Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Otra cara

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103

    Otra cara

    Saludos:
    La idea general era hacer una cara realista, de ahí que sea el único elemento de la imagen, el modelo base lo hice en Maya, detalles y texturas en Zbrush y Photoshop, el unwrap, ajustes del modelo, y render final en Blender 2.42
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara-caraf1.jpg  
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    621

    Re: Otra cara

    Al final te ha quedado bien, quizás con u poco de pelo quedaría más realista.

    Un saludo

  3. #3
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Puente la Reina (Navarra)
    Mensajes
    504

    Re: Otra cara

    Va bien la cabeza, a mi parecer los ojos con tanta reflexión están quitando realismo a la imagen, y creo que el bump de la piel es un poco exagerado. Espero que eso te sirva, un saludo
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  4. #4
    Miembro Avatar de Joeking
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    56

    Maya Re: Otra cara

    La textura de la piel la veo tremenda !!!, solo le encuentro que brilla demasiado... nosé nosé... y el brillo de los ojos, que es como si tubiera aplicado ruido.

    Nos vemos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    2,150

    Re: Otra cara

    la piel, los labios y las cejas, impresionantes.... quizás los ojos demasiado reflexion
    buen trabajo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: Otra cara

    Creo que el problema de los ojos, aparece por el bump que se ve en el brillo. Queda realmente raro.
    En principio creo que lo que es el nivel de reflexión, es correcto. Gran Cara

  7. #7
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Blender Re: Otra cara

    Cita Iniciado por ROGENATOR
    render final en Blender 2.42
    Por qué elegiste blender para renderizar?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    374

    Re: Otra cara

    Hola,la imagen tiene mucho bump,los ojos tienen mucho reflejo,o el mapa de reflexión no es el adecuado,si buscas realismo deberías de ponerle pestañas ,definir algunas partes del modelado como las orejas .La iluminación también podrías mejorarla junto con el shader de la piel.
    Esto es lo que yo cambiaría para ganar un poco de realismo.
    un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103

    Re: Otra cara

    Saludos:
    Gracias por los comentarios, en especial por las criticas, un pequeño update, le baje al bump, y corregi el spec, tenía desactivada la última capa en Photoshop, un poco a los ojos (que ya no se que hacerles para mejorarlos), miguelito08, en un principio estaba usando el render de Blender para checar las texturas, es bastante rápido el render en Blender, pero después me pareció que los resultados no eran nada malos y para ya no ponerme con iluminación, materiales y demás en Maya decidí ya hacer el render final en Blender, aun así tengo planeado hacer más adelante un render en Maya o Mental Ray para ver como queda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara-caraf2.jpg  
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: Otra cara

    Pues le veo algo raro a los ojos. Se me han ocurrido varias cosas que pueden ser:

    - El brillo es demasiado intenso.
    - Si el brillo no fuese demasiado intenso, sino que suponemos que esta en un sitio muy ilumniado, que por la cara parece que no, creo que las pupilas deberías cerrarlas bastante.
    - No sé si has utilizado self-ilumation, pero da esa sensación, ya que las cuencas de los ojos son muy oscuros, y sin embargo el ojo esta muy claro por toda su superficie.

    Otra cosilla, que ya no depende de la iluminación o los brillos, es que me da la sensación de que esta un poco bizco, pero puede que sea por el ángulo, y que simplemente me de esa sensación.

    Sé que parece mucho lo que he dicho, pero realmente son dos detalles estupidos, porque la verdad es que es un trabajo estupendo. (Ya me gustaría a mí).

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103

    Re: Otra cara

    Saludos:
    Gracias por el comentario sagoga69, le baje bastante al spec y me parece que mejoro los ojos bastante, a ver que opinan ahora
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara-caraf3.jpg  
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: Otra cara

    Por lo que a mí respecta, no tengo nada más que decir, jejeje
    Ahora si veo los ojos metidos perfectamente en la escena y en la cara. Así que nada, mi más sincera enhorabuena para un gran trabajo.

  13. #13
    Miembro Avatar de giograf
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    49

    Re: Otra cara

    veo raro las orejas el reflejo de los ojos sigue siendo demasiado al igual que el bump de la piel es muy alto
    Cinema 4d

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    En mi escritorio...
    Mensajes
    154

    Re: Otra cara

    lo veo muy guapo.. a los ojos les falta un poco más de trabajo, bajar un pelin más el brillo, y creo que quedaría perfecta..
    enhorabuena..
    ---------------------------


    "la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

  15. #15
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Otra cara

    Yo coincido en lo del bump, aunque en ésta última ha mejorado mucho. Un buen trabajo
    También coincido en lo de las pestañas, seguro que le añadirían realidad.

    Otra cosa, ¿has probado a hacer el render con Yafray? Estaría bien ver las diferencias en ese modelo. Si te decides a probar, puedes poner una configuración standard que trabaja bastante bien:

    -Method: Full
    -Quality: Medium (si te gusta la iluminación puedes subirla luego)
    -Cache: activado
    -ShadQu: 0.925
    -Prec: 6
    -Ref: 0.050

    El Emit Pwr lo puedes subir a 5 ó 6 si estas utilizando luces de área. Para conseguir más iluminación del entorno (en vez de la que viene de las luces) puedes subir el GI Pwr.

    Salute.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cara
    Por ciberspace en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-06-2013, 11:15
  2. Hexagon cara
    Por lombardo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2013, 15:28
  3. Blender Bevel a cubo creado cara a cara en python
    Por Husalban en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2010, 13:13
  4. Otra cara
    Por ROGENATOR en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-08-2006, 03:09
  5. Otra cara más con splines y surface
    Por Azz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-04-2003, 10:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •