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Tema: Nextgen character

  1. #1
    Miembro Avatar de astmcpl
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    33

    Nextgen character

    Comparto con ustedes un personaje de videojuegos con 14 600 tris con texturas de 2k que he terminado hace poco, espero les guste, tendré en cuenta sus comentarios.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nextgen character-screenshot000.jpg   Nextgen character-screenshot001.jpg   Nextgen character-screenshot002.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: Nextgen character

    Me resulta bastante extraño que no proyecte sombras, siendo un planteo de formas sólidas y macizas al que le vendrían bien algunos contrastes e integración unos con otros: el carcaj en la toma de espaldas se ve directamente como un collage, aplanado por la falta de contexto.

    En el glúteo se nota el mapeado un poco estirado. Un detalle que le quita realismo, o al menos distrae un poco.
    Pero la forma es interesante. ¿Podrías subir capturas wireframe o con un material liso?.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Nextgen character

    Como dice deloeste33 tienes que trabajar un poco más el UV y la iluminación, por lo demás perfecto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Nextgen character

    Lagarto, lagarto...
    Buen trabajo.

  5. #5
    Miembro Avatar de astmcpl
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    Re: Nextgen character

    Gracias deloeste tienes razón no me había dado cuenta de que el carcaj debería proyectar una sombra sobre la espalda y a ver si puedo arreglar lo que me comentas de la textura estirada en la cola, las uvs están bien yo creo que es cosa de los pesos en el rig veré a ver si lo puedo arreglar.
    Te pongo un enlace de un turntable y así lo ves bien.

    http://youtu.be/ZSuQlhU-8Qs

  6. #6
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    928

    Wink Re: Nextgen character

    ¡Hola, Astmcpl!
    Lo he visto, me gusta bastante.
    Un poco se ve raro cómo se las ingenia el lagarto para agarrar el arco, o las zarpas son demasiado cortas y gruesas, o el arco es muy ancho, o el cráneo que lo adorna muy grande y separado, pero a esa zona le falta un poco más de pruebas de tamaño y proporción.
    Algo que distrae bastante es el piso: se ve extrachato, parece autoiluminado y no recibe sombras.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  7. #7
    Miembro Avatar de astmcpl
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    Re: Nextgen character

    Gracias Deloeste,

    Ok estoy de acuerdo cambiaré la iluminación en general, haré más pruebas de tamaño con el arco y modificare el terreno.

    Saludos,

  8. #8
    Senior Member
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    Madrid, España.
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    Re: Nextgen character

    Muy buen trabajo. Me gustan mucho el modelado y las texturas. Lo único, como te comentan, es extraño que el personaje no proyecte sombra sobre el suelo.

    Saludos.

  9. #9
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Nextgen character

    Mételo en un motor 3d de verdad y ya veras como luce, en uno donde se note el normal y proyecte sombras sin tener que activar cosas raras..

    Saludos.

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