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Tema: Panzar-da de modelados y animaciones

  1. #16
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    A Shazam y Cia: Perdón, creo que he metido un poco la pata, ahora mismo edito el mensaje

    después empecé hacer pruebas un poco más complicadas y no se si era mi máquina o que mier...pero el calculo se hacia infinito y se terminaba colgando max
    Si, a eso me refería con que a veces tiene sus cosas, de vez en cuando se me queda algo pasmado, pero reinicio el MAX y vuelve a funcionar perfectamente. Una cosa a la que me he acostumbrado con él es a no intentar hacer toda la simulación de un tirón, sino hacer la simulación, de por ejemplo, 10 o 15 frames, salvar, y la de los 10 o 15 siguientes, etc....

    Así si se da el caso de algún cuelgue, no tengo que volver a calcular toda la simualción, sino que sigo a partir de donde se quedó colgado. Por otro lado, al tener la posibilidad de realizar las simulaciones de telas de forma independiente, puedo hacer la simulación de la falda, por ejemplo. Una vez que ésta esta terminada, guardo con otro nombre, elimino la falda de la escena, y hago la simulación de la camisa. Guardo, borro camisa y hago la simulación de un calcetín.... Al final, importo todos los objetos a la escena y ya está (obviamente, si dos telas van a interactuar, como una camisa y una capa, eso no se puede hacer, hay que hacer la simulación de ambos a la vez).
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  2. #17
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    No pongáis ejemplos de compañías grandes pues normalmente tienen programadores y amplian y mejoran muchas cosas en sus software.

    Pero bueno, basarse es una cosa y copiar otra. No me lo dejas claro amigo Vector. :D

    Salud!

  3. #18
    Senior Member Avatar de facu75
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    Luroc...esa es una buena opción.

    un abrazo

  4. #19
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    OICH!

    ¡Que síiiii,que síiiii! Tal cual güarhameritos. Los copian y dicen que los copian. Que no son basados si no que los copian. No dicen que son suyos originales, si no que ven una imagen y la copian y dicen luego que la imagen es de los Warhammer y que los copian porque son frikis de los warhammer.

    Eso dicen...bufff... que yo ni p... idea de warhammer y a lo mejor ni es verdad pero ellos dicen:

    ¡Que síiiii,que síiiii! Tal cual güarhameritos. Los copian y dicen que los copian. Que no son basados si no que los copian. No dicen que son suyos originales, si no que ven una imagen y la copian y dicen luego que la imagen es de los Warhammer y que los copian porque son frikis de los warhammer.



    Saludines:

    Vector

  5. #20
    Senior Member Avatar de Mockmoon
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    La verdad que juzgar un software por las producciones en las que se ha usado, no es muy practico para saber si nos vale a nosotros.
    Lo que si que puedo decir es que el simulador de telas más rápido que he visto(y probado) en mi vida es el Syflex, aunque creo que solo esta para maya y para Xsi (en la 4 viene de serie ).

  6. #21
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    La verdad que juzgar un software por las producciones en las que se ha usado, no es muy practico para saber si nos vale a nosotros.
    Por eso digo que yo he estado haciendo pruebas con varios, en mi PC y con mis modelos, y por el momento, ese es el que mejor resultado me esta dando de todos.

    Como bien dices, y comenta también Ballo algo más arriba, usar algo por lo que ves que ha hecho una gran empresa no es fiable por que en primer lugar tienen mejores máquinas, y en segundo, suelen tener un equipo de programadores que se dedican a mejorar el software, con lo que siempre estarán varios pasos por delante de nosotros.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  7. #22
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    Ostras!! acabo de volver al post este y leo:

    jejejjejee venga que los adminitradores no son tontos.XDDD Que saben que hablais de pirateo.
    Yo juro que he preguntado con toda la buena fe del mundo, pensaba que podía ser un plug-in gratuito y se de sobra que aquí de warez no se habla nada ni debe hablarse.

    Gracias Shazam por la información, es que es la primera vez que oía este nombre.

    P.D.: Ballo, que mal pensado que eres :P

  8. #23
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    alguien recuerda el link? quería enseñarselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga please, siento rememorar un hilo antiguo

  9. #24
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    Cita Iniciado por -YeraY-
    alguien recuerda el link? quería enseñarselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga please, siento rememorar un hilo antiguo
    ¿Te refieres a esta página?

    http://www.panzar.com/

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #25
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    dios... que depresión... joder... no lo había visto...

  11. #26
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    gracias SHAZAM era lo que buscaba ^__^ thankyou un abrazo

  12. #27
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    Cita Iniciado por -YeraY-
    alguien recuerda el link? quería enseñarselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga please, siento rememorar un hilo antiguo
    Una cosa Yeray. Cuando te ocurra eso con un hilo, que pone un link con una imagen y no funciona, lo que te aconsejo es que le des a citar ("quote"), y así te aparecerá el código html, y podrás ver la URL a la que dirigía la imagen

  13. #28
    Juan Caratino Avatar de juanjo3Dmax
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    todo bien muchachos, pero de que actualización hablan? actualizaron la web yo la veo igual igual

    por cierto,, que se fueron a hacer estos muchachos de panzar, porque habían dicho que dejaban PANZAR porque ahora tenían trabajo nuevo, que hicieron en estos años? alguien sabe

    si no recuerdo mal el plug in del que hablaban alla por el 04 los chicos de panzar es el hoy conocido CLOTH FX del max simplemente que en 04 no sabiamos de que hablaban, decían que más adelante lo iban a dar a conocer, habría que releer nuevamente bien el foro de PANZAR

    salu

  14. #29
    Juan Caratino Avatar de juanjo3Dmax
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    Re: Panzar-da de modelados y animaciones

    mmmm nadie sabe?

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