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Tema: Pefumeria

  1. #16
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    Re: Pefumeria

    pues pulsas f10 y en la pestaña de renderizador y en el apartado de calidad de muestreo, en las casillas minimo tendrás por defecto 1/4 y en la máximo 4, pues puedes poner mini:1 y max:16, y en filtro el mejor es el tío mitchel

    puedes ir probando con cada tipo y veras más o menos lo que hacen

    saludos
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  2. #17
    Senior Member Avatar de Kuko_9
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    Re: Pefumeria

    Cita Iniciado por CHA-B-TIN
    pues pulsas f10 y en la pestaña de renderizador y en el apartado de calidad de muestreo, en las casillas minimo tendrás por defecto 1/4 y en la máximo 4, pues puedes poner mini:1 y max:16, y en filtro el mejor es el tío mitchel

    puedes ir probando con cada tipo y veras más o menos lo que hacen

    saludos
    Ok Gracias a ver si poco a poco me puedo ir acercando a vuestros renders
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  3. #18
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    Re: Pefumeria

    jejej a los míos no seran, me
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  4. #19
    Senior Member Avatar de Kuko_9
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    Re: Pefumeria

    Cita Iniciado por CHA-B-TIN
    jejej a los míos no seran, me
    Por aquí hay renders de Cracks pero los tuyos también tienen buen nivel hombre
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  5. #20
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    Re: Pefumeria

    jejej gracias tío, espero que cuando termine de estudiar y me ponga a piñon con el max, tenga lago más de nivel

    saludos
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  6. #21
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    Re: Pefumeria

    Para difuminar la refkeccion debes ponerle un mapa"fallop"en reflección e ir variando los valores hasta que te de la adecuada, hay un tuo por ahí que lo explica pero en este momento no tengo en link...creo que era en cgarchitects o algo así

  7. #22
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    3dsmax Re: Pefumeria

    Cita Iniciado por CHA-B-TIN
    thx alvi, cierto con la reflex, pero no se como hacer que la reflexión se pierda, me esplico:
    el suelo por ejemplo refleja las estanterias,pero como puedo hacer para que el reflejo se pierda, que no las refleje enteras sino que se vea la parte más cercana al suelo reflejada y la parte más alejada ya no se vea,

    me parece que no me entiendo ni yo pero... bueno, pos eso como seria,



    saludos


    si usas raytrace como mapa de reflexión debes irte a la casilla atenuacion, en tipo elige exponencial, en fin elige un valor menor del predeterminado.(estos valores están dados en las unidades en que trabajas)

    saludos

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