Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: officina

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    15

    officina

    que tal les envio mi último trabajo... cualquier critica es buena..
    suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas officina-offic.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    29
    Que puedo decir me gustaría trabajar allí tal vez debería mejorar la imagen del fondo todavía no me convence
    pero esa es una critica personal
    porque siempre hay que seguir nuestros instintos
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    Aunque en general no esta mal, creo que puedes mejorar algunas cosas, para empezar la escala de la moqueta del suelo, me parece que es demasiado grande; para que resulte creíble opino que tendría que ser mucho más fina, mucho más del doble... Se percibe una clara repetición en la textura de madera, por ejemplo en las puertas de la izquierda. Si no tienes demasiado tiempo para hacerle otra o cambiarle el dibujo, al menos mapéala invertida. Quizás la pared esta también un poco gruesa o, al menos, con el bump demasiado alto, quizás un pelin menos le sentaba bien. También desaturaría el verde de la planta del fondo, quizás queda un poco artificiosa de más. El shader del plástico negro quizás lo cuidaría un poco más, quizás esté demasiado nuevo el sillón.

    En cuanto al modelo, le pondría cable a los teclados, le cambiaría la orientación de las ruedas de la silla (la de la derecha coincide peligrosamente con la rueda derecha de la de más atras), y quizás le desordenaría un pelín más los archivadores azules, que no están mal pero creo que un ligero desorden les sentaría mejor. Creo que se te pasó el marco inferior de la ventana de la izquierda, hace que el crsital acabe de manera rara en la moqueta. Para nota sería ponerle las varillas a las persianas y que se vean arriba las piezas recogidas, queda un poco artificial así.

    De luz, se te ha quemado demasiado la parte de arriba del techo cercana a la ventana. Quizás eso lo puedas solucionar colocando un objeto fuera (que no lo vea la cámara) que evite recepción de iluminación global desde abajo, ya que presupongo que usas GI y quizás -por las sombras- una luz que hace de sol. Las lamparas de arriba no se sabe si están encedidas o no, yo las apagaría del todo o las encendería más, están como a medias. Cuida el nivel de sombras, tras la fotocopiadora parece oscurísimo, así como dentro de los armarios. No he visto qué software usas, o añades rebotes o (si es vRay como parece) afina el colormapping, para escenas de interior es el exponencial el que va como la seda. Hay, además, un reflejo raro en una de las puertas de la izquierda, quizás es el mundo que se le acaba tras la cámara o algo así...

    La composición casi esta bien, aunque me da la sensación de que tienes la cámara ligeramente rotada o algo así, hacia la izquierda (puede ser un efecto óptico porque la hab. es curva). Yo probaría a rotarla un poco a la derecha, para compensar, si te quedas mirando un rato la imagen marea un poco, fíjate.

    Bueno, todos estos comentarios son en plan constructivo, espero que no te molesten, jejejej la imagen -pese a todo- esta bien.

    Telémaco
    game over

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    172
    Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado,lo que más me canta es el tema de la iluminación a partir de la fotocopiadora que es demasiado oscuro,pero la imagen en general la encuentro muy currada.
    sigue dándole caña.

Temas similares

  1. mi officina
    Por wanbass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-02-2009, 00:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •