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Tema: Mazinger Z

  1. #1
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    Thumbs up Mazinger Z

    Que tal, por fin ya doy por terminado este trabajo que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, para ser sincero me siento un poco frustado del resultado final más que nada por las limitaciones y complicaciones que trae el trabajar con Vue sobre 3ds max.

    Gracias a todos los que opinaron, a los que me dieron su apoyo, ánimo y paciencia, por ser mi primer trabajo en serio se los dedico a ustedes.

    3ds Max 2009
    Vue 7 xtream
    Photoshop (un poquito)


    Gracias y saludos.

    p.d. comentarios y criticas son siempre bienvenidas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mazinger Z-render-final-01.jpg  

  2. #2
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Mazinger Z

    Esta bien, pero veo un fallo garrafal, aparte de saturaciones, iluminaciónes y la integración en general, que no me parece correcta, la fuente de luz del cielo, esta a la derecha y la de tus personajes a la izquierda!. Si mejorases la integración, te quedaría genial, porque la idea mola y los modelos están currados.

    Suerte!
    -
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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  3. #3
    Senior Member
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    Respuesta: Mazinger Z

    Gracias por el comentario hulkong, tienes razón, vuelvo a tener por enesima vez ese problema con Vue, por alguna razón si en la imagen tengo algunas luces de relleno, vue las duplica y resetea los valores de estas al grabar el archivo, si importo un escenario con ecosistema y atmósfera de vue a max, este crea 2 soles, aunque solo se vea uno, por otro lado en los modelos de max se ven las sombras donde deben de ir pero en el escenario de vue no es así, la pone hacia otro lado, donde estaba el sol anterior (no se si me explico).

    Otro problema: Vue tiene varios modelos de atmósfera: standar, espectral, volumetric y environment, y varios modelos de luz: global ambience, ambient oclusion, global ilumination y global radiosity, por ejemplo si utilizas global iluminación (de vue, no el de max ) al sacar el render sale la imagen con muchos puntos si renderizas en Final gather, al cambiar de modelo atmosferico o de iluminación vue en ocasiones no respeta los nuevos valores de iluminación y duplica luces invicibles o un doble sol, quizá por ahí esta el problema, si alguien tiene más experienza con Vue, por favor que me eche un lazo.

    Quizá sea mejor pasar los modelos de max a Vue y renderizar ahí, habría menos broncas.

    Sobre integración, ojalá fueras más especifico ( algún tip? ), me gustaría aprender más sobre eso.

    Gracias y saludos !!!
    Última edición por S K Brown; 21-05-2009 a las 08:10

  4. #4
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Mazinger Z

    Hola S K Brown, sobre Vue no te puedo aconsejar, porque mis conocimientos no llegan a tanto, a ver si tienes suerte y se pasa algún compañero que sepa más.

    Respecto a la integración, me refería a la saturación y luminosidad de los distintos elementos de la imagen (árboles, cielo y personajes) son distintas entre si, y canta a montaje. Pero perfectamente puede quedar todo explicado por los bugs de Vue que has descrito. Así que me mantengo a la espera de que te ayuden a resolverlo y entonces hago mis comentarios ^^.

    Por qué no lo pones entonces en trabajos en proceso? quizá de esa manera la gente se deje caer más para ayudar.

    Un saludo y suerte!
    -
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  5. #5
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    Respuesta: Mazinger Z

    Gracias hulkong, tomo nota de las sugerencias,... pues esta en los trabajos en progreso, pero deseaba terminarlo, ya me estaban fastidiando todos esos problemas del vue y no contaba con que al final me jugara una mala pasada ese programa, y aparte fue mi culpa por no revisar bien el archivo antes de renderizar (6 horas, maldito Vue !! ni que fuera para tanto !!), en fin, me olvidare un poco de el y quizá intente integrarlo de otra manera más adelante.


    Gracias y saludos !!

  6. #6
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
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    Respuesta: Mazinger Z

    Lo que diga el cachas...


    Una sugerencia...
    para como te ha quedado la imagen final ¿no sería mejor que renderizaras el entorno por un lado y los personajes con el árbol del primer plano por otro lado? Así tendrías el render del fondo en Vue y lo demás en max y no tendrías tanto problema. Lo único más problematico sería cuadrar la iluminación en max con la que tienes de fondo y usar un hdri o incluso otro render de vue para los reflejos

  7. #7
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    Respuesta: Mazinger Z

    Yo de renders, ni idea, pero qué recuerdos, Mazinger Z, Afrodita A, el doctor Infierno, guau, ya han pasado años, ya.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  8. #8
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Mazinger Z

    RbK lleva razón con lo dicho...de esa manera podrás manejar los desfases de saturación y luminosidad que te he comentado antes.
    -
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  9. #9
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    Respuesta: Mazinger Z

    Tienes toda, la razón Rbque ! , Gracias por las sugerencias !!.

    Saludos !

  10. #10
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    Respuesta: Mazinger Z

    Ahora si, ya es todo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mazinger Z-render-final-a-share.jpg   Mazinger Z-render-final-c-share.jpg  

  11. #11
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Mazinger Z



    Muy bien resuelto todo . Al final conseguiste solucionar los problemas de soles del vue?

    Un saludo
    -
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  12. #12
    Senior Member
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    Respuesta: Mazinger Z

    Así es, seguí sus consejos, que necesidad hay de complicarse la existencia cuando la sencilles da mejores resultados en ciertas ocaciones.

    Gracias y Saludos !!

  13. #13
    Senior Member Avatar de RENSO
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    Thumbs up Respuesta: Mazinger Z

    Wooww!!! Vaya! Unos de mis favoritos mazinger z! Pus la imágenes están bien buenas solo un poco más de trabajo en lo materiales y a ver si lanzas unos renders de cada robot por separado con fondo y todo a ver que tal me los imagino y se me explota la caveza!! Suerte y felicitaciones

  14. #14
    Para lo que sea...
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    Respuesta: Mazinger Z

    Me encanta tu versión de Mazinger Z, lo que daría porque volvieran a hacer una versión 3D de esta mítica serie de los 70s.

  15. #15
    Senior Member
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    Respuesta: Mazinger Z

    Gracias RENSO y Kuriaque por comentar, si cuando domine mejor la " unwrapeada " quizá retome las texturas, y Kuriaque busca la nueva serie
    Shin Mazinger Shougeki! Z-hen 2009 , te va a sorprender, un poco diferente pero esta bien.

    Saludos !

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