Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Museo de arte contemporaneo Zaha Hadid

  1. #1
    Senior Member Avatar de sui
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    537

    Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    Aquí dejo un último render realizado basado en el proyecto de Zaha Hadid del museo de arte contemporaneo.El tratamiento de esta imagen es distinto al anterior, intentanto monumentalizar el edificio en base al punto de vista de la imagen, luces, etc.

    Un saludo y vuestors comentarios serán bien recibidos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Museo de arte contemporaneo Zaha Hadid-1.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    8

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    Hay alguna razón en especial para escalar el render y colocarlo a 5000px de resolución?

  3. #3
    Senior Member Avatar de sui
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    537

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    esta a 300, no entiendo el comentario...

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    8

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    Anda, aunque con tu comentario demuestras que no tienes mucha idea de pixeles, ppp (puntos por pulgada, tu 300)... sin mal rollo eh , pero mírate alguna cosa para enterarte bien, sin embargo, creo que he descubierto que haces con tus imágenes, porque he visto algún post tuyo idéntico a este.
    A ver, corrígeme si me equivoco.
    Tu sacas tu render a una resolución en píxeles normal, o sea, pones en max, en este caso 1190x711, y claro, a 72ppp. Lo abres en Photoshop, y como crees que calidad son 300ppp coges y le metes ese numerito donde pone 72 verdad?
    Así lo que haces es reescalar la imagen muchísimo, y se ve pixelada y aumentada lógicamente. No te das cuenta cuando pinchas en el thumbnail de tu post que se abre una imagen enorme y que se ve fatal? Cualquiera que la vea, dice lo mismo que yo, qué ha hecho este reescalando la imagen?
    Deja el render tal como te sale de max, no reescales. Y lo que te he dicho, mírate el concepto de pixel, punto por pulgada, resoluciones para imprenta... y no confundas conceptos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    Hola Sui, cómo estásí
    Qué compleja estructura¡....y muy buen trabajo, te retocaría unos detalles..a ver si te parece correcto, pero, imagino el render el tiempo que lleva....mmm.


    - noto algunas personas con transparencias,
    - en dónde comienza esa pieza en color azul oscuro del edificio, fíjate que quedó desencuadrada en la unión con la otra de arriba
    - ajustaría bastante a nivel texturas, cómo asfalto, etc.y el mapeado del cordón de la vereda
    - según la luminosidad que sale del edificio, entiendo que correspondería mayor sombras proyectadas en el exterior, dónde corresp.
    - Si bien desconozco ese lugar, dudo que los postes sean tan altos....y la luz que asoma en sus puntas, mmm.
    - en realidad, la imágen está muy grande y cuesta observar los detalles, no obstante el trabajo es reitero muy complejo, felicitaciones y considerando esos toquecitos estaría muy bueno¡
    cariñoss
    -
    -
    Polverigiani, Susana

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    2,150

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    Mirate lo que comenta bipoto porque creo que los tiros van por ahí!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de mluke
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    559

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    ...Pues si creo que reescalaste mucho tu imagen, eso desfavorece y sobre todo cuando
    tienes desperfectos en las texturas, me paso algo similar con un render (a mi me quedó fatal), un tip que se dice y comenta que para ganar presencia realista es reescalar un porcentage minimo la imagen con respecto al original....aunque no soy muy devoto de eso.

    Por otro lado tu imagen tiene buena gamma cromatica para un ajuste en PS podría verse mejor si ajustas un poco el contraste.

    corrige las texturas, sobretodo la del asfalto y veredas,.. los edificios vecinos y mapeados se ven algo planos, quizás podrías corregirlos preparando normal bumps, reflexiones, y speculares para este mismo,esto para ganar más volumen... si tu idea no es gastarte con polys.

    saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de sui
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    537

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    Gracias a todos por vuestros comentarios:

    -bipoto y jorgelillo: tenéis razón en lo de que aumento la imagen de 72 a 300,eso lo hacia para que al hacer recortes y tal hubieran más pixeles,pero se pierde la calidad con tanto aumento,así que en un futuro dejaré la imagen tal cual sale,como bien me recomendais,jeje

    -susipol: le he dado algo de transparencia a las personas, aunque haciendo pruebas quedan mejor sin dicha transparencia.El elemento que esta encima del bloque azul esta despegado en la realidad unos 15 cm del bloque blanco,por eso lo separé,no sé si es eso a lo que te refieres...si bien,lo de la luminosidad tienes toda la razón,debería de poryectar más sombras al exterior y con más fuerza.

    En cuanto a texturas, si que tendría que retocar el asfalto y varias más..jeje
    gracias por tus comentarios!!!


    - mluke: la verdad es que quedaría mucho mejor el dibujo creando relieves a los edificios colindantes, por lo que en un futuro me plantearé darle ese relieve más que un bump,ya que los resultados serán de mayor calidad.


    Gracias por vuestros comentarios

  9. #9
    Senior Member Avatar de yameconoces
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Argentina, Corrientes.
    Mensajes
    372

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    pues por aquí uya pasaron los que saben que decir así que no queda mucho más por agregar, más que.cuanto tiempo estuviste renderizando esa imagen?

    saludos y hermoso trabajo, me ha gustado mucho como jugaste como esos volumenes

  10. #10
    Senior Member Avatar de sui
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    537

    Respuesta: Museo de arte contemporáneo Zaha Hadid

    hola yameconcoes,esta imagen tardo bastant emenos que la anterior,por el tema de la vegetación y la iluminación: unas 4 horas y medía aprox.Un saludo y gracias por el comentario.

Temas similares

  1. como modelo edificio zaha hadid
    Por kikesan en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2011, 17:35
  2. arte y arte conceptual autodidacta
    Por afkael en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-02-2009, 17:16
  3. Zaha Hadid software
    Por wellcometoyou en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-02-2008, 22:04
  4. Museo de arte
    Por kamikazebdn en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2007, 03:08
  5. Pixar en el Museo de arte Moderno de NY
    Por viriathus en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2005, 14:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •