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Tema: Modelado de un Skatepark

  1. #1
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    Modelado de un Skatepark

    Hola, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer aporte en el cual os traigo modelado un Skatepark, todo lo presentado en las imagénes es con 3D Max Studio
    Modelado de un Skatepark-skatepark-farolas1.jpg Modelado de un Skatepark-skatepark.jpg Modelado de un Skatepark-skatepark3456.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Post Re: Modelado de un Skatepark

    Bienvenido al foro Zorik.
    El modelado esta bastante bien, pero hay ciertas cosas que debes mejorar principalmente las texturas (faltan más mapas aparte del difusso como bump y specular),tampo te vendria nada mal agregarle algo de suciedad en los bordes y quizá un grafiti; las luces tampo están muy bien que digamos ,hay secciones de los postes y el exterior de la reja que están muy quemadas).
    Si corriges estos errores te quedará mucho mejor y más realista
    Saludos
    docendo discimus
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  3. #3
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    Re: Modelado de un Skatepark

    He mejorado un par de cosas que me dijiste sobre las farolas y la iluminación, aver que te parece este:
    Modelado de un Skatepark-skatepark_-final.jpg

  4. #4
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Lightbulb Re: Modelado de un Skatepark

    Esta algo mejor pero sigo viendo zonas que están muy quemadas.
    Coloca una luz omni que haga la iluminación general de la escena, con un valor bajo de multiplier y de color azul.
    Para los postes utiliza spots volumétricos
    saludos...
    docendo discimus
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  5. #5
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    Re: Modelado de un Skatepark

    He mejorado la iluminación de la escena pero en cuanto a las farolas no se muy bien que son spots volumétricos.. xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: Modelado de un Skatepark

    Lo veo un poco "vacio" sin una misera rampa en forma de U.

    Como en

    http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-sk...er-100412.html

    añadiría detalles; algún grafitti, el cuadro de luces de las farolas, algo de suciedad, de raspaduras, alguna mancha de grasa... Las farolas subdividelas un poco más que no se vean tan facetadas. Dobla y oxida alguna valla, para que no parezca todo el rato la misma copiada y pegada, algún papel, anuncio, pegatina en alguna farola. Alguna papelera rebosante de basura.

    Busca en F1
    spotlight Parameters
    Volume Light Environment Effect

    spotlight es un tipo de luz.
    Luz volumetrica es que le pones un efecto atmosferico de Volume Light.
    Última edición por marc31; 30-06-2012 a las 11:08
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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