Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Naves

  1. #1
    alvarot
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    181

    3dsmax Naves

    Hola a todos.
    Espero que os gusten estas naves
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Naves-image.jpg   Naves-image.jpg  
    Última edición por alvarot; 23-01-2015 a las 23:40

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,455

    Thumbs up Re: Naves

    Pues el modelo en sí está bien, quizá un poco más de suciedad en el metal, no? un saludo.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    alvarot
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    181

    Re: Naves

    [Buenos días
    Muchas gracias 3dpoder por tu tiempo.
    Ya se me ha comentado alguna vez, lo de la suciedad en el material y lleváis mucha razón. Le aporta credibilidad
    al modelo para que funcione mejor.
    El problema es que no se, si esta " suciedad " se le aporta en MAX con algún mapa o se consigue es post-producción.
    Gracias Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de strogoff
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    212

    Re: Naves

    Hola Álvaro, te doy mi opinión sobre el tema de la suciedad en los materiales por si te sirve. Yo prefiero con mucho poner la suciedad directamente en los materiales por diversas razones pero las principales:
    1-Me gusta dejar las escenas cuanto más acabadas.... mejor y post-producir lo menos posble.
    2-Si dejo un objeto completamente acabado, con sus materiales, lo guardo en una biblioteca por si lo necesito para futuros trabajos.
    3-La más importante: Imagina que vas a hacer una animación o simplemente sacar varios renders en diferentes puntos de vista, tendrías que post-producir todas las vistas y meter la suciedad y desperfectos en los mismos lugares para no dar el cante. Supongo que algunos fenómenos del ps serían capaces de hacerlo, pero yo no.
    Hay varias formas de hacerlo, pero una de las más sencillas me parece utilizar un material blend.
    También se puede poner una suciedad "relativa" con un simple pase de ambient oclusión.
    Saludos

  5. #5
    alvarot
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    181

    Re: Naves

    Hola, gracias strogoff por tu apunte. No se muy bien que es lo que me dices, pero me das suficiente información como para poder averiguarlo.

    Saludos.

Temas similares

  1. Naves espaciales
    Por stefgrafx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2017, 14:34
  2. 3ds Max Naves espaciales Low-res
    Por stefgrafx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-03-2017, 16:03
  3. Naves espaciales
    Por stefgrafx en el foro Esta es mi página...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2015, 12:09
  4. Naves Industriales
    Por zaxis en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-04-2004, 00:07
  5. Naves no espaciales
    Por mikimoto en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-2003, 19:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •