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Tema: Mi modelo Lightwave

  1. #1
    El Chapin Avatar de Warex
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    Cíclope naranja

    Ayer instale y me puse a toquetear por primera vez el LightWave 7 y puedo decir que no está tan mal (comparado con MAX). El único problema que le veo es la interface ya que para uno que está acostumbrado al Windows se queda algo perdido con algo diferente, supuestamente LightWave era superior a Max pero para mi la nueva versión de Max 5 definitivamente ha superado a LightWave, aunque dicen que los hypervoxels son la ostia, pero como siempre uno tendrá lo que el otro no, en fin, creo que mejor sigo con mi querido MAX.

    Pero bueno les quería enseñar el modelito que hice ayer, esta simplón pues no se como meterle detalle sin usar el Knife (slice en 3ds Max) pues es muy tedioso usarlo, alguien sabe si existe algo como el cut de los Edit Polys de Max? Ha otra cosa LightWave no tiene aristas o edges, solo vértices y polígonos, ha y también me di cuenta que LightWave usa Subdivisiones reales! ese si es un punto muy grande a favor y no son tan lentas como las malditas subdivisiones de Maya, les muestro este bicho feo

    Y que opinan al respecto del tema LightWave? Saludos!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi modelo Lightwave-lw_01.jpg   Mi modelo Lightwave-lw_screen_shot.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Cíclope naranja

    No se ven las imágenes o al menos yo no puedo, la verdad es que está bastante interesante esa modalidad de LightWave para mostrar las subdivisiones. Me encantaría que en Max se viese igual. Saludos.
    Zalu3

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  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Cíclope naranja

    Yo quiero ver a tu cíclope montado en esa cosa naranja ¿Y si le pones una corona y es tu versión de Rey Mago? ; ¿Está renderizado en LightWave?
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  4. #4
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Cíclope naranja

    Me gusta bastante, se me parece mucho a uno que vi hace tiempo en un corto, bueno quería saber si hay mucha diferencia en modelar en LightWave, lo digo en el aspecto en el que representa la malla en MeshSmooth, en su forma curva, olvidando lo que es la ubicación de las herramientas. Saludos.
    Zalu3

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  5. #5
    El Chapin Avatar de Warex
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    Re: Cíclope naranja

    Amigo IkerCLoN precisamente esta es la mascota del cíclope y si está renderizada con LightWave, pero el render de LightWave no es para nada rápido : ( el antialiasing esta en low, y la radiosidad está en 6 x 18 y se tardo unos 5 minutos (creo) intenté meterle skelegons pero me quede perdido

    Damesglo el método de trabajo con LightWave requiere de que te aprendas casi todos los atajos del teclado, ya que es mejor moverse por las herramientas y como siempre tiene sus carencias, como por ejemplo no tienes un CUT como el de 3ds Max ya que LightWave no tiene edges : ( para cortar las caras tienes el knife que es como el Slice (modificador) de 3ds Max lo cual es muy tedioso estar cortando cara con cara y luego estar uniendo los vértices : (cuando usas las subdivisiones es mejor que todas las caras sean de 4 lados : (también tiene el bandsaw que es algo parecido al loop, ring, connect, de las Mesh Tools de 3ds Max y carece del maldito pivote! para ayudarte a mover vértices / polígonos en perspectiva, o por lo menos no esta default, en fin carece de un montón de cosas de las que uno esta acostumbrado en 3ds Max : ( y aun así no se como es que personas como este chaval http://www.warpedspace.org/ logra hacer estos espectaculares trabajos, hay que tener mucha más paciencia en fin.

    Yo creo que mejor paso el modelo a Max , saludos.

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