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Tema: Mis modelos

  1. #31
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    Buenas. - Animación del bimombo estilo japonés. Render Blender internal.


  2. #32
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    Buenas. - Caja de música con oso bailarín.
    Formado por dos objetos: la caja y el oso. La caja tiene tres mallas y el oso cuatro, todas manifold. Con 7.625 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. El rig consta de 7 huesos, dos para la caja y 5 para él oso. Las texturas son originales, la del decorado es un render con frestyle.

    Mis modelos-caja_musica.jpg
    Mis modelos-caja_musica_1.jpg
    Mis modelos-caja_musica_2.jpg
    Mis modelos-caja_musica_3.jpg
    Mis modelos-caja_musica_5.jpg
    Mis modelos-caja_musica_6.jpg
    Mis modelos-caja_musica_7.jpg
    Mis modelos-caja_musica_8.jpg
    Mis modelos-caja_musica_9.jpg
    Mis modelos-juguetes_freestyle-1.jpg
    Mis modelos-juguetes_freestyle-2.jpg
    Mis modelos-juguetes_freestyle.jpg
    Mis modelos-malla_oso_test_print_and_quads.jpg
    Mis modelos-malla_oso_2.jpg
    Mis modelos-malla_caja_musica_test_print_and_quads.jpg
    Mis modelos-oso.jpg
    Mis modelos-oso_1.jpg
    Y una animación.


  3. #33
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    Buenas. - Rosa muliticolor Low poly con rig. Modelo de rosa, con textura procedural para los pétalos. Se puede cambiar el color de estos de forma sencilla. La transparencia también se controla mediante una textura, para simular el borde dentado de las hojas.

    Es una única malla manifold de 1.588 quads (100%) sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. Armature de 22 huesos. Render Blender internal.
    Mis modelos-rosas_amarillas-2.jpg
    Mis modelos-rosas_lilas_2.jpg
    Mis modelos-rosas_rosas_2.jpg
    Mis modelos-rosas_amarillas-1.jpg
    Mis modelos-rosas_rosas_1.jpg
    Mis modelos-rosas_lilas.jpg
    Mis modelos-rosas_amarillas.jpg
    Mis modelos-rosas_rosas.jpg
    Mis modelos-rosas_amarillas-3.jpg
    Mis modelos-rosas_rosas_3.jpg
    Mis modelos-rosa_test_print_and-quads.jpg

  4. #34
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    Buenas. Más imágenes de la rosa con diferentes texturas y poses. También una animación. Finalmente tiene 1.732 quads y 44 huesos.

    Mis modelos-rosa_blanca_con_pose.jpg
    Mis modelos-rosa_con_pose-3.jpg
    Mis modelos-rosas_rojas_con_pose.jpg
    Mis modelos-rosas_blancas_con_pose.jpg
    Mis modelos-rosa_con_pose-2.jpg
    Mis modelos-rosas_rojas_con_pose_1.jpg
    Mis modelos-rosas_blancas_con_pose-1.jpg
    Mis modelos-rosa_con_pose-4.jpg

  5. #35
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    Buenas. - Antennarius.
    Es un género de peces que se caracterizan por la espina dorsal móvil que usan como caña de pescar y porque carecen de vejiga natatoria y se desplazan andando por el fondo arenoso o los arrecifes coralinos. También son capaces de cambiar de coloración y adaptarse al entorno. Atrapan a sus presas por aspiración cuando se acercan para comerse el señuelo. Pronto haremos una animación.
    Malla manifold de 4.944 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas, UV map sin overlapping. Texturas creadas con Gimp. Rig en progreso. Render Blender Internal.

    Mis modelos-antennarius_texture.jpg
    Mis modelos-antennarius_texture-1.jpg
    Mis modelos-antennarius_texture-2.jpg
    Mis modelos-antennarius_texture-3.jpg
    Mis modelos-antennarius_texture-4.jpg
    Mis modelos-antennarius_texture-8.jpg
    Mis modelos-antennarius_test_print_and_quads.jpg

  6. #36
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    Buenas. Prueba de animación del antennarius.


  7. #37
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    Buenas. - Concha de nautilus.
    El modelo representa la sección longitudinal de una concha de nautilus. Está formado por una malla manifold de 12.660 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas y está preparado para imprimir. Los render se han hecho con Blender Internal.

    Mis modelos-nautilus_shell_render_3.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_7.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_5.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_6.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_2.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_4.jpg
    Mis modelos-mesh_nautilus-shell.jpg
    Mis modelos-nautilus-shell_test_print_and_quads.jpg

  8. #38
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    - Concha de nautilus.
    Versión simplificada de la concha de nautilus con texturas realistas. Se incluirá al cefalópodo que vive dentro de ella. Está formada por una malla manifold de 1.964 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. Render Blender internal.

    Mis modelos-nautilus_test_texture_2.jpg
    Mis modelos-nautilus_test_texture_3.jpg
    Mis modelos-nautilus_test_texture_4.jpg
    Mis modelos-mesh_nautilus_texture.jpg
    Mis modelos-nautilus_test_print_and_quads.jpg

  9. #39
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    Buenas. - Orquídea de cristal. Experimento con una orquídea. La flor tiene 790 quads y forma parte de una planta que estoy modelando. Render Blender internal.
    Mis modelos-orquidea_cristal.jpg
    Mis modelos-orquidea_cristal-2.jpg
    Mis modelos-orquidea_cristal-1.jpg
    Mis modelos-orquidea_cristal-3.jpg
    Mis modelos-orquidea_cristal-4.jpg
    Mis modelos-malla_orquidea.jpg

  10. #40
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    Buenas. - Orquídeas.
    El modelo es un objeto formado por 4 mallas manifold, 1 para la planta y 3 para la pinza, con 14.206 quads en total (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UV map sin overlapping y texturas de 8192x4096 px. La traslucidez se controla con una imagen. Blender render Internal.

    Mis modelos-orchid_1.jpg
    Mis modelos-orchid_6.jpg
    Mis modelos-orchid_3.jpg
    Mis modelos-orchid_4.jpg
    Mis modelos-orchid_5.jpg
    Mis modelos-orchid_8.jpg
    Mis modelos-orchid_10.jpg
    Mis modelos-orchid_14.jpg
    Mis modelos-orchid_13.jpg
    Mis modelos-orchid_9.jpg
    Mis modelos-orchid_2.jpg
    Mis modelos-orchid_7.jpg
    Mis modelos-orchid_test_print_and_quads.jpg

  11. #41
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    - Orquídeas. El modelo es un objeto formado por 4 mallas manifold, 1 para la planta y 3 para la pinza, con 14.206 quads en total (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UV map sin overlapping y texturas de 8192x4096 px. La translucidez se controla con una imagen. Blender render Internal.
    ¿A que te refieres con lo del overlapping?
    Por cierto, texturas de 8192 x 4096 px. (¿no es demasiado grande eso para una textura? Y ¿Cuántos megas tiene cada imagen? Saludos.

  12. #42
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    Con lo del overlapping me refiero a qué en el UV map no hay vértices solapados, cada pieza se coloca en una parte distinta, no unas encima de otras. Por eso la textura es tan grande, en una másquedarían con poca resolución los pétalos. Además, se puede escalar si es necesario. También tengo otra versión del UV map con overlapping y otro juego de texturas. Las texturas están en formato (*.jpg) y (*.png) y tienen desde 2 a 33 MB. Lo del overlapping y el tamaño en potencias de 2 (igual que el resto de características que intento que tengan mis modelos) son requisitos valorados en tiendas como TurboSquid.

  13. #43
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    Buenas. - Zapatos plateados de tacón.
    Modelo con dos mallas manifold y 3.696 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de cinco aristas. UV map sin overlapping y texturas originales de 4096x2048 px. Render BI.

    Archivo adjunto 217548
    Mis modelos-silver_shoes_render_1.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_3.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_6.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_4.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_7.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_5.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_8.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_9.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_render_10.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_test_print_and_quads.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_mesh_1.jpg
    Mis modelos-silver_shoes_mesh_2.jpg

  14. #44
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    Buenas. - Conchas realistas de nautilus y lambis truncata.
    De todos mis modelos, estos son los que más vistas y votos han tenido en G+ (más de 100 votos y 53.000 vistas en 1 día) y se pueden descargar gratuitamente en TurboSquid.
    Son dos modelos con una malla manifold cada uno. El nautilus tiene 1.966 quads y la lambis 7.106 (100% quads ambos). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas (como todos mis modelos). Las texturas son originales pintadas con Gimp, en formato (*.png) de 4096x4096px y el UVmap sin overlapping. Los render con Blender Internal.

    Mis modelos-shells_render_1.jpg
    Mis modelos-shells_render_2.jpg
    Mis modelos-shells_render_3.jpg
    Mis modelos-shells_render_4.jpg
    Mis modelos-shells_render_5.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_1.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_1.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_2.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_2.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_3.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_3.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_4.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_render_4.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_5.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_render_6.jpg
    Mis modelos-nautilus_shell_mesh_1.jpg
    Mis modelos-lambis_truncata_shell_mesh_1.jpg

  15. #45
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    Mis modelos

    Buenas. Este es mi tercer modelo para descarga gratuita en TurboSquid, para celebrar los 3 millones de visitas en G+.
    El mes próximo habrá ofertas especiales para los seguidores que compren algún modelo.
    - Orquídea de cristal.
    Escultura de cristal de una orquídea Phalaenopsis, con peana. Esta orquídea también es conocida como orquídea mariposa por su forma.
    Modelo con una malla manifold de 1.200 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. UVmap sin overlapping. Render Blender Internal.

    Mis modelos-orchid_glass_render_1.jpg
    Mis modelos-orchid_glass_render_2.jpg
    Mis modelos-orchid_glass_render_3.jpg
    Mis modelos-orchid_glass_render_6.jpg
    Mis modelos-orchid_glass_mesh_2.jpg
    Mis modelos-orchid_glass_mesh_4.jpg

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