Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Niño terminado

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Niño terminado

    Tarda mucho?. Sigues usando Maxguei?.ainsss.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: Niño terminado

    Jejeje, sip, tengo fe en que algún día tarde poco en renderizar :P...

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Niño terminado

    Jeje.. esta muy bien el test, muy expresivo. Apoyo la moción de animar la nariz.

    Por cierto, me encanta esa escena de El Gigante de Hierro, cuando la vi me vino a la cabeza la frase de Lilo a Stich: "Para ti se acabó la cafeina" XDDD

    Saludos.

  4. #19
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Niño terminado

    Cita Iniciado por elec3duende
    Coincido con Quel en que retrasaría el audio para que cuadrara perfecto en el final.
    El audio no debe encajar EXACTAMENTE con la boca, las expresiones del habla se anticipan un par de frames al audio. Usea, cuando decimos una "o", primero la boca se pone en posición, y DESPUES suena la letra.

    Quel XX's (... ...)

  5. #20
    Miembro Avatar de ajmendoza
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    99

    Re: Niño terminado

    Lo he visto solo (sin audio, que es tarde y esta la jefa durmiendo) y bufff...¡¡esta genial!!! Un 10 por el artista :D

  6. #21
    Animator Project
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    591

    Re: Niño terminado

    Buffff buenisimo el movimiento de labios y de los dos mechones de pelo.Eres un fiera.
    PD:Esa no es la voz de Gus de la banda del patio por casualidad xD?

  7. #22
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: Niño terminado

    Jejeje, buenas, no se si es la voz de Gus, pero el audio no lo pille de ahí, fue del Gigante de hierro,esta animcaion la voy a dejar así como ta :P ahora estoy terminando el rigg y en cuanto lo tenga subire una nueva animación que ya tengo planeada, con cuerpo y todo a ver si saco tiempo y me pogo con ella .

    Un saludo.

  8. #23
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Niño terminado

    NO lo des por terminado, esta muy bien, pero le falta todavía un poco. Más enfasis en la cabeza y más expresividad en los ojos y un poco en la nariz. En general, la animación pasa por fases muy diferenciadas; ahora sube las dos cejas y mueve la cabeza a la izquierda, ahora las baja y mueve a la derecha y se le levanta el labio... QUedaria mucho más natural si no existieran esas etapas tan definidas; si todo fuera más fluido con algunos movimientos rápidos más aleatorios, etc.

    Saludos!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #24
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: Niño terminado

    Si cierto es que al plantearme la animación me la plantee en poses para cada expresion, crei que marcarlas me facilitaría la tarea y que sería más creible, nu ze me estuve grabando un buen rato a ver que hacia yo, y si que me movía en bloques, dependiendo de lo que dijera, si ago los movimientos más mezclados no quedaba claro la expresion y la idea era llegar de expresion a expresion, de todas formas probare a ver a mezclar las diferentes etapas pero no se no se.... :P encuanto al enfasis en la cabeza si que tienes razón, alomejor marcar movimientos más bruscos más repentinos lo de la nariz esta claro que he de cambiarlo jeje, lo de la expresividad en los ojos, ¿como podría marcar más expresividad?, nu se me ocurre, yo creo que en ese sentido esta bien, pero si dices que le de más expresividad...no estará tan bien , a ver a ver que puedo hacer.

    Gracias por tu comentario slime, no me queda más remedio que meterle más caña

    Un saludo

  10. #25
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Niño terminado

    Yo creo que para animar bien hay que ser un buen actor. Posiblemente si te has basado en lo que te has grabado a ti has marcado mucho las "zonas" emocionales. (no lo se, solo es una idea).
    Para los ojos, creo que podrías hacer que subieran y bajaran ligeramente al fruncir o estirar la frente y darle un poco más de juego a los párpados. Creo que los movimientos de cabeza son los que podrían mejorarlo mas.
    Me alegro de que te hayas tomado la critica bien y de que te animes a mejorarlo. Va a quedar fantástico

    Saludos!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  11. #26
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: Niño terminado

    Jajaja, claro que me he tomado la critica bien, me ha encantado, cuanta más caña mejor, así quedará mejor la animación , probare lo de los ojos a ver si con los párpados le doy más expresividad, lo de actuar, no se tendré que fijarme más, pero si que normalmente, las animaciones que veo están muy marcadas las poses de expresion facial, van de una a otra y mantienen, pero ya te digo, probare a que no estén tan marcada, cuantas más pruebas mejor .

    Muchas gracias de nuevo y criticame criticame por favor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El niño fantasma
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2015, 01:59
  2. Niño Alien
    Por charlsfrd en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-03-2015, 00:24
  3. niño
    Por jabier en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-12-2008, 03:42
  4. Niño gordito
    Por tonpe en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-2004, 17:29
  5. El mensaje de un niño
    Por Deko en el foro Infografía General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-02-2004, 14:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •