Gracias Gracias:  0
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Paisaje

  1. #46
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Paisaje

    Cita Iniciado por chorbo
    Y me dije, "cuyons, si están molones, voy a ver si cuela en 3dpoder" total, que no ha colado, en fin, una pena.
    :-que chaval.... caigo rendido a tus pies
    Imperio Invisible (click here)

  2. #47
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Paisaje

    Plop! .

  3. #48
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Paisaje

    A78, JM ha dicho que no le llamemos chaval.

  4. #49
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Paisaje

    ups!, lo siento Juan Manuel!
    Imperio Invisible (click here)

  5. #50
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Paisaje


  6. #51
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Paisaje

    por allí detrás ha habido uno que me ha llamado Juan Manuel, tío, vuelve a llamarme así y te parto la boca xDDD
    Tranquilo Juan Manuel, a partir de ahora me referiré a tí como a "ese gilipollas".¿hace?.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  7. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    306

    Re: Paisaje

    Se llena de gloria en cada post.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  8. #53
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    89

    Re: Paisaje

    Hasta que lo hicieron confesar

    Una cosa buena saque de este hilo, NO SE ME OCURRIO USAR TERRAGEN PARA HDRI

    Grax SHAZAM
    Última edición por alexv; 16-12-2005 a las 18:04

  9. #54
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Paisaje

    Joder, Juan Manuel-chavalillo-bollicao-yogurín-nene-criajo-inmaduro-baboso-trolero, casi nos la cuelas, ¿eh, valiente?

    Mesh, a ti que te queda más a mano, búscalo y dale una colleja de mi parte a ver si se le quita la tontería a este tío. Y que aprenda de Pepius, que eso sí es una juventud bien llevada

  10. #55
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Paisaje

    Esperemos que abchorba bien las críticas

  11. #56
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Paisaje

    Joer, chaval, la verdad es que no hacia falta que "confesases", Juan Manuel.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  12. #57
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Paisaje

    Juanma, no suelo insultar y "chaval", por lo menos para mi, es una palabra que utilizo a diario junto con "tío" sustituyéndose entre sí, es decir, a mis colegas los llamo por teléfono y les digo "¿Que pasa chaval?" o "¿Que pasa tío?" indistintamente; bueno, en fin, que no te lo tomes como peyorativo; nunca lo soy (aunque uno por ahí diga que si )


    Apúntate tres puntos por dar la cara

    El que quiera HDRIs generados por Terragen que se pase por aquí:
    http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive

    Tutoriales:
    http://www.rna.hr/tutorial01/

    http://www.path.unimelb.edu.au/~bernardk/terragen/hdr/

    http://forums.cgsociety.org/showthre...29#post2916029

    Saludiños.


    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Re: Paisaje

    Shazam tío, es que mira que me caes bien, mira tío llamame como quieras, eres el puto amo.

    PD: Tío yo siempre doy la cara, no tengo nada de lo que avergonzarme, y si lo tubiera la daria igual.

    Un saludo. Ah, y gracias por llamarme Juanma, como te llamas por cierto? Aunque shazam mola más que cualquier nombre, pero por saberlo.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  14. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    1,223

    Re: Paisaje

    Hola chorbo, juas juas juas como los hiciste sufrir juas juas juas, hasta slime ya quería regalar limones al ganador( o era zumo de limon?), creo que nunca lo sabre.
    oye si no paras a tu avatar se va a desnucar je je
    y más juas juas juas
    saludos genio incomprendido
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  15. #60
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Paisaje

    Tampoco hacía falta irse al algoritmo de fractales. Sólo con ver el tratamiento del gamma de la imagen smells like Terragen.
    En fin, chorbete (de limón), afectuosamente y con todo mi buen rollo: no te preocupes por lo tuyo, es algo que se pasa con el tiempo (calculo unos 100 años o así).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cinema 4D Paisaje
    Por mclmclmcl en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-09-2014, 20:14
  2. Paisaje
    Por wanyaes en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2014, 11:52
  3. Paisaje
    Por joseolmedo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-03-2009, 15:49
  4. Paisaje
    Por disinim en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-07-2008, 00:58
  5. paisaje de no se que
    Por bambanx en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2008, 10:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •