la coña del portátil en la playa) y lo he ido haciendo mientras con un ojo veía "59 segundos" o algún programa similar por la tele, así no tengo la sensación de perder totalmente el tiempo... (viendo la tele quiero decir)

  10. #25
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    En caso que le interese a alguien...

    Este modelo era una prueba, quería comprobar si podría hacer algo a partir de una idea, una silueta hecha con una spline.


    Uniendo, moviendo o eliminando vértices y añadiendole un modificador Shell o extruyendo.

    El intento de darle "tridimensionalidad" a una silueta de perfil me quedo un poco regulero... se nota sobre todo en el ángulo del brazo caído -que no me gusta nada- debería estar perpendicular al suelo para sugerir peso.



    Y aquí un experimento chapucerillo pero interesante con el ZBorntoy, un plugin para After Effects que usa los mapas generados por el comando "zgrab" de Zbrush y un render en "Flat" como difuso (se pueden añadir mapas especulares, HDRI y más cosas)

    ZGRAB:

    +
    FLAT:


    =


    Lo interesante es que los renders se hacen en segundos, permite mover luces y demás casi en tiempo real. Para animaciones resultonas esta muy bien. Lo que pasa es que apenas me aclaro con el AE para sacar una imagen,solo me he enseñado lo básico para usar el plugin. Yo he usado más el Combustion... aunque en teoría el plugin sirve también para este pero no lo he probado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mantengase alejado de fuentes de calor -spline.jpg   Mantengase alejado de fuentes de calor -spline2.jpg   Mantengase alejado de fuentes de calor -idade_base.jpg   Mantengase alejado de fuentes de calor -idade_base_03.jpg  

    Mantengase alejado de fuentes de calor -zgrab01.jpg   Mantengase alejado de fuentes de calor -zflat001.jpg   Mantengase alejado de fuentes de calor -zgrab01-copia_600.jpg  

  11. #26
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    coñe como mola el modelo

  12. #27
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    je...lo que se puede hacer con una spline....xd...imaginacion al poder.buenos renders por cierto si dices que es casi en tiempo real....salutem

  13. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    eso es imaginación con una splineee eres un máquina

  14. #29
    Animador Avatar de Sumatra
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Por ahora aqui
    Mensajes
    1,604

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    se parece a mi ex, tío. Enhorabuena
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  15. #30
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Mantengase alejado de fuentes de calor.

    Dexter, esta que te cagas de gusto y ni eso queda mejor que tu modelo... una idea cojonuda la de hacer un bicho así...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Humo de calor
    Por Carlos FI en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-11-2016, 22:19
  2. After Effects Como hacer una simulacion de calor
    Por jose-fenix en el foro After Effects
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-06-2012, 00:19
  3. Este calor no es normal
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-05-2007, 20:38
  4. Jjjjjjjjjjjjjjj que calor
    Por bealobo en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 28-07-2006, 23:50
  5. Hay que calor carajo :
    Por __rafito__ en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-02-2004, 23:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •