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Tema: Mis modelos

  1. #16
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Traje típico segoviano: el manteo.

    El manteo es la capa superior de la falda. El de paño rojo es el que se usaba en las celebraciones. LLeva adornos de encaje y tiras de terciopelo.

    Es una malla manifold de 6.912 quads, (100%) sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Las texturas se han creado con Inkscape. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-manteo-1.jpg

    Mis modelos-manteo-2.jpg

    Mis modelos-manteo.jpg

    Mis modelos-manteo_y_camisa.jpg

    Mis modelos-manteo_test_print.jpg

  2. #17
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Brazo esqueleto.


    Parte del proyecto Luzytah, modelado y rig de un esqueleto femenino, que pronto retomaré. Hay 2 versiones del brazo. Una con cada hueso en un objeto, y a escala real, sin caras interseccionadas ni distorsionadas, para que se pueda imprimir. Y otra animable, con todos los huesos en el mismo objeto. Todas las mallas son manifold 100% quads. El rig tiene 47 huesos, pero sólo 31 son animables, y reproduce el movimiento de los huesos del brazo de forma muy real y fácilmente. La textura es procedural. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-brazo_pose-1.jpg

    Mis modelos-brazo_pose-2.jpg

    Mis modelos-brazo_pose-3.jpg

    Mis modelos-brazo_pose-4.jpg

    Mis modelos-brazo_pose-5.jpg

    Mis modelos-brazo_pose-6.jpg

    Mis modelos-brazo_pose-7.jpg

    Mis modelos-malla_brazo_pose.jpg


    Unas animaciones de prueba.




  3. #18
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    -Conjunto de sofás de piel.


    Sillón y sofá de 3 plazas para completar el modelo de sofá de 2 plazas del salón de bodas.


    Cada pieza es un objeto con una única malla manifold, y 100% quads: el sillón tiene 3.048, el sofá tiene 3.232, y el tresillo 7.612. No tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. Se han modificado un poco la malla y las texturas respecto al modelo original de 2 plazas. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-conjunto.jpg

    Mis modelos-detalle_textura.jpg

    Mis modelos-conjunto-1.jpg

    Mis modelos-detalle_textura-2.jpg

    Mis modelos-conjunto-3.jpg

    Mis modelos-sillon.jpg

    Mis modelos-detalle_textura-1.jpg

    Mis modelos-tresillo.jpg

    Mis modelos-test_print_sofa.jpg

  4. #19
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Traje típico segoviano: el jubón.

    El jubón es la prenda que va encima de la camisa, es de terciopelo negro y puede tener o no tener mangas.

    He hecho dos versiones del chaleco y el jubón con mangas, con o sin la camisa incorporada. Todas las mallas son manifold 100% quads y no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. Tienen entre 2.828 quads la versión del chaleco sin camisa, hasta 4.956 la versión con mangas y camisa. Las texturas son las mismas que las del manteo y se crearon con Inkscape. Los render con Blender Internal.


    PD: Pronto pondré una animación de prueba del rig del manteo, que está funcionando muy bien. Es un mecanismo que estamos creando, válido para cualquier tipo de falda, capa o similar, que reproduce los movimientos de la tela y se controla fácilmente con un puñado de huesos, aunque está formado por muchos más.

    Mis modelos-jubon_con_camisa-1.jpg

    Mis modelos-chaleco_con_camisa.jpg

    Mis modelos-jubon_con_camisa.jpg

    Mis modelos-chaleco_con_camisa-1.jpg

    Mis modelos-jubon_con_camisa-2.jpg

    Mis modelos-chaleco_con_camisa-2.jpg

    Mis modelos-jubon_con_camisa-3.jpg

    Mis modelos-jubon_test_print.jpg

    Mis modelos-jubon_chaleco_test_print.jpg

  5. #20
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    Traje de Segoviana: pruebas de rig del manteo.

    Animación de prueba del rig que hemos creado para el manteo, que vale para otros tipos de falda y es muy sencillo de animar.



    Y algunas imágenes más.

    Mis modelos-falda_3.jpg

    Mis modelos-manga_jubon.jpg

    Mis modelos-falda_1.jpg

    Mis modelos-falda_2.jpg

  6. #21
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Abanico bordado.

    Pertenece al proyecto "pareja de novios". Este modelo es un objeto formado por 20 mallas manifold con un total de 5.372 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Tiene una armadura de 35 huesos. Usa 5 materiales y 7 texturas. La imagen de los bordados se creó con Mypaint. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-abanico.jpg

    Mis modelos-abanico-1.jpg

    Mis modelos-malla_abanico.png

    Mis modelos-detalle_malla_abanico.jpg

    Mis modelos-test_print_abanico.jpg

    Y una pequeña animación de prueba del rig.


  7. #22
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    Re: Mis modelos

    Buenas. Serpiente de Rubik ™.Este modelo no está en venta. Es el primer modelo que hice con Blender. Está formado por 24 mallas manifold, una para cada pieza, de 78 quads cada una y 24 huesos. Se pueden formar con él todas las figuras que se pueden formar con el original.

    Mis modelos-gato-1.jpg Mis modelos-gato-2.jpg Mis modelos-gato-3.jpg Mis modelos-gallo-1.jpg Mis modelos-gallo-2.jpg Mis modelos-jirafa-1.jpg Mis modelos-jirafa.jpg Mis modelos-lobo-4.jpg Mis modelos-lobo-3.jpg Mis modelos-loro-4.jpg Mis modelos-loro-5.jpg Mis modelos-loro-3.jpg Mis modelos-perro-1.jpg Mis modelos-perro.jpg Mis modelos-malla_serpiente.jpg Mis modelos-huesos_serpiente.jpg

    Unas animaciones con el desarrollo de algunas de las figuras.






  8. #23
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Marco dorado para foto.

    Modelo compuesto por 2 mallas manifold con 21.912 quads en total (100%) y 2 huesos. No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas. Render Blender Internal.

    Mis modelos-marco_con_foto-2.jpg

    Mis modelos-marco_foto-1.jpg

    Mis modelos-marco_con_foto-1.jpg

    Mis modelos-marco_foto.jpg

    Mis modelos-marco_con_foto.jpg

    Mis modelos-marco_con_foto-3.jpg

    Mis modelos-marco_test_print.jpg

  9. #24
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Traje de segoviana: Zapatos, zapatillas de baile y calcetines.

    Cada zapato es una malla manifold de 1.570 quads. La zapatilla tiene 1.220 quads y también es manifold. Hay una versión del calzado independiente y otra unido a la pierna con el calcetín. Las texturas se han creado con Gimp. Render Blender internal.

    Mis modelos-zapatillas-3.jpg

    Mis modelos-zapatillas-4.jpg

    Mis modelos-zapatillas-5.jpg

    Mis modelos-zapatillas_con_calcetines.2.jpg

    Mis modelos-zapatillas_con_calcetines.3.jpg

    Mis modelos-zapatos-3.jpg

    Mis modelos-zapatos-4.jpg

    Mis modelos-zapatos_con_calcetines-3.jpg

    Mis modelos-zapatos_con_calcetines-4.jpg

    Mis modelos-malla_zapato-1.jpg

    Mis modelos-malla_zapatillas.jpg

    Mis modelos-zapatos_y_zapatillas-1.jpg

  10. #25
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Biombo plegable estilo japonés.

    Modelo compuesto de 9 mallas manifold: 3 para los paneles y 6 para los ejes de las bisagras, con un total de 13.527 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Tiene una armadura de 3 huesos. Las texturas de los paneles son originales, pintadas por "watashi" con Mypaint. Los render con Blender Internal.


    Mis modelos-biombo_japones-1.jpg

    Mis modelos-biombo_japones-7.jpg

    Mis modelos-biombo_japones-3.jpg

    Mis modelos-biombo_japones-4.jpg

    Mis modelos-biombo_japones-2.jpg

    Mis modelos-biombo_japones-8.jpg

    Mis modelos-biombo_japones-6.jpg

    Mis modelos-biombo_test_print.jpg

  11. #26
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Set de cubitera, copas y botellas de champán.

    Conjunto de modelos formado por la cubitera, (con 2 versiones, todo de una pieza o con el pie y la cubitera por separado), 3 modelos diferentes de copas de champán, (copa sencilla, copa torneada y copa clásica), el champán en cada copa, y la botella de champán, que incluye el tapón con un hueso para escalar el extremo de éste. Todas las mallas son manifold 100% quads y no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. El número de quads varía según los modelos, 864 quads las copas sencillas, 2.431 las torneadas, 1.952 la botella y las cubiteras 2.012 y 1.660. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-copas-2.jpg

    Mis modelos-copas-4.jpg

    Mis modelos-cubitera-4.jpg

    Mis modelos-champan-1.jpg

    Mis modelos-champan-2.jpg

    Mis modelos-champan.jpg

    Mis modelos-champan_viewport.jpg

    Mis modelos-test_print_copa_torneada.jpg

  12. #27
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Flor de Pascua.

    Este modelo es una única malla manifold de 26.684 quads (100%). No tiene caras interseccionas ni distorsionadas. Las texturas se han creado con Gimp. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-flor_pascua-5.jpg

    Mis modelos-flor_pascua-3.jpg

    Mis modelos-flor_pascua-1.jpg

    Mis modelos-flor_pascua-2.jpg

    Mis modelos-flor_pascua-4.jpg

    Mis modelos-flor_pascua.jpg

    Mis modelos-malla_flor_pascua.jpg

    Mis modelos-test_print_flor_pascua.jpg

  13. #28
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Molinillo de café antiguo.

    Modelo formado por 5 mallas manifold: el eje de giro, la manivela, la tapa giratoria, el cajón y el molinillo propiamente dicho. Tiene 7.030 quads en total. Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Las texturas se han creado con Gimp. Tiene una armadura para simular el funcionamiento del molinillo. Proximamente colgaré una animación de esto. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-molinillo.jpg

    Mis modelos-molinillo-1.jpg

    Mis modelos-molinillo-6.jpg

    Mis modelos-molinillo-3.jpg

    Mis modelos-molinillo-7.jpg

    Mis modelos-molinillo-2.jpg

    Mis modelos-molinillo-8.jpg

    Mis modelos-molinillo-4.jpg

    Mis modelos-molinillo-9.jpg

    Mis modelos-molinillo-5.jpg

    Mis modelos-molinillo_test_print.jpg

  14. #29
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    Animación del mecanismo del molinillo.


  15. #30
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    Re: Mis modelos

    Buenas.

    - Roscón de reyes.

    Malla Manifold de 1.968 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Texturas creadas con Gimp. Render Blender Internal.

    Mis modelos-roscon.jpg

    Mis modelos-roscon-1.jpg

    Mis modelos-roscon-2.jpg

    Mis modelos-roscon-3.jpg

    Mis modelos-roscon_test_print.jpg

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