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Tema: Marine espacial low poly

  1. #1
    Miembro Avatar de alvaro60
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    Marine espacial low poly

    Hola chicos aquí dejo mi último trabajo, es mi primer low poly así que machaquen a criticas para mejorar en un futuro, mi intención es hacer una animación cuando pueda y llevarlo al motor de unreal.
    Un saludo.

    www.alvaro3d.blogspot.com
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Marine espacial low poly-marine-espacial-low.jpg   Marine espacial low poly-texturas-low.jpg  
    Última edición por alvaro60; 03-12-2009 a las 11:11 Razón: Cambiar imagenes adjuntas

  2. #2
    Miembro Avatar de alvaro60
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    Aquí os dejo un turntable del personaje haber qué os parece.
    Un saludo
    Última edición por alvaro60; 07-12-2009 a las 20:27

  3. #3
    Miembro Avatar de alvaro60
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    Os dejo también un wire del personaje para que le hecheis un vistazo.
    Un saludo.

    P.D: Unas opiniones seguro que le vendrian bien al post jejeej


    www.alvaro3d.blogspot.com
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Marine espacial low poly-wire-normal.jpg  

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    EL texturado se podría mejorar bastante.. y yo obviaria esa banderita yankee
    Intentaria también delimitar más las piezas de la armadura.

  5. #5
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    El personaje como tal no esta nada mal un poco anodino tal vez, y en el mapeado como dice Wayfa echaste al caño dos terceras partes del espacio.

    http://www.gameartisans.org/contests...ni3d_2669.html

    Saludos
    Última edición por sejob1975; 10-12-2009 a las 04:57
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    concuerdo con wayfa y sejob, destacando el tema del unwrapping.... muy poco planificado el espacio

  7. #7
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    Tambien tienes que tener cuidado con el especular.En el video parece que uno de los dos brazos tiene más especular que el otro y también es muy fuerte en las zonas de la cabeza y les da un toque de plástico.Para estas zonas intenta poner en Photoshop un poco de ruido o en la piel para el specular pero no mucho.Por otra parte el cuerpo parece estar bien bajo en polígonos pero parece que has usado demasiados en los dedos y la cabeza.(no lo veo bien porque la foto es pequeña)El personaje ya está hecho y no vale la pena ir para atrás pero creo que se pueden qutar algunas filas de polígonos en estas zonas sin destrozar el normal map o que se estrecha la textura.Y el specular se puede modificar un poco más.Para ser el primer modelo que haces te ha salido bastante bien y con este nivel seguro que el segundo será mucho mejor.Pero como dicen antes de empezar con las texturas y todo esto primero siempre organiza bien el uv map para que no pierdas espacio valioso y lo más importante es hacerlo sin cambiar el aspecto(tamaño) entre las piezas.

  8. #8
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    Hola, el modelo esta bastente bien. Respecto al Unwrap, a parte de lo que te diecen por ahí, me da la sensación de que has dejado todas las partes manteniendo la misma proporción, como si no quisieras cambiarles el tamaño para que la textura quedará con la misma calidad en todas partes, sin embargo yo creo que deberías dejar espacios más amplios y escalar las partes más importantes como la cabeza, no pasa nada si en el checker te aparecen los cuadrados más pequeños, simplemente eso :-)

    Bueno, también creo que podrías reducir polígonos sobre todo en la cara. Y 2000 polígonos para esa ametralladora también me parecen bastantes...

  9. #9
    Senior Member Avatar de yameconoces
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    Respuesta: Marine espacial low poly

    supongo que no debe de ser nada fail el hecho de crear un personaje, yo ni idea me doy, pero e parece que esa ropa podría calzar mejor, y el personaje en si podría tener más detalles tu pantalon por ejemplo,

    insisto no se nada de modelado de personajes, pero eso eslo que veo

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