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Tema: Patada alta

  1. #1
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Patada alta

    El modelo no está terminado. Le falta el rig facial y el resto de la ropa, pero algunas imágenes del wip pueden considerarse "trabajos acabados".

    3ds max, Cloth, Vray, mCloth y un poco de Photoshop.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patada alta-271-zasca.jpg   Patada alta-269-echadamkii.jpg  

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Thumbs up Re: Patada alta

    Hola Shadow, el trabajo está muy bien, pero creo que puedes mejorarlo trabajando un poco más la credibilidad de las cejas y los ojos fundamentalmente, un saludo amigo.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Patada alta

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Shadow, el trabajo está muy bien, pero creo que puedes mejorarlo trabajando un poco más la credibilidad de las cejas y los ojos fundamentalmente, un saludo amigo.
    En las cejas te doy la razón, pero los ojos me gustan así. Además no he conseguido nunca apañar una reflexión que no destroce el iris y no convierta el blanco del ojo en negro.

  4. #4
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    Thumbs up Re: Patada alta

    Muy bien , Man .

  5. #5
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Patada alta

    Cita Iniciado por Miguel-Arte-3D-1990 Ver mensaje
    Muy bien , Man .
    Thank you, hombre.

    No se aprecia el detalle de la cremallera y las hebillas de arriba, lo que pasa es que un primer plano a ese área sería NR-13 por lo menos. Voy a ver si puedo mostrarlo de forma disimulada... jajajajj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patada alta-teticas.jpg   Patada alta-teticasb.jpg  

  6. #6
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Patada alta

    Para una pose tan extrema (codos por encima de la cabeza), a lo mejor te interesa remodelar la zona del hombro; parece que el modelo no tenga deltoides. Esta foto te puede servir de referencia:

    Patada alta-379_2.jpg

    Además, en esa pose, el deltoides solapa la clavícula, por lo que parte de ésta queda oculta detrás del músculo. Otra cosa que me 'canta' un poquillo son los nudillos tan redondeados de los dedos. Si vas a usar el personaje para más poses, invertir un poco en 'SkinMorph' puede ayudarte a mejorar estas zonas. El hombro es más complejo de trabajar, pero los nudillos funcionan muy bien con este modificador (un solo eje), y puede ayudarte a que no pierdan tanto volumen.

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
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  7. #7
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Patada alta

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Para una pose tan extrema (codos por encima de la cabeza), a lo mejor te interesa remodelar la zona del hombro; parece que el modelo no tenga deltoides. Esta foto te puede servir de referencia:

    Además, en esa pose, el deltoides solapa la clavícula, por lo que parte de ésta queda oculta detrás del músculo. Otra cosa que me 'canta' un poquillo son los nudillos tan redondeados de los dedos. Si vas a usar el personaje para más poses, invertir un poco en 'SkinMorph' puede ayudarte a mejorar estas zonas. El hombro es más complejo de trabajar, pero los nudillos funcionan muy bien con este modificador (un solo eje), y puede ayudarte a que no pierdan tanto volumen.

    ¡Saludos!
    Gracias, Iker!

    Me estoy planteando un rigging del personaje, sobre todo después de descubrir CAT (a estas alturas), porque no consigo que biped + physique funcione bien en hombro y caderas. Es posible que CAT me dé otros problemas, pero me gustaría probar sus músculos.

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