Gracias Gracias:  0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Nuevo corto

  1. #31
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5

    Re: Nuevo corto

    exelente cortometraje¡

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: Nuevo corto

    Gracias a todos por verlo.
    Ese final que pedis a gritos aún esta por ver, para qué tenemos la imaginación !!

  3. #33
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Nuevo corto

    Me ha gustado el corto! Real como la vida misma, aunque has elegido un funcionario bastante locuaz en comparación con algunos esperepentos con los que te encuentras por ahí.

    Me ha gustado también la naturalidad del monito hablando, jaja, pobrecitos.nosotros.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: Nuevo corto

    Gracias por ponerme en portada chicos !!
    Ya que somos como hormigas que no podemos hacer nada, al menos podemos gritar.

  5. #35
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5

    Re: Nuevo corto

    mola mazo el monito Juan

    ole

  6. #36
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1

    Re: Nuevo corto

    Sin duda el robot debe morir. Pero muete muete chunga!

  7. #37
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: Nuevo corto

    Que bueno!!....Me he sentido identificado...Apróximadamente...
    Solo que a mi me han cancelado varias hipotecas por ser autonomo y no llevar 2 años....y luego también por tener novia autonoma dentista...tampoco vale...

    En fin...De alquiler es la mejor opción de todas...Sin duda!...Lo que ahorro!.... Porque pagaba casi un 80% de intereses los primeros 10 años...jajajaja...Me parto el ojete.

    Muy bueno,muy crítico,y muy del momento.

    Queremos un desenlace sangriento!!!...
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Montreal
    Mensajes
    284

    Re: Nuevo corto

    Yo te diría algo, pero paso... que me da pereza.
    Muy bonito el corto, sobre todo el momento del salto, me ha gustado mucho.

    PD: Baja la puta música ya coño...
    Mmm..., no, por nada...

  9. #39
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    33

    Re: Nuevo corto

    Es una especie de manual para sacar créditos hipotecarios?
    Estuve esperando todo el tiempo algún sistema de partículas o que los ojos del robot brillaran o que el mono se convirtiera en alguna otra cosa cambiando la escena a lo virtual pero nada...
    En fin.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: Nuevo corto

    Nejharim, qué salto?

  11. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    208

    Re: Nuevo corto

    El diálogo del robot es muy extenso...jeje. Yo pondria dos monos, ya había demasiados robots mirando el corto...

    Editado: Este mensaje lo ha puesto Jeiser suplantando mi personalidad.
    Última edición por Balaperdia; 09-03-2007 a las 23:31
    INVALID NORMAL ARRAY

  12. #42
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    56

    Re: Nuevo corto

    Ey balaperdia¡¡ No te has pasado un poco?...jajjaja

  13. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    208

    Re: Nuevo corto

    Yo no he sido el que ha dicho eso, has sido tú con mi cuenta, que eres un metiche, jajaja...
    INVALID NORMAL ARRAY

  14. #44
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    56

    Re: Nuevo corto

    Bueno....puede ser, pero no dirás que en su momento dijiste que esta sociedad ha generado un generación de tontos que pagarón gato por liebre... yo solo he expresado tu más profundos pensamientos...jeje. Mojate xabal que no vas a pillar la gripe avial....o si?

  15. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    208

    Re: Nuevo corto

    No sé si dije eso, pero en cualquier caso estoy y siempre estaré del lado de los tontos...por eso soy amigo tuyo.
    INVALID NORMAL ARRAY

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo corto muy corto
    Por GusM en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2012, 17:57
  2. Nuevo corto 2D
    Por GusM en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-11-2010, 11:36
  3. Nuevo Corto
    Por alx_rf en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2008, 10:30
  4. Nuevo corto
    Por trenZ en el foro Infografía General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-12-2004, 01:01
  5. Nuevo corto
    Por juanzombie en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-12-2004, 16:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •