Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Natalia

  1. #16
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Natalia

    Muy bonita la postura felix.

    Gran trabajo amigo.
    "METELE MANO WEÓN"

  2. #17
    Estudiante Avatar de krateos_29
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    943

    Respuesta: Natalia

    Si votara, la pondría en el primer puesto.

    Es una de esas imágenes que transmiten.

    Un pequeño detalle, el tirante izquierdo (mirando desde yo xD) esta flotando.

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Respuesta: Natalia

    Genial.Muy buen trabajo.
    aight?

  4. #19
    verde
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Inopia o más lejos
    Mensajes
    60

    Respuesta: Natalia

    Un trabajo muy guapo felix, la cara en particular me encanta.

    Un saludo!

  5. #20
    :) Avatar de Felix_andc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    406

    Respuesta: Natalia

    Gracias por los comentarios muchachos y por las observaciones, que la verdad son varias cosas que faltan pulir también quería agregarle otras, pero llegue a un punto crítico en ya no daba para más ni yo ni la Pc pues los renders de prueba cada vez se demoraban más y más XD, bueno ese es un aviso de que tengo que actualizarme;..

    lo que me resaltan me va ayudar a mejorar mis siguientes trabajos además todavía tengo planes para este modelo y tomaré en cuenta lo que me dicen..

    más tarde les pongo unas capturas, ahora estoy a punto de irme al trabajo..

    saludos y gracias de nuevo
    :D
    Última edición por Felix_andc; 22-05-2009 a las 20:17

  6. #21
    Senior Member Avatar de Cryzeg
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    682

    Respuesta: Natalia

    Enhorabuena, te ha quedado de miedo.

    La cara y los brazos me encantan. Quizás veo un poco fuerte la luz que le viene de frente y como comentaba Rbque antes algunas arruguillas en el vestido creo que le quedaría bien.

    *****

  7. #22
    el último en reirse Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    842

    Respuesta: Natalia

    buenisimo, felix, te ha quedado perfecta, además consigues transmitir mucho con ella, y eso es difícil con un 3d. Quizás lo que te dicen que alguna arruguita en el vestido no le quedaría mal de más, pero bueno esta muy bien, felicidades tío.

  8. #23
    :) Avatar de Felix_andc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    406

    Respuesta: Natalia

    Gracias Cryzeg y Franchute.. jeje parece que la luz de frente y las arrugas del vestido son los más votados para mejorar, no descarto hacerle la corrección más adelante

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Bueno ahora que hemos visto la versión con ropa, porque no haces una más ligerita?
    jjeeje esa era la idea principal pero más adelante más adelante.. XD
    por ahora quiero desligarme un poco de este modelo que me ha tomado tanto tiempo y continuar con otras cosas pendientes.

    ahí les dejo lo que les mencioné

    salud2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Natalia-cm.jpg   Natalia-rst.jpg   Natalia-rcw.jpg  

  9. #24
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Natalia

    Es impresionante el trabajo que le haz puesto a esta señorita.

    Lo que me parece es que las caderas están muy anchas, al menos para mi gusto.... Ojo no es que la anatomía este errada ni nada por el estilo, es solo que las veo como si tubiera sobrepeso.

    Fuera de eso y siendo eso algo muy menor, Un Impecable trabajo.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  10. #25
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    649

    Respuesta: Natalia

    Felicidades Felix!!...

    Trabaja un poco más el vestido y creo que con eso estará lista para competir

    Suerte y un saludo

  11. #26
    Miembro Avatar de jaol
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    35

    Respuesta: Natalia

    Esta muy bien Felix. Quizá la veo con bastante postproducción o esa es la sensación que me da pero el acabado esta bien.

    Una pregunta, tu crees que es aconsejable poner la imagen antes del resultado de las votaciones?

  12. #27
    :) Avatar de Felix_andc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    406

    Respuesta: Natalia

    Gracias Oberon, Miguel y jaol

    lo del postproducción si esta un poco cargado, lo hice así por que ya no había tiempo para más y me fue más fácil hacerlo en Photoshop.

    lo de poner la imagen antes de las votaciones, pos por ahí vi que también postearon algunos trabajos, y otros que no especificaban si eran para el concurso pero creo que no perderían la oportunidad de presentarlos, por eso no lo vi imprudente aunque tenía la duda...
    también puedes mandarle un menaje a redaccion@eichnews-online.com preguntandoles eso para salir de dudas, yo no lo llegue hacer por lo que te menciono antes.

    saludos y gracias otra vez
    =)

  13. #28
    crazy bump Avatar de itstimetodraw
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    LosT In ParaDise!
    Mensajes
    161

    Respuesta: Natalia

    increible, muy buen trabajo!

  14. #29
    leonjf Avatar de 0700leonjf
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    colombia, bogota
    Mensajes
    225

    Respuesta: Natalia

    increibleee, me gusta muchísimo
    Leonjf pregunta y pregunta

  15. #30
    :) Avatar de Felix_andc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    406

    Respuesta: Natalia

    Hola amigos, he actualizado la imagen a ver que les parece ahora.. omiti las arrugas del vestido creo que por flojera =P espero me la perdonen

    bueno saludos a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Natalia-nataliachicacg_vii.jpg  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Making Of Natalia chica CG de Felix a
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-07-2009, 19:01
  2. Woman Natalia F L
    Por Felix_andc en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 07-05-2009, 18:34
  3. Natalia anime
    Por vleda en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2008, 15:24
  4. Natalia 2D
    Por vleda en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2008, 23:48
  5. Natalia anime
    Por vleda en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-2008, 18:55

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •