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Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mm

  1. #1
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    8

    Mm

    Bueno, otro trabajo más, moviendo vértices para allá y para aquí,creo me faltaria ponerle la lengua y quizás una especie de bump o reflejo de la letra "m" en el "huevo-bola de cristal", en fin sigo dándole al 3dmax, todavía veo que el camino es largo al mirar muchos de los trabajos que aquí se muestran, ya he avanzado algo en el modelado me gustaría empezar hacer un poco de hincapié en el tema de las texturas.

    pd: Como se aprende con ustedes nada más de leer sus post.
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  2. #2
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    Re: MM

    Hola ASE3D, felicidades por el trabajo y ánimo!! Bueno, yo también estoy empezando, creo que más o menos andaremos al mismo nivel, y es verdad que el camino va a ser 'largo'.

    La escena bien, muy bien, pero hay una arista rebelde en mitad de la cara del m&m, supongo que porque lo has hecho de dos mitades, que le quita mucha naturalidad. Muy bien los ojos, el sombrero y el mantel de la mesita (¿Cómo lo has hecho?)

    Y otra cosita: es verdad lo que aquí se aprende sólo con leer a los veteranos. Pero mucho, mucho...
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: MM

    Bueno, no esta nada mal, pero puntualizaría algunos pequeños detalles. Los brazos (del M&Ms original) no presentan músculos (http://www.mms.com/). Las manos te quedarían mejor si presentaran una pequeña convexidad (ahora mismo son más bien cóncavas). No sé si me explico. Que estén curvadas lateralmente hacia abajo, vaya.

    La arista del labio y del interior de la boca, como dice CPL, fastidía un poco un trabajo por otra parte muy decente. La idea de la bola de cristal ahuevada esta muy bien :D

    Un saludo.

  4. #4
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    Re: MM

    Gracias CPL, en verdad se que el trabajo no es gran cosa,pero como en todo primero gatear, luego correr, no? Y si, me cogió el vago y no soldé los vértices de ambas mitades por eso la "arista rebelde", probé con symetry pero igual no me gustó el resultado y así se quedó, lo del mantel un viejo truco que he aprendido con veteranos como dices,el truco se llama "reactor" jejejejjeje : ) .

    Mars Attacks ,,gracias por tus comentarios también, siempre son bienvenidos y más cuando vienen de gente con experiencia y tan activos en el foro..pues el modelo lo saqué de un chocolate que compró mi hermana y lo he cogido de referencia, intente con bones darle la forma a brazos y manos y la leche con el skin ese que si la envolvente cogía el dedo de al lado que si se le abultaba el brazo y antebrazos,, al final igual me cogió la desesperación y así se quedó, yo buscaba darle un toque de misterio ;valla el m&m echando un embrujo maléfico, jajaja pero quedo el pobre como que hipnotizado jejejjeje

    Gracias compañeros.a ver si me embullo y subo otras cosilla que he hecho para que me las despedacen.

  5. #5
    Senior Member
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    293

    Re: MM

    Hola, aparte de los consejos con respecto a soldar los vértices y la cuestión de los brazos, que son más bien como cilindros alargados y no como músculos, trate de cambiarle el color a estos y a las piernas, tal vez podrías esclarecerlos un poco

    También trata de mejorar la boca que los labios no queden tan afilados, dale un poco de volumen, o sino da la impresión que es un pico, el sombrero también lo podrías mejorar un poco ah y no te olvides de ponerle las cejas .

    Bueno ahí te dejo una imagen para que te des una idea, como dicen con un poco más de trabajo te va a quedar muy bueno y espera a que aprendas más sobre materiales te vas a impresionar con los resultados

    Bueno suerte en tu trabajo, yo también soy nuevo en esto, así que estamos para ayudarnos.
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  6. #6
    Miembro Nuevo
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    8

    Re: MM

    Muchas gracias AnimuS por la foto de referencia, ya le echaré mano a todas sus observaciones aver si mejoro al chocolate. Estoy ansioso ya tengo deseos de empezar con otra cosa, jejej

  7. #7
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    14,911

    Re: MM

    Otro pequeño consejo sería curvar un poco los dedos, o sea, "cerrarlos" un pelín, para que se vea claramente que las palmas están hacia abajo, ya que si uno no se fija es difícil de distinguir.

    Saludos, y ánimo, compañero!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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