Gracias Gracias:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: pa descansar

  1. #1
    Senior Member Avatar de memfox
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    481

    pa descansar

    max y vray espero que les guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pa descansar-to-rest.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    107

    Re: pa descansar

    Muy guapo, solo una cosilla, parece una planta alta de un gran edificio por las vistas que tiene..ee..el árbol de la derecha ¿que es de la vecina de abajo o viene desde el suelo, o flota? um...interesante..buen trabajo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: pa descansar

    uu alguien me regala ese pisito? pleaseeee anda, muy buena imagen la luz genial y el modelado igual me encanta

  4. #4
    Senior Member Avatar de Slavon
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Re: pa descansar

    Ostia, el árbol debe ser uno de estos californianos gigantes, no? Por los edificios del fondo, parece que mida 80 metros...

    Por lo demás, muy bien!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: pa descansar

    Se ve muy guapa, quizás un poco oscura.

    Sobre lo del árbol, antes que pensar que es muy alto, puede ser que esté en una ladera o en una zona alta de esa ciudad, ¿no?, que también podría ser.

    Buen trabajo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Slavon
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Re: pa descansar

    Visto así si que cobra más credibilidad la imagen... O si no, como decía Xena cuando salía en Los Simpsons... "Todas las cosas de ese tipo que no entendais, lo hizo un mago, ¿vale?"
    愛する者よ、死に候え

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: pa descansar

    El render esta muy bien, pero... Joder! lo que daría yo por vivir en una casa con esos ventanales
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: pa descansar

    El render esta muy bien, pero... Joder! lo que daría yo por vivir en una casa con esos ventanales
    Y yo,jeje. pero con cortinas o algo similar para poder levantarme muy tarde y no me agobie la el sol cuando salga.

    Saludos.

  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: pa descansar

    Cita Iniciado por ALVI Ver mensaje
    Y yo,jeje. pero con cortinas o algo similar para poder levantarme muy tarde y no me agobie la el sol cuando salga.

    Saludos.
    No hombre, ya puestos que sean cristales de cuarzo líquido, así con un botón los oscureces
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de cebula
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    acapulco
    Mensajes
    439

    Re: pa descansar

    esta bonita la imagen, un poco oscura tomando en cuenta los ventanales

  11. #11
    Desvelaooo....ZzZzZz
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Donde la vida no vale nada....
    Mensajes
    911

    Re: pa descansar

    jO...Buen render, pero lo de la iluminación falta, o poner otra imagen de fondo de un atardercer o que vaya más con la imagen, y no veo regillas de aire acondicionado, imaginen el calor que hace con el sol a todo lo que da con semejantes ventanales.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  12. #12
    Senior Member Avatar de memfox
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    481

    Re: pa descansar

    hola gracias por sus cometarios la idea era de que la casa estaba sobre una colina por eso fue la escena del árbol pero tomare en cuenta los cometarios muchas gracias saludos

  13. #13
    Senior Member Avatar de memfox
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    481

    Re: pa descansar

    Kimara claro que si te paso el material del piso nada más pasame tu correo saludos

  14. #14
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: pa descansar

    Jejeje, creo que ha habido un malentendido entre Kimara y memfox. Kimara quiso decir el piso aludiendo a la casa (que por otro lado, yo también quisiera vivir ahí) y memfox ha entendido el solado, suelo, superficie donde se pisa... cosas del lenguaje... Y perdón por entrometerme

    Por cierto, la imagen esta muy bien, quizás un poco oscura como te han dicho.

    Alguien sabe si existen pisos semejantes en Madrid?

  15. #15
    pajista del 3d
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    410

    Re: pa descansar

    podrías hablar un poquito de los materiales para que los que estamos iniciando aprender un poquito de ustedes... jijiji porfa
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vamos a la cama que hay que descansar
    Por minmax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-02-2009, 23:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •