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Tema: Pabellon De Feria

  1. #1
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
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    3dsmax Pabellon De Feria

    Estoy posteando esta propuesta que he realizado utilizando los recursos disponibles para la construcción de pabellones efímeros, específicamente a ser utilzado en la Feria del Libro local. Junto con la imagen estoy cargando la imagen original, sin edición, a fin de que aquellos que tengan alguna idea de como puedo superar el inconveniente de las manchas que se aprecian en ella tengan la ambilidad de expresarla. A estos fines, también he posteado mis seteos de vray.

    3dmax 2008, vray 1.5, CPT

    intel duro 2 2.16 GHZ, 2 GB ram,

    Sus opiniones, en cualquier sentido, no solo son bienvenidas sino además la razón por la que posteo. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pabellon De Feria-dpd-background-02.jpg   Pabellon De Feria-dpd-background.jpg   Pabellon De Feria-cuadro-vray-01.jpg   Pabellon De Feria-cuadro-vray-02.jpg  

    Pabellon De Feria-cuadro-vray-03.jpg   Pabellon De Feria-cuadro-vray-04.jpg   Pabellon De Feria-vray-sun-parameters.jpg   Pabellon De Feria-enviroment-parameters.jpg  

    Última edición por max_car12; 18-04-2008 a las 15:47

  2. #2
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
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    Re: Pabellon De Feria

    Vaya, nadie se ha aventurado a hacerme el más mínimo comentario, ni decir de darme una “manita” con el problema que menciono e ilustro. Del susto terminara por acomplejarme tanta indiferencia.

  3. #3
    pajista del 3d
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    Re: Pabellon De Feria

    bueno max, así es esto de los foros hay que ser un poco paciente,
    ahora con respecto a tu pregunta ese problema de las manchas no se me ha presentado además veo usas una versión de vray más avanzada, todavía no conosco el rebote de fuerza bruta, pero se me viene a la cabeza dos opciones que podrían ser el problema, espero no estar equivocado, si es así corrijanme, bueno primero o es problema de antialising, prueba otro filtro, además yo prefiero catmull rom antes de mitchel, en vex de fuerza bruta prueba ligth cahce, que da buenos resultados en exteriores, y otra cosa que podría ser rl problema es si le subistes las subdivids a las luces, al vray sun en la casilla preset del vray render.. prueba y prueba así se va aprendiendo

    bueno mucha suerte..

    nota:una buscadita por el foro y seguro hay una respuesta, he visto esas preguntas anteriormente.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

  4. #4
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
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    Re: Pabellon De Feria

    Gracias, por las recomendaciones ben90, de lo que me has mencionado no he probado el uso de light catche para exteriores y de inmediato lo voy a utilizar (creía que era de uso exclusivo en interiores) luego el aumento de las subdivisiones de las luces en la escena y subir el antiliasing los he puesto en practica. Muchas gracias, tu sugerencia es de inmensa valía para mí

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de nsbermudez
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    Re: Pabellon De Feria

    esas manchas son por alguno de los materiales transparentes que tenés. Me la juego a que debe ser el agua. Fijate que estén bien hechos. Que tengan Affect shadows activado. Proba de apagar los objetos vidriados uno a uno para detectar cual es el que esta generando esos problemas.

  6. #6
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    Re: Pabellon De Feria

    [QUOTE=nsbermudez;526214]esas manchas son por alguno de los materiales transparentes que tenés.QUOTE]
    De inmediato hecharé un ojo a los materiales a ver confirmo tus sopechas. Gracias

  7. #7
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
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    Re: Pabellon De Feria

    Cita Iniciado por nsbermudez Ver mensaje
    esas manchas son por alguno de los materiales transparentes que tenés. Me la juego a que debe ser el agua. Fijate que estén bien hechos. Que tengan Affect shadows activado. Proba de apagar los objetos vidriados uno a uno para detectar cual es el que esta generando esos problemas.
    gracias a todos por contribuir a solucionar el inconventiente de las manchas , estoy muy satisfecho con la coloboración que recibo en el foro, con todo y que a veces paresco impacientarme (como habrán notado). quiero destacar muy especialmente el diagnostico de nsbermudez, quien dio en el clavo con el problema los materiales (de hecho no era solo el agua sino todos los materiales con transparencia los que tenían affect shadow desactivado). de paso estoy subiendo una imagen sin editar con el problema correjido. Mil gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pabellon De Feria-dpd-background-05.jpg  

  8. #8
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Pabellon De Feria

    Cita Iniciado por ben90 Ver mensaje
    veo usas una versión de vray más avanzada, todavía no conosco el rebote de fuerza bruta
    fuerza bruta es solo un cambio de nombre a lo que antes se
    conocía como QMC

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Pabellon De Feria

    se ve muy bien la imagen la pregunta seria sin molestar que tipo de renderizador usas por que me intriga como lograste el material textil de tu proyecto
    suerte adelante se ve bien
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  10. #10
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
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    Re: Pabellon De Feria

    que tal max2h, el software es 3dstudio max 2008 con vray 1.5. Las membranas tienen aplicado un material con falloff (perpendicular/paralles como los cristales pero manteniendome en los valores grises ) en tranparencia y refracción.

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