Buenas. - Antennarius, versión mejorada.
Modelo asimétrico en los detalles, formado por una única malla manifold de 12.624 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas. Uvmap sin overlapping. La textura de la boca se ha pintado a mano y el resto está basada en esta imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/F..._ocellated.jpg . Armature de 194 huesos. Render Blender internal. Disponible en TurboSquid sin armadura, en formatos, max.blend, obj y.fbx.
Y una prueba de animación sin texturas.
- Dragón foliado.
Malla manifold de 64.330 quads (100%) sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas. Texturas originales y UVmap sin overlapping. Es asimétrico en algunos detalles dé la malla y en las texturas. La armadura tiene 164 huesos, pero necesita bastantes más. Render Blender Internal. Próximamente en TurboSquid.
Y una animación con una versión anterior del modelo sin terminar.
Nueva versión de la animación con las texturas definitivas.
Última edición por Tecna; 27-03-2017 a las 01:04
Antennarius amarillo.
Nueva textura pintada a mano para la versión con rig del antennarius. Tiene múltiples posibilidades, todo liso, cubierto completamente por los lunares, o con los lunares más marcados en distintas partes del cuerpo. Esto se consigue mezclando dos imágenes en blanco y negro que marcan el patrón para la intensidad de los lunares y permite distintos acabados con la misma textura, y más realistas, como los auténticos antennarius que son capaces de mimetizarse con las esponjas. En la animación se incluye la animación de la textura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()