Gracias Gracias:  0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Parthenon

  1. #31
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: Parthenon

    Hola!

    Gracias otra vez, a todos!
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  2. #32
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    60

    Re: Parthenon

    Realmente de exelente calidad, felicitaciones.

    Saludos,

  3. #33
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: Parthenon

    Gracias!

    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,024

    Re: Parthenon

    Muy buena enhorabuena.
    Saludos

    YO USO MAX





  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    408

    Re: Parthenon

    Impresionante. Me encanta.
    Por cierto, muy interesante tu página.
    Un saludo

  6. #36
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Parthenon

    hola madelgado

    muy buen logro, me gusta mucho

  7. #37
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: Parthenon

    Hola!

    Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro que os guste también mi web. He intentado hacerla interesante y con contenidos útiles.
    Saludos y gracias!
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    268

    Softimage Xsi Re: Parthenon

    Cojonudo..pero a mi me ha salido el 3D según lo he visto. Yo también uso XSI y maldigo cada día....

    Para mí...se nota que te curraste la parte de abajo (de los capiteles para abajo) y luego parece....es mi impresión te entró la pereza en la parte del friso. En cualquier caso (y a mi me joden las criticas más que a nadie) el....skyline tiene recortes o bien demasiado simples....o tu imagen de rotoscopia esta a muy baja resolución...o no se. De hecho la imagen que has presentado esta en PAL (que no te habría costado mucho sacarla HDTV) en cualquier caso es una obra de arte y como creo que no has modelado las columnas una a una....aunque si se ve una pesada labor de shading (parece) yo creo que por un poquito de esfuerzo más (de modelado) en la parte del friso podrías haber dado la medalla de oro y más opciones de cámara para tí.

    Unas nubes despejan las dudas si ese render aguantan ese fotorealismo (cruel como house).

    El caso es que aprendemos todos...yo estoy aprendiendo de lo que gusta ver... y lo poco que cuesta darlo... bueno compañero sólo me queda la duda de los materiales que has usado como marmol-roca y si me dices Lambert me cojo el portaminas y me opero las cataratas que creo que tengo (sin partículas!).

    Por cierto adjunto un modelado de una obra de arte que me rompió los ojos y el ratón no solo de materiales sino de modelado.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Parthenon-pieta.jpg  

  9. #39
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: Parthenon

    Hola!

    Se agradecen mucho las críticas constructivas. Así se aprende. El modelar tanto bloque de mármol acaban con cualquiera.

    El friso al ser lo último que hice, quizás el modelado de los bloques sea más tosco.

    Pues, si son lambert con la textura aplicada con proyección cilindrica en caso de las columnas y cúbica para el resto.

    Oye, si la imagen que has puesto es toda tuya, es IMPRESIONANTE! Dime cómo la has hecho, es perfecta!!!

    Buenos, gracias por tus consejos (hay que agradecer los elogios y las criticas constructivas).
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    603

    Re: Parthenon

    Cita Iniciado por blast2003
    .Yo también uso XSI y maldigo cada día....
    Por cierto adjunto un modelado de una obra de arte que me rompió los ojos y el ratón no solo de materiales sino de modelado.
    Blast, ¿seguro que tu hicistes la piedad?, porque creo recordar que esta hecho con maya.

    EDITO: si, aquí esta el enlace:http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=231722 y esta hecho con maya, no me agrada poner en duda tu palabra pero el que publicó esa imagen en CGtalque tiene un nick diferente al tuyo y echándole un ojo a tus trabajos presentados en este foro, no parecen poseer tanta destreza técnica como la que se despliega en el modelo de la piedad.

    UN SALUDO
    Última edición por KAEIKO; 31-05-2006 a las 22:47

  11. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    120

    Re: Parthenon

    creo que blast no ha especificado que la imagen es suya, hasta donde entiendo solo la adjunto para que la vieramos, y esta debidamente citada, en la esquina inferior derecha sale el mail de vladimir minguillo que según cgtalk es el autor de tal imagen.
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

  12. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    603

    Re: Parthenon

    Es muy posible que tengas razón, ya lo había pensado antes, eso si, no me había fijado en la firma de la imagen.
    Entonces sucede que no entendí la expresión de blaster sobre los ojos y el ratón, sobretodo esta última...(la del ratón)

    Pido disculpas a blaster2003.

    Un saludo
    Última edición por KAEIKO; 01-06-2006 a las 01:03

  13. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    268

    Re: Parthenon

    Me refería a que como obra de arte me impresionó muchísimo. Por supuesto no es mía yo creo que me manejo bien en modelado pero no llego a tanto.

    Por cierto, prueba a cambier el lambert por Strauss con el metalness a 0 y un buen bump...

    Saludos

  14. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    955

    Re: Parthenon

    oops ! se me pasaba este render...

    Muy bueno madelgado. La dificultad de hacer renders de arquitectura de la antigüedad tiene dos dificultades:
    la primera es la colocación de los elementos según los canones de la época, y la segunda es que en estos elementos se vea reflejado el paso de los cientos de años.

    El tratamiento de texturas muy acertado.

  15. #45
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: Parthenon

    Hola!

    Muchas gracias!
    Pues si, realizar renders de monumentos antiguos tiene bastante complejidad, pues conseguir el aspecto de el "paso de los años" es bastante complicadillo. Pero es realmente gratificante cuando consigues una buena imagen y el esfuerzo ha merecido la pena.

    Gracias otra vez por vuestros buenos comentarios!
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parthenon Las nuevas versiones tan rapida como VRaY
    Por sangio en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2008, 20:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •